Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portillo,Jorge Molina y Bruno,todos ellos jugadores nivel Champions Española.
    A Bruno SantosBR, lobezno8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • Mandi en un sistema como el del Cholo, se la pega.
      ha evolucionado mucho, pero con Poyet rendía por debajo de su nivel, porque está echo para sacar su velocidad, su salida de pelota, y su anticipación.
      No para jugar replegado.
      A xesco, lobezno8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Yo reforzaría con un central por J.Garcia. y no tocaría más, es la línea que veo en principio y bajones aparte de más nivel junto con la portería, tanto en titulares como en suplentes y en número.
        los centrocampistas me falta número para que sean las mejor línea, las bandas a expensas de Emerson, me falta nivel por la derecha, y la delantera me falta nivel y numero
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Donde hay que invertir mas y mejor es en la delantera y en los laterales.

          Minimo 1 delantero en propiedad top y sino se pueden 2, uno cedido de nivel.

          Laterales uno por lado. Si se va Junior no me molestaria que volviese Durmisi como 2º opcion.

          Pivote parece que llega Radoja, creo que con eso suficiente.
          Si se va Guardado, quiza habria que fichar a alguien por el. Pero lo dejaria para el final, ya que Julio deberia probarse en pretemporada.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Mandi en un sistema como el del Cholo, se la pega.
            ha evolucionado mucho, pero con Poyet rendía por debajo de su nivel, porque está echo para sacar su velocidad, su salida de pelota, y su anticipación.
            No para jugar replegado.
            No estoy de acuerdo con que se la pegara, con lo currante y disciplinado que es estoy seguro de que el cholo sacaría lo máximo de el, además sería un comodín como lo es lucas que juega en todas las posiciones de la defensa
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo con que se la pegara, con lo currante y disciplinado que es estoy seguro de que el cholo sacaría lo máximo de el, además sería un comodín como lo es lucas que juega en todas las posiciones de la defensa
              Yo creo que no sería el sitio ideal para el, defiende mejor fuera del área que dentro, es más de anticipar y de ir al suelo en velocidad con el delantero que de despejes de centros laterales.
              que podría mejorarlo? Seguro!que el City, Barcelona, o algún otro que proponga fútbol con metros a la espalda y dónde sacar la pelota jugada sea clave, luciría mucho más.
              El cholo no ficha nada bien.
              Gelson, Vitolo, Lemar,Gameiro, Gaitán, Vrsalijko,Jackson, Carrasco, Vietto,Cerci, Raúl Jiménez, e incluso la vuelta de D.Costa.
              muchos de ellos son buenos jugadores que no encajan en su estilo, y otros son mediocres.
              De hecho se equivoca más que acierta.
              Lo mejor que tiene el Atlético es la base de hace 5 -10 años y algún pequeño retoque de la cantera o repescado.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                con lo currante y disciplinado que es estoy seguro de que el cholo sacaría lo máximo de el
                Pienso exactamente lo mismo. El Cholo o casi cualquier entrenador de equipo grande, tenga la filosofía que tenga. Mandi es una esponja y está ahora mismo para competir en el equipo que él quiera porque su evolucion y crecimiento ha sido espectacular. Gran responsabilidad de ello la tiene Setién. Otro tanto más en ese aspecto para el míster.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Qué os parecería que Junior terminara en el Madrid por unos 25 millones + Ceballos? Marcelo está para el arrastre, Theo no cuenta y Reguilón solo no es de garantías. Irán por un lateral izquierdo seguro. Con el temporadón que está haciendo Canales no sería nada raro que venga algún equipo inglés o italiano con los 40 kilos debajo del brazo. Si pasa eso y también vendemos a Camarasa por los 25 kilos de la cláusula, que parece que es casi seguro por la temporada que está haciendo en Inglaterra, eso nos permitiría tener un buen centrocampista organizador como Ceballos (con una edad todavía en progresión siendo ya internacional absoluto) y 90 kilos para que don Serra Ferrer haga auténticas locuras. Delanteros como Stuani tienen una cláusula de 15-20 millones y también sonaba Zaza por unos 14. Dos delanterazos y aún nos quedarían 65 kilos en la cartera... No sé si me estoy volviendo loco pero no lo veo mal ni mucho menos.

