Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Echaría todo por Dolberg, política de jóvenes revalorizables. Promesa venida a menos pero con potencial
    No creo que Dolberg esté a nuestro alcance. Después de la exhibición que dierón contra el R.Madrid se ha revalorizado todos. Si hay equipos premier dispuestos a gastarse 50 millones en Maxi Gomez, no me extrañaría que el Ajax saque un dineral por Dolberg

    Además para él el un equipo champions es mucho más escaparate que nosotros actualmente
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/03/19, 11:33:31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Es un buen rematador William José, otra cosa es q haya opciones de ficharlo, q para mi son Nulas. Pienso q para la delantera no va a llegar nadie contrastado y q van a llegar cesiones de equipos importantes o algún desconocido a bajo coste. Otra vez jugando a la ruleta rusa en la zona d ataque.
      mi impresion sera q vendra uno en propiedad y otro cedido quizas con nombre pero sin triunfar en el equipo que este, o cedido de equipo grande.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues no siempre salen buenos. Por Arnáiz y Samu Sáiz se tiraban de los pelos algunos foreros y míralos ahora. Otros han sido flor de un día como Borja Bastón, Sergio León... hay que fichar a jugadores que hagan falta independientemente de la categoría.
        Todos esos que dicen son jugadores mejores que los Braian, Cedrick, Matilla, Pavone, Odonkor... Por eso insistíamos en que debían venir.

        Arnáiz y Samu Sáiz van a ser buenos jugadores en Primera. Borja Bastón se ha hinchado a meter goles en Primera en el Eibar y León nos metió en Europa. Estos 4 valían en su momento menos de lo que costaron Sobis, Odonkor, Pavone y compañía y nos habrían dado un rendimiento muchísimo mejor.

        Se te olvidó decir que la Segunda Division es una de las mejores 10 ligas europeas, y que de ahí han salido los Villa, Fernando Torres, Joaquín, Puyol, Xavi, Mata, Stuani y un largo etcétera. Los titulares de la selección del día de mañana saldrán también de Segunda.

        ​​​​​​​La Segunda es el mejor mercado calidad/precio del mundo. Eso ya lo saben en la Premier, por eso llevan tiempo pescando en Segunda.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 24/03/19, 17:22:31.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • No sé si alguno estáis siguiendo Segunda División. Andrés Martín del Córdoba, 19 añitos, vaya pinta tiene este delantero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Todos esos que dicen son jugadores mejores que los Braian, Cedrick, Matilla, Pavone, Odonkor... Por eso insistíamos en que debían venir.

            Arnáiz y Samu Sáiz van a ser buenos jugadores en Primera. Borja Bastón se ha hinchado a meter goles en Primera en el Eibar y León nos metió en Europa. Estos 4 valían en su momento menos de lo que costaron Sobis, Odonkor, Pavone y compañía y nos habrían dado un rendimiento muchísimo mejor.

            Se te olvidó decir que la Segunda Division es una de las mejores 10 ligas europeas, y que de ahí han salido los Villa, Fernando Torres, Joaquín, Puyol, Xavi, Mata, Stuani y un largo etcétera. Los titulares de la selección del día de mañana saldrán también de Segunda.

            ​​​​​​​La Segunda es el mejor mercado calidad/precio del mundo. Eso ya lo saben en la Premier, por eso llevan tiempo pescando en Segunda.
            Nadie ha dicho que la Segunda no sea un mercado interesante, pero mantengo que despuntar en Segunda no significa nada. Y me puedo cansar en nombrarte jugadores...

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Nadie ha dicho que la Segunda no sea un mercado interesante, pero mantengo que despuntar en Segunda no significa nada. Y me puedo cansar en nombrarte jugadores...
              Claro que no significa nada, pero tampoco significa nada despuntar en la liga argentina, o en Italia o en la BPL. Después pueden llegar aquí y ser bultos, pero eso te puede pasar con los de cualquier liga, no solo con los de segunda.
              A tarteso, rakemitri y er_cerote les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                No sé si alguno estáis siguiendo Segunda División. Andrés Martín del Córdoba, 19 añitos, vaya pinta tiene este delantero.
                Y es de la Sierra Sur sevillana.

                Comentario


                • Apuntad en negrita el nombre del central holandés kik pierie del herenveen. Es una de las sensaciones en la Eredivisie holandesa. Central zurdo y parece q está apuntado en la lista de Serra.
                  A Free, Zlatan, Galleros54, rakemitri y a er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Viendo alguna web he Leído q el Sevilla se interesó por el belga Vanaken el pasado mercado de invierno. No me extraña nada ya hablé de este jugador aquí no hace mucho, me parece un jugador muy interesante del brujas y q nos vendría de lujo para acompañar a Carvalho en la medular. 1.95 de estatura y una vision de juego y llegada en 2 línea muy buena. Está tasado entre 8-12 m de Euros. Espero q la secretaria técnica lo tenga bien anotado.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/03/19, 00:58:40.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://www.google.es/amp/s/fr.besoc...medular-592065

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Apuntad en negrita el nombre del central holandés kik pierie del herenveen. Es una de las sensaciones en la Eredivisie holandesa. Central zurdo y parece q está apuntado en la lista de Serra.
                        18 años. No me gusta que vuelvan a insistir en traer a jóvenes que no estén preparados para aportar desde el primer minuto. Más Lainez y Emerson no, por favor

                        Comentario


                        • No es que haya sonado, pero lo estoy viendo últimamente en directo a menudo y creo que va para futuro internacional absoluto Pau Torres del Málaga, cedido por el Villarreal.

                          Y viendo el golazo que marcó la semana pasada, me fastidia muchísimo que no apostásemos de verdad por Manu Vallejo y se vaya al Valencia en junio. A la gente de la zona hay que tenerla controlada, que esos fichajes pocas veces salen mal.
                          A Godard, Chocobetis, ElViejoGriguol y a er_cerote les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            18 años. No me gusta que vuelvan a insistir en traer a jóvenes que no estén preparados para aportar desde el primer minuto. Más Lainez y Emerson no, por favor
                            A lo mejor el q no está preparado es Setién.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No es que haya sonado, pero lo estoy viendo últimamente en directo a menudo y creo que va para futuro internacional absoluto Pau Torres del Málaga, cedido por el Villarreal.

                              Y viendo el golazo que marcó la semana pasada, me fastidia muchísimo que no apostásemos de verdad por Manu Vallejo y se vaya al Valencia en junio. A la gente de la zona hay que tenerla controlada, que esos fichajes pocas veces salen mal.
                              Coincido contigo en los dos nombres que has apuntado. Ojo con Jorge Sáenz, del Tenerife. Ha fichado por el Valencia para la próxima temporada pero lleva un par de temporadas jugando a gran nivel en Tenerife.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Coincido contigo en los dos nombres que has apuntado. Ojo con Jorge Sáenz, del Tenerife. Ha fichado por el Valencia para la próxima temporada pero lleva un par de temporadas jugando a gran nivel en Tenerife.
                                También, buen sustituto de Javi García habría sido dentro de ese rol polivalente que quiere Quique y sin cobrar los dos kilos netos que se lleva nuestro amigo.

                                P.D. 5.5 kilos Vallejo + 3 de Sáenz, a poco que uno de los dos salga medio bueno en 1ª habrá triunfado el Valencia
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/03/19, 01:34:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X