Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Este equipo tiene mimbres para hacer mucho más de lo que demuestra en este tipo de partidos. No es normal que ante equipos como el Huesca, el Valladolid, el Éibar o el Levante hagamos el ridículo de esta manera.
    A ver, hay gente como Loren o Francis que no son mejores que los que juegan en el Huesca.

    Comentario


    • Poli Rincón diciendo algo sensato en la COPE, increíble.

      Ha dicho que Setién lo está haciendo muy bien y tal, pero que se le debe exigir un poco más con la plantilla que tiene.

      PD: También han dicho que si Setién estuviera en el Barça y planta una alineación como esta, no dura mucho.

      Comentario


      • Lo cambios en el 70 no?


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Que no vuelva a Sevilla, taxi a Barcelona y primer vuelo a Londres, todo tuyo Pellegrini.

          Menuda panda de hijos de su madre, solo salvo a Mandi, Pau y WC.
          A mí Francis no me está disgustado, tampoco me está gustando, pero de lo poco que salvaba también, de todas maneras hoy todos los minutos que pasen en la segunda parte sin entrar Lo Celso al campo es tiempo perdido y eso es inadmisible, no aguanto hasta el 70 hoy sin cambios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            es que no sabe leerlos durante el mismo
            Es que lo habitual es esto. Pero con 3 partidos al año escogidos a vivir de reportajes. Xavi el Huesca-Betis y los otros 30 partidos infumables no los ve.

            Comentario


            • Yo tampoco suelo criticar y suelo intentar ser positivo pero ha sido infumable. Cero peligro y decenas de errores, menos mal que el Huesca no las ha aprovechado. Por favor que cambie algo la segunda parte!!
              Carvalho lo más salvable. Es un trago de agua fresca en verano, una croqueta de tu abuela en un plato de lechuga, encontrar dinero en un vertedero ...

              Comentario


              • No me creo que con 4 atrás se juegue peor

                Comentario


                • Lo único positivo es que quizá se canse un poco el Huesca porque la primera parte la han corrido pero bien. A ver si empezamos a dar esos pases al jugador que se desmarca mejor ahora en la segunda parte.

                  Comentario


                  • Con el partidito que se están marcando Feddal, Tello y Javi García, tiene tela la cosa que las críticas vayan para Francis cuando es el único que ha llevado un poco de peligro y no ha tenido ninguna caggada en pases o en defensa.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 05/01/19, 20:46:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                      Setien es el peor entrenador de la historia. Peor que Grigoll, Garrido o Nogues
                      Enserio, ¿hay que aguantar a estos troles a diario?

                      Ya está bien Pelusa97
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Setien se ha enterado que necesitamos un gol para ganar?

                        Y que tenemos a un central con tarjeta amarilla-roja que ni las huele?


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • El partido es terrible como nos pasa despues de cada paron, quiero destacar la autentica ****** de partido que estan haciendo Javi Garcia, Feddal y Loren, si queremos sacar los 3 puntos, minimo dos cambios en el descanso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Lo cambios en el 70 no?


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            Hoy espero que no...sería inadmisible vamos
                            A Sun le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que Movistar está devolviendo la señal a muchos usuarios...

                              Es fácil ver que el juego de hoy del betis no es lo que se busca y que hay un error en el planteamiento, pero es preferible usarlo para hacer demagogia y soltar gilipolleces...

                              En fin, dale betis...

                              Comentario


                              • William troleando al camara y riéndose en el tunel de vestuario. A algunos les sentará fatal, pero a mi me da tranquilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X