                  Comentario


                  • Mandi de central con el Cholo no lo veo, pero de lateral derecho perfectamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por francrak Ver Mensaje
                      ¿Qué os parecería que Junior terminara en el Madrid por unos 25 millones + Ceballos? Marcelo está para el arrastre, Theo no cuenta y Reguilón solo no es de garantías. Irán por un lateral izquierdo seguro. Con el temporadón que está haciendo Canales no sería nada raro que venga algún equipo inglés o italiano con los 40 kilos debajo del brazo. Si pasa eso y también vendemos a Camarasa por los 25 kilos de la cláusula, que parece que es casi seguro por la temporada que está haciendo en Inglaterra, eso nos permitiría tener un buen centrocampista organizador como Ceballos (con una edad todavía en progresión siendo ya internacional absoluto) y 90 kilos para que don Serra Ferrer haga auténticas locuras. Delanteros como Stuani tienen una cláusula de 15-20 millones y también sonaba Zaza por unos 14. Dos delanterazos y aún nos quedarían 65 kilos en la cartera... No sé si me estoy volviendo loco pero no lo veo mal ni mucho menos.
                      Bienvenido al Foro.

                      -Lo de Ceballos lo compro.
                      -Serra Ferrer con 90 kilos tendría por lo menos para traer a 5 o 6 promesas verdísimas de ligas sudamericanas.
                      -A Stuani lo juntas con Setién, y acaba ahorcado del videomarcador.
                      -Zaza es el típico delantero que yo ficharía, pero su rodilla es la que es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por francrak Ver Mensaje
                        ¿Qué os parecería que Junior terminara en el Madrid por unos 25 millones + Ceballos? Marcelo está para el arrastre, Theo no cuenta y Reguilón solo no es de garantías. Irán por un lateral izquierdo seguro. Con el temporadón que está haciendo Canales no sería nada raro que venga algún equipo inglés o italiano con los 40 kilos debajo del brazo. Si pasa eso y también vendemos a Camarasa por los 25 kilos de la cláusula, que parece que es casi seguro por la temporada que está haciendo en Inglaterra, eso nos permitiría tener un buen centrocampista organizador como Ceballos (con una edad todavía en progresión siendo ya internacional absoluto) y 90 kilos para que don Serra Ferrer haga auténticas locuras. Delanteros como Stuani tienen una cláusula de 15-20 millones y también sonaba Zaza por unos 14. Dos delanterazos y aún nos quedarían 65 kilos en la cartera... No sé si me estoy volviendo loco pero no lo veo mal ni mucho menos.
                        La cláusula de Junior es de 80 millones creo y le pides al Madrid 25 más Ceballos??
                        ceballos es una sobra del Madrid y nosotros se lo pagamos a precio de oro... No lo veo... Mientras menos ex mejor, hay que mirar hacia delante , nunca para atrás
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          La cláusula de Junior es de 80 millones creo y le pides al Madrid 25 más Ceballos??
                          ceballos es una sobra del Madrid y nosotros se lo pagamos a precio de oro... No lo veo... Mientras menos ex mejor, hay que mirar hacia delante , nunca para atrás
                          La clausula es de 50 millones, y si alguien se cree que el Betis va a conseguir a Ceballos con un trato parecido a este, que baje de la nube.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            La cláusula de Junior es de 80 millones creo y le pides al Madrid 25 más Ceballos??
                            ceballos es una sobra del Madrid y nosotros se lo pagamos a precio de oro... No lo veo... Mientras menos ex mejor, hay que mirar hacia delante , nunca para atrás
                            Esa operación sería un pelotazo. No sólo por todo lo que te da Ceballos en el campo, es que en un año jugando de titular el Betis saca mínimo 60 millones por él.

                            Comentario


                            • Según ED, el Betis está siguiendo a Flavien Tait, extremo zurdo de 26 años perteneciente al Angers, lo siguen varios equipos más como Lille, Rennes, Lyon y Hoffenheim.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según ED, el Betis está siguiendo a Flavien Tait, extremo zurdo de 26 años perteneciente al Angers, lo siguen varios equipos más como Lille, Rennes, Lyon y Hoffenheim.
                                Si esto fuese abril del año pasado te diría que ni te molestes en traer esas noticias porque son falsas.
                                Tras el mercadito de invierno, me lo creo y me encomiendo a la virgen.
                                A er_cerote le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X