Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal por Lo Celso ya

    Comentario


    • Estoy pensando que la inclusión de Javi García debe tener bastante que ver con la necesidad de altura en el balón parado en contra, lo cual no me parece mal, otra cosa es la no inclusión de Lo Celso, que si me parece mal. Si por la derecha tuviéramos un carrilero y/o lateral con desborde este equipo se hincharía.

      Comentario


      • esta la banda derecha para que nos hartemos de entrar porahi
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya tela cómo estamos.

          Comentario


          • Lo tienen claro, robo y balón largo a la espalda de la defensa

            Comentario


            • cuantos balones ha tocado sanabria?

              Comentario


              • Anda mete a Lo Celso antes de que pase una desgracia y quita a uno de los delanteros. Total, si no la pone ninguno jamás al área, para que tener 2 tíos ahí tocándoselos.

                Comentario


                • Francis no se va ni de fin de semana.

                  Comentario


                  • Es curioso cómo se relaja la defensa del Huesca cuando "atacamos" por la derecha ya que saben que Francis no va a generar apenas peligro.
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 05/01/19, 20:17:16.

                    Comentario


                    • Sanabria ha tocado algún balón?

                      Comentario


                      • Javi García sacando el balón es puro terrorismo

                        Comentario


                        • cuidaito con Javi también eh... lleva 3 o 4 balones perdidos porque sí. Esta lentísimo con la pelota
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me aburro yo y el burrito que tengo pastando en el cerebro.

                            Comentario


                            • Feddal y Javi García, muy lentos en el control y pase

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Es curioso cómo se relaja la defensa del Huesca cuando "atacamos" por la derecha ya que saben que Francis no va a generar apenas peligro.
                                Es que es como si viene un niño. Ni la va a colgar ni te va a desbordar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X