Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No me extraña, porque viendo lo que se cuece por Europa siempre van tarde.
    Pues exceptuando invierno, los dos veranos anteriores no han salido mal para llegar siempre tarde.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Fichado por el Wolsfburgo. Siento decepcionarle.
      Muy buen lateral. Nunca entendí su no fichaje por el Betis por q reunía todas las condiciones para llegar.
      A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Hace falta una red de scouting, directamente. Que creo que no la hay.

        Te digo, de buena tinta, que Alexis y Cañas buscan jugadores en transfermarkt.
        Transfermarkt por dios... Hasta sofifa es mejor herramienta para ver a los jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Es así, hay que saber aprovechar las oportunidades.

          Es igual que William Saliba central del St. Etienne, tiene 18 años, verás el tiempo que tardan en ficharlo un club grande.

          Lo he repetido varias veces, hace falta una red de scouting por Francia, Holanda, Bélgica y Suiza. Estos países son la cantera de Europa.
          Me cito porque parece que han visto mi mensaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pues exceptuando invierno, los dos veranos anteriores no han salido mal para llegar siempre tarde.
            Hablo de promesas, no jugadores ya hechos.

            Cuantas ha fichado el Betis de otras ligas en estos tiempos, el único que se podría meter en el saco y por edad es Lo Celso, y ya era internacional con Argentina.

            Comentario


            • Después de Juanmi y Radoja, que está al caer, el próximo parece ser Álex Moreno, ya hay acuerdo con el jugador, se negocia con el Rayo su traspaso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Después de Juanmi y Radoja, que está al caer, el próximo parece ser Álex Moreno, ya hay acuerdo con el jugador, se negocia con el Rayo su traspaso.
                No me hace mucha gracia este jugador. Si viene le deseo lo mejor.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/05/19, 15:13:37.

                Comentario


                • Yo creo que los fichajes gordos vendrán en consonancia con las ventas gordas que hagamos, de momento no serían malas incorporaciones.

                  Comentario


                  • Todos hablando de Radoja, Juanmi y Alex Moreno. Estos son los Sidnei, Inui y Joel de esta temporada.

                    La pregunta es: dónde está el tapado de Serra?

                    Comentario


                    • Un pedazo de carrilero/lateral diestro y que va a salir de su equipo es Lazzari del SPAL.
                      Lo quieren equipos fuertes del Calcio y posiblemente se nos vaya de precio también.
                      No sé la idea que tendrán en el Club con respecto a la posición de lateral diestro después de traer a Emerson y pagar supuestamente 6M (digo supuestamente porque todo indicaba que nos iba a costar 6M el pase compartido con el Barsa pero Serra dejó caer en su presentación que era una cesión y luego en Junio ya se vería), pero ya me he venido arriba así que suelto el nombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Todos hablando de Radoja, Juanmi y Alex Moreno. Estos son los Sidnei, Inui y Joel de esta temporada.

                        La pregunta es: dónde está el tapado de Serra?
                        Como fondo de armario, si, por precio, no.

                        Creo que hay más de un tapado, por lo menos DC y MC y dependiendo de las ventas, habrá más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                          Un pedazo de carrilero/lateral diestro y que va a salir de su equipo es Lazzari del SPAL.
                          Lo quieren equipos fuertes del Calcio y posiblemente se nos vaya de precio también.
                          No sé la idea que tendrán en el Club con respecto a la posición de lateral diestro después de traer a Emerson y pagar supuestamente 6M (digo supuestamente porque todo indicaba que nos iba a costar 6M el pase compartido con el Barsa pero Serra dejó caer en su presentación que era una cesión y luego en Junio ya se vería), pero ya me he venido arriba así que suelto el nombre.
                          No creo que vayan a invertir en el lateral derecho, tampoco se sabe que sistema utilizará el entrenador que venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hablo de promesas, no jugadores ya hechos.

                            Cuantas ha fichado el Betis de otras ligas en estos tiempos, el único que se podría meter en el saco y por edad es Lo Celso, y ya era internacional con Argentina.
                            Pues si Emerson y Lainez no son promesas...
                            A HUGO STiGLiTZ y chevo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No creo que vayan a invertir en el lateral derecho, tampoco se sabe que sistema utilizará el entrenador que venga.
                              Ya, yo tampoco lo creo. Pero bueno, ojalá.
                              Si fuéramos a seguir jugando con carrileros desde luego que sería apostar a caballo ganador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Hablo de promesas, no jugadores ya hechos.

                                Cuantas ha fichado el Betis de otras ligas en estos tiempos, el único que se podría meter en el saco y por edad es Lo Celso, y ya era internacional con Argentina.
                                ¿y cuantas promesas de esas triunfan en España cada año?
                                Esta no es una liga para experimentos.
                                Salvo 3 pelotazos muy muy concretos, la mayoría tiene que volverse por dónde vino.
                                Lo lógico y normal es que para llegar aquí y triunfar tengan que pasar antes por otras ligas menores, y aun así, traen un % alto de no adaptarse.

                                El Sevilla ha fichado este año pasado varias "promesas": Wobber, Gnagnon...
                                Ni una le ha salido y ni una tiene pinta de salirle en el futuro.
                                Es más, el chaval que más futuro tiene es el canterano Bryan.

                                Ahí es donde hay que echar el dinero: en la cantera. Eso sí que sale rentable y da resultados tangibles. Con el dinero de un chavalito random holandés te traes a todo lo mejorcito de la comunidad, y vas a salir ganando a medio y largo plazo sí o sí.

                                Además, esto es fácil de analizar en cuanto al Betis: los mejores fichajes de estos dos últimos años han sido de jugadores más o menos consagrados que eran españoles o conocían la liga.
                                Los pocos intentos que se han hecho en cuanto a jugadores de ligas menores (saco a Lo Celso que era titular en el PSG) han sido de momento o un fiasco, o generadores de dudas. Y algunos de ellos considerados fichajazos aquí, como Boudebouz.

                                Sigamos la senda que nos ha ido bien, y alejémonos de la que no suele funcionar.
                                A IvanBetiko, bono88000, quitanieves96 y a chevo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X