Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Ha vuelto el wifi y no lo digo por los habituales. Partido malo, pero perdido por los 5 minutitos de Tello fallando el 0-2 y regalando el 1-1. El huesca nos ha ganado si. No pasa nada, las cotas importantes no son perder un partido de liga contra el huesca o perder contra el cádiz señores. Lleváis el matarife hasta el ridículo. Se juega un partido malo (como contra el getafe) y somos la ******* de la humanidad en juego y hay que echar a quique. Se ganan 4 partidos consecutivos (incluidos equipos de envergadura) y vamos a echarla al suelo.

    Como he dicho en otro hilo. Menos mal que no tenéis la batuta de la dirección y depuración de responsabilidades, si no, no mereceríais ese puesto sin duda.

    Hablar en caliente es lo que tiene, que la gente lo único que hace es echar bilis e intentar "descabrearse".
    yo siempre he dicho que es malo, en caliente, en frio y en templado, y cada dia me demuestra lo malo que es, dale a este señor una plantilla como la que teniamos hace nada y nos lleva a regional....
    A tonybren le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      El Madrid nos puede meter 5 tranquilamente, un Madrid malo además.
      haciendo el gilitoke dentro de nuestra area, no me sorprenderia nada....

      Comentario


      • Ahora a esperar las fiestas en la entidad cuando ganemos el título de los 3 puntos del bernabéu, que es lo que se jalea en el clu. Satisfacciones de equipo de pueblo y para el CV del montañés.

        Comentario


        • Todo el primer tiempo y parte del segundo jugando a nada, dando mil pases intrascendentes, horizontales, previsibles, para no hacer otra cosa más que perder el tiempo, por una ayudita del árbitro logramos ponernos por delante, a pesar del penalti tan mal tirado por parte de Sanabria, y en ese momento que era cuando de verdad había que tocarla, es cuando nos remontan a la contra.

          Lo de este entrenador raya lo absurdo.

          Gracias por darme la noche de reyes, I NU TIL.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            El partido te deja muy tocado, sinceramente. Le quita credibilidad al proyecto.

            Klopp llegó a Liverpool y dijo que su primera tarea era convertir a los incrédulos en creyentes, pues este partido es de los que pierdes a muchísimos creyentes. En el fútbol se puede perder por miles de motivos, pero para que todo esto siga sin tambalearse no se puede afrontar un partido de tal forma.
            Totalmente de acuerdo, te das cuenta que este equipo así montado no puede pasar rondas en competiciones a doble partido, no es fiable, y en la Liga, este año hay 6 equipos mejores.
            La cruda realidad es esta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Este partido se ha perdido desde antes de salir a jugar

              La palabra tóxico la guardas conmigo, vale xulo


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              Tienes razón, la palabra la retiro porque no viene a cuento. Tu has sido más sutil y me has llamado ******* sin decirlo. Has sido más hábil. Pero no estoy de acuerdo contigo en tu razonamiento. (te lo digo de veras, he sido mas faltón de lo necesario)

              Este partido se iba ganando, y se ha perdido por las famosas "desconexiones de 5 minutos" que nos han hecho fallar el 0-2 y ponernos 1-2.

              En la alineación es verdad que es rara, que imagino que en los próximos 4-5 partidos van a jugar todos los minutos los jugadores titulares que hoy no han sido titulares, pero es verdad que los que pedían continuamente a Tello, a Javi junto a William y a Sanabria como titulares indiscutibles, pues imagino que tampoco tienen mucho derecho a queja.

              Y conste, yo no digo que Setién no la cague nunca y que en el partido de hoy no haya tenido su parte de culpa, pero si con 0-1 sacas a guardado y a lo celso no es falta de ambición.

              Comentario


              • De pena el partido de hoy en general pero sobre todo de pena el partido de Tello. Ha tenido dos fallos groseros que nos ha hecho perder el partido. Y hoy nos ha costado el partido, pero es que otras veces, como el partido del Barça, el resultado ha tapado su pésima actuación. Así lo veo yo.

                Y por cierto, para los que se echan las manos a la cabeza por las alineaciones del entrenador, hoy nos ha remontado el Huesca con Lo Celso y Guardado en el campo. Las cosas son más complejas de como las veis algunos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Tienes razón, la palabra la retiro porque no viene a cuento. Tu has sido más sutil y me has llamado ******* sin decirlo. Has sido más hábil. Pero no estoy de acuerdo contigo en tu razonamiento. (te lo digo de veras, he sido mas faltón de lo necesario)

                  Este partido se iba ganando, y se ha perdido por las famosas "desconexiones de 5 minutos" que nos han hecho fallar el 0-2 y ponernos 1-2.

                  En la alineación es verdad que es rara, que imagino que en los próximos 4-5 partidos van a jugar todos los minutos los jugadores titulares que hoy no han sido titulares, pero es verdad que los que pedían continuamente a Tello, a Javi junto a William y a Sanabria como titulares indiscutibles, pues imagino que tampoco tienen mucho derecho a queja.

