Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    LATERAL DERECHO: Advíncula. No veo mejor lateral posible calidad/precio. El Rayo va a descender y sería un insulto que este cañón de lateral derecho no viniera al Betis este verano. Potente, conduce, con físico para defender e imponerse en el uno contra uno atacando y defendiendo... Cedería a Francis y me quedaba con este y Barragán para la alternancia en la derecha. Uno de los mejores laterales derechos de la liga, por no decir ahora mismo que es el que mejor lo está haciendo.

    LATERAL IZQUIERDO: ¿De garantías y que sean titulares si se va Junior? Zinchenko, Grimaldo, Antunes, Shaw, Jaume Costa. ¿Perfil bajo y que sea cumplidor, que si vienen van a cumplir sobradamente como Barragán? Toño, Nacho. ¿Joven con proyección? Reguilón, Miranda.

    #fijarzebien #tomengüenanota
    Zinchenko no es lateral. Zinchenko donde mejor explota sus virtudes es en su posición, en el centro del campo. Y Jaume Costa es un poco coladero atrás, no sería mejor que Junior, aunque es posible que ataque mejor.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Zinchenko no es lateral. Zinchenko donde mejor explota sus virtudes es en su posición, en el centro del campo. Y Jaume Costa es un poco coladero atrás, no sería mejor que Junior, aunque es posible que ataque mejor.
      En cualquiera de los dos lugares juega bien el ucraniano. Lo he visto en el City (un equipo en el que te exigen bordarlo) varios partidos ahí y ha estado fenomenal. Y eso que en la Premier los equipos te bombardean con el juego directo por tierra y aire. Jaune Costa me parece un pedazo de lateral izquierdo, de los mejores españoles en esa posición sin ninguna duda en los últimos años. Pero opiniones hay tantas como aficionados compañero. Así es el fútbol

      Comentario


      • #33
        Porro y Tagliafico.

        Comentario


        • #34
          Tagliafico y Pedro Porro me parecería genial, pero dudo que ninguna se pueda hacer hasta verano. En el caso del jugador del Girona dudo incluso si se podría hacer en verano, por lo del acuerdo Girona-Manchester City, me da que cualquier joven promesa que saquen la compran los otros y la dejan cedida en el mismo equipo.

          Para sacar a alguien bueno en verano tienes que ir a por un suplente de un equipo importante y que lo quieran vender o ceder con opción de compra. Para sacar un titular a cualquier equipo en invierno hay que sobre pagar, y no creo que lo hagamos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            En cualquiera de los dos lugares juega bien el ucraniano. Lo he visto en el City (un equipo en el que te exigen bordarlo) varios partidos ahí y ha estado fenomenal. Y eso que en la Premier los equipos te bombardean con el juego directo por tierra y aire. Jaune Costa me parece un pedazo de lateral izquierdo, de los mejores españoles en esa posición sin ninguna duda en los últimos años. Pero opiniones hay tantas como aficionados compañero. Así es el fútbol
            A mí Zinchenko no me convence como carrilero, porque bo tiene mucha velocidad y bo es un jugador incisivo. Es más un jugador de mediocampo, de recibir y tocar, o robarle el balón al rival.

            Jaume Costa siempre me ha gustado, pero no es mejor que Junior; Jaume es un enano, y en defensa falla muchas veces en su posicionamiento, además de los balones por alto (debido a su escasa altura).

            Comentario


            • #36
              Hablando de Zinchenko, acaba de regalar