Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin cambios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      Setien es el peor entrenador de la historia. Peor que Grigoll, Garrido o Nogues
      Hombre para ser el peor, solo el que ganó la liga tiene mejor porcentaje.....Datos


      Están fallando muchos jugadores aunque siempre se nombra a los mismos.
      Lo Celso lo estará reservando; de hecho no debería hacer falta para ganarle al colista pero antes del 10 de la segunda parte si no se va ganado, tiene que meterlo.
      Este equipo también echa de menos mucho al Mexicano
      A Setien lo que le falta es saber cambiar un poco su juego al partido en su transcurso....No es que se pueda cambiar cada diez minutos pero sí un par de veces o tres en el partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Enserio, ¿hay que aguantar a estos troles a diario?

        Ya está bien Pelusa97
        Yo aplico el refrán: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

        Comentario


        • No entiendo como pone a García y William juntos de inicio. Para aguantar un resultado al final sí. Imagino que Guardado no está bien del todo y Lo Celso ha llegado justo de América. Tácticamente no tiene sentido

          Comentario


          • ¡¡He visto a Sanabria, he visto a Sanabria!!

            Comentario


            • Vamos jodeeer

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                A mí Francis no me está disgustado, tampoco me está gustando, pero de lo poco que salvaba también, de todas maneras hoy todos los minutos que pasen en la segunda parte sin entrar Lo Celso al campo es tiempo perdido y eso es inadmisible, no aguanto hasta el 70 hoy sin cambios.
                Está hecho un Nacho. Cumplidor pero no marca la diferencia. Nos hacen falta laterales que metan balones con peligro en el area, que tengan algo de desborde; y no que siempre se giren para echarla atrás.

                Pero vamos, la primera parte de Tello o Sanabria o Bartra es para verla también.

                Comentario


                • Cuando tengan alguna, si es que la tienen, Loren o Sanabria y no la meta la culpa otra vez a los delanteros que no sirven por no haber tenido un 100% de efectividad. El no hacer ni media ocasión en 45 minutos es espeluznante aunque ya me estoy acostumbrando porque no es nuevo. Lo único positivo no lo veo en nosotros sino en el Huesca porque el empate es como una derrota para ellos y tendrán que arriesgar cada vez más con el paso de los minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    A mí Francis no me está disgustado, tampoco me está gustando, pero de lo poco que salvaba también, de todas maneras hoy todos los minutos que pasen en la segunda parte sin entrar Lo Celso al campo es tiempo perdido y eso es inadmisible, no aguanto hasta el 70 hoy sin cambios.
                    Para mi Francis solo es superado por Javi Garcia en ineptitud.

                    Que cabreo tengo, y en el banquillo Guardado, Joaquin y Lo Celso.

                    Comentario


                    • Rezando para que no marquen entre el 45 y el 60.

                      Comentario


                      • Loren no está para jugar en el Betis, aceptémoslo ya porque media temporada no engaña y de Francis ya se ha dicho suficiente. Que sean chavales de la cantera no es razón para lastrar el juego del equipo. Que se formen en equipos inferiores y que vuelvan compitiendo, esto no es el Lugo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La caritas que tenían en el túnel de vestuario para salir en la segunda parte eran todo un poema....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Con el partidito que se están marcando Feddal, Tello y Javi García, tiene tela la cosa que las críticas vayan para Francis cuando es el único que ha llevado un poco de peligro y no ha tenido ninguna caggada en pases o en defensa.
                            Totalmente de acuerdo, lo mismo que digo arriba: Francis es plano en ataque...pero es que Tello en ataque ni lo ha intentado y en nediocampo/defensa ha perdido balones para difectamente romperle la ficha de jugador profesional.

                            Comentario


                            • Aunque me duela, detiene no me gusta si cabezonería, vale, pero hoy es que la ha catalogado por todo los osos, hoy es más que nunca culpa de detiene, dicho esto ojalá ganemos y como mal menor que no perdamos.

                              Comentario


                              • que mania de arriesgar tanto sacando la pelota de atras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X