Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A día de hoy y clasificando la plantilla en grupos puede salir lo siguiente:

    Siguen "seguro": Pau, Joel, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, William, Canales, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Laínez, Tello y Loren.

    Pinta de ser descartes: Barragán, Feddal, Javi García, Sergio León, Kaptoum, Brasanac y Álex Alegría.

    Pinta de hacer caja: Junior, Camarasa, Inui, Boudebouz y Sanabria (supeditado a su rendimiento en el Genoa).

    Dudas: Robert (promocionarlo o cederlo), Rodri (igual que el primero) y Jesé (que se podría intentar retener en función de su rendimiento está media temporada, de momento por lo menos ha empezado con actitud).

    El verano pinta a que va a volver a ser muy movido y debemos estar atentos al mercado de laterales zurdos y delanteros ya que muy posiblemente tengamos que fichar dos de cada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      A día de hoy y clasificando la plantilla en grupos puede salir lo siguiente:

      Siguen "seguro": Pau, Joel, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, William, Canales, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Laínez, Tello y Loren.

      Pinta de ser descartes: Barragán, Feddal, Javi García, Sergio León, Kaptoum, Brasanac y Álex Alegría.

      Pinta de hacer caja: Junior, Camarasa, Inui, Boudebouz y Sanabria (supeditado a su rendimiento en el Genoa).

      Dudas: Robert (promocionarlo o cederlo), Rodri (igual que el primero) y Jesé (que se podría intentar retener en función de su rendimiento está media temporada, de momento por lo menos ha empezado con actitud).

      El verano pinta a que va a volver a ser muy movido y debemos estar atentos al mercado de laterales zurdos y delanteros ya que muy posiblemente tengamos que fichar dos de cada.
      Creo que los centrales no se van a tocar a menos que haya una oferta irrechazable por alguno de los 4.
      de los lo Celso WC alguno de los dos podría salir.
      Me gustaría que ninguno.
      El resto estoy muy de acuerdo y creo que es evidente.

      Comentario


      • Lo Celso y Carvalho se van a ir a un equipo Champions.

        Por Mandi pagaran su cláusula.

        Junior sale seguro.

        Suma los descartes Inui, Bou, Barragán, Alegría, Narváez

        Las cesiones de Kaptoum, Francis y Robert

        La clave va a estar en saber invertir lo que se recaude por esta gente y en traer por fin a un entrenador de verdad. En caso contrario, jugadores como Pau, Canales, Bartra o Guardado se irán.

        Comentario


        • A Mandy hay que renovarlo cuanto antes.
          Lo importante para el año que viene, teniendo en cuenta que alguna venta importante habrá (supongo que Junior), es mantener la columna vertebral del equipo. Mantener los jugadores importantes e indispensables para el crecimiento del club.
          Para que ellos se sientan involucrados con el proyecto, es necesario entrar en Europa primero, y mantener luego a Setién, incluso renovarlo si se cumple el objetivo, al menos un año más del que le queda.
          Creo que el míster y su manera de entender el fútbol ha sido un reclamo para los que han venido (aparte de otras cuestiones como la económica), y lo seguirá siendo. Pero para ello, es necesario que los objetivos se vayan cumpliendo
          A Floty y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Lo Celso y Carvalho se van a ir a un equipo Champions.

            Por Mandi pagaran su cláusula.

            Junior sale seguro.

            Suma los descartes Inui, Bou, Barragán, Alegría, Narváez

            Las cesiones de Kaptoum, Francis y Robert

            La clave va a estar en saber invertir lo que se recaude por esta gente y en traer por fin a un entrenador de verdad. En caso contrario, jugadores como Pau, Canales, Bartra o Guardado se irán.
            Apocalipsis!!!!! Luego alguno se queja de que Le digan cosas. Este mensaje es una vergüenza
            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 03/02/19, 06:39:59.
            A Floty, gaston_casillas y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Lo Celso y Carvalho se van a ir a un equipo Champions.

              Por Mandi pagaran su cláusula.

              Junior sale seguro.

              Suma los descartes Inui, Bou, Barragán, Alegría, Narváez

              Las cesiones de Kaptoum, Francis y Robert

              La clave va a estar en saber invertir lo que se recaude por esta gente y en traer por fin a un entrenador de verdad. En caso contrario, jugadores como Pau, Canales, Bartra o Guardado se irán.
              Para la mayoría de jugadores que usted cita el entrenador que se sienta en el banquillo a día de hoy ha sido razón fundamental para estar aquí.
              todos o casi todos los fichajes era Serra Ferrer que están por encima de nuestras posibilidades se han visto atraídos por la idea del técnico. Reconocido por ellos mismos en rueda de prensa.
              Los jugadores quieren ser protagonistas y con este fútbol aunque tenga sus detractores los futbolistas se revalorizando. Es un reclamo evidente. Nunca en nuestra historia del club hemos tenido una plantilla tan vendible.
              Algo tendrá de culpa el entrenador, ademas de la comisión deportiva.
              A Giovanni, Floty y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Después del abominable mercado invernal que se han marcado, que quieran resarcirse fichando a Toño libre con la esperanza de que sea el nuevo Canales o el nuevo Pau...

                Que se gasten los jurdeles en un LI titularísimo y en un DC que mejore "objetivamente" a Sanabria. Radoja para completar plantilla nos puede valer, pero a partir de ahí espero que el resto de fichajes sea más ambiciosos y no tengamos que nutrirnos solo a base de jugadores libres, que parece que no tengamos un duro en la cartera...
                yo no veo mal el fichaje de toño me parece un buen refuerzo y desde mi punto de vista si saliese junior me traia aparte de toño otro lateral izquierdo tipo antunes, jose angel... y el dinero arriba, yo soy de los que pienso dos buenos delanteros te hace ganar titulos entrar en champions.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  No es un rumor pero dos jugadores q me encantan. Alfredo morelos. Delantero del Rangers y Andreas skov olsen. Extremo derecho del norsjdjaelland, ya os hablaré detenidamente de ellos.
                  igor aver si te metes mas por aqui, y nos va dando jovenes promesas, esas de las que despues con los años ya han triunfao y lo conoce to dios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Apocalipsis!!!!! Luego alguno se queja de que Le digan cosas. Este mensaje es una vergüenza

                    Comentario


                    • Que problemas personales tendrá cada uno, que vienen aquí a buscar cariño. Ainsss

                      Comentario


                      • Que os parecerían estás 6 incorporaciones para la temporada que viene? Creo que no deben ser demasiado difíciles

                        Comentario


                        • Todo porque no vino el delantero, si hubiera venido estaríais alabando a Serra, pero como no ha venido es el Apocalipsis. Que absurdamente fina es la línea.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Que os parecerían estás 6 incorporaciones para la temporada que viene? Creo que no deben ser demasiado difíciles
                            Depende de lo que se recaude por ventas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              yo no veo mal el fichaje de toño me parece un buen refuerzo y desde mi punto de vista si saliese junior me traia aparte de toño otro lateral izquierdo tipo antunes, jose angel... y el dinero arriba, yo soy de los que pienso dos buenos delanteros te hace ganar titulos entrar en champions.
                              Totalmente de acuerdo. De eso lleva viviendo el Sevilla desde hace años, acertando arriba.

                              O nosotros mismos el año pasado, con todos nuestros delanteros enchufados.

                              Para verano habrá que traer al menos un delantero de 15 goles, siendo la gran (y segura) apuesta

                              Comentario


                              • Si tendría que hacer una apuesta para la delantera sería Mbwana Samatta, delantero centro del Genk.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X