                  Y conste, yo no digo que Setién no la cague nunca y que en el partido de hoy no haya tenido su parte de culpa, pero si con 0-1 sacas a guardado y a lo celso no es falta de ambición.
                  falta de ambicion es no sacar a lo celso y a guardado desde el inicio, cosas del sucedaneo de guardiola....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Huesca 2 Betis de vergüenza 1. El colista de la liga que todavía no había ganado ni un solo partido en su estadio lo ha hecho hoy con una victoria justa y merecida. La imagen que ha dado el Betis ha sido lamentable. Ni un solo disparo a portería en todo el encuentro, solo el penalti y casi lo falla. Si yo tuviera poder en el Betis y de mi dependiera la dirección del club, a Setién, a Loren, a Sanabria y a algunos más los dejaba esta noche en el bosque que hay detrás del estadio El Alcoraz. ¿Habéis visto lo mismo que yo no? Pues seguro que todavía habrá gente que piense que Setién está a la altura de la plantilla que maneja. Insisto, repaso del Huesca hoy al Betis y le doy la enhorabuena a sus aficionados aunque no conozco a nadie de allí porque es un equipo que apenas tiene afición. Pero después de lo que he visto hoy, no me explico como el Huesca es el último de la liga con solo once puntos.
                    Hombre es el ultimo por meritos propios,pero en este mismo post ya dije que aunque era el ultimo,la semana pasada estuvo a punto de empatar en Mestalla,el Valencia solo fue capaz de meter el 2-1 en tiempo de descuento,y hace dos ó tres semanas contra el Mandril,perdio 2-1 pero estuvo apunto de ganar el partido y termino el Mandril perdiendo tiempo de forma descarada y pidiendo la hora,pero el Huesca tuvo oportunidades de sobra para remontar el partido,pero eso no es excusa para haber ganado este partido donde al Huesca solo le basto tener mas amor propio,y correr mas,solo con eso les ha bastado.

                    Setien como de costumbre sorprendiéndonos en la alineacion,no quiere comprender que Lo Celso estando bien,tiene que jugar y lo de Francis en la izquierda para cerrar el cortijo y dejar la llave dentro,solo se lo explica el.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      yo siempre he dicho que es malo, en caliente, en frio y en templado, y cada dia me demuestra lo malo que es, dale a este señor una plantilla como la que teniamos hace nada y nos lleva a regional....
                      Si, tu eres un caso perdido

                      Pero no puede ser que este tío malo sea el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias del RBB no? Ah vale, que lo que pasa es que se ha perdido hoy ya volvemos a lo de siempre: no sabe entrenar, no tiene ambición, no sabe usar el balón parado, no defiende, no ataca, no marcamos en gol sur, no marcamos en las primeras partes, .... ya sabes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Si, tu eres un caso perdido

                        Pero no puede ser que este tío malo sea el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias del RBB no? Ah vale, que lo que pasa es que se ha perdido hoy ya volvemos a lo de siempre: no sabe entrenar, no tiene ambición, no sabe usar el balón parado, no defiende, no ataca, no marcamos en gol sur, no marcamos en las primeras partes, .... ya sabes
                        tiene la mejor plantilla en muchisimos años, no te olvides de ese detalle... el sucedaneo de guardiola es mediocre, lo demuestra con planteamientos pesimos
                        A tonybren y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Acordarse del palangana para criticar el partido de hoy es una gilipollez y pedir destitución de Setién otra.
                          La temporada acabará salvo hecatombe con el cántabro en el banquillo y la clasificación dirá si continúa o no, si es que él no se va antes. Paso de cabrearme por eso y también dudo de que el potencial sustituto lo mejorase.
                          La complejidad de compararse al palangana la dejo para psicólogos. Jamás querría ser palangana, ni con 5 Europas League ni con 7 ligas.
                          Hay que fichar y nivel notable o sobresaliente. Alguien que siente de una vez a Francis, un sustituto o titular de Guardado y un 9 que se cree ocasiones y meta alguna. Siempre puede rascarse algo en copa o E.League con buenos futbolistas...si es que el artista luego los pone.
                          A YQ1BC y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Si, tu eres un caso perdido

                            Pero no puede ser que este tío malo sea el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias del RBB no? Ah vale, que lo que pasa es que se ha perdido hoy ya volvemos a lo de siempre: no sabe entrenar, no tiene ambición, no sabe usar el balón parado, no defiende, no ataca, no marcamos en gol sur, no marcamos en las primeras partes, .... ya sabes
                            El porcentaje está realizado con Chuli, Petros, Amaya, Perquis, etc...

                            Vamoa a ser justos, ome ya

                            Comentario


                            • Estoy leyendo muchos comentarios sobre el partido de Francis, yo tengo clarísimo que no ha sido el peor del equipo ni de coña.
                              A O'Connell, crack07 y Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Perder hoy contra el colista Huesca y de la forma que se ha perdido, por mucho que se quiera justificar o verlo de otra forma.....ES UNA VERGUENZA.

                                Se dice y no pasa nada.

                                Los culpables son los jugadores y su falta de veneno y de amor propio...y el que los dirige en el banquillo que no transmite esos valores porque no los tiene ni sabe inyectar eso.

                                Es asi...no hay mas....Seguiremos esta ritmicidad de 1 petardo vergonzoso cada 3 o 4 partidos, no se coge empaque ni continuidad porque falla la mentalidad ganadora y de malauva deportiva que se tiene que transmitir e inculcar desde un banquillo.

                                Aun asi, en esta Liga mediocre, puede dar para quedar sexto o septimo, pero con esta filosofia de quien todos sabemos es muy raro que crezcamos de verdad y ganemos algunas de las 2 competiciones a eliminatorias que se pueden ganar a dia de hoy por el 95 % de los equipos, osea la copa del Rey y la segunda division de Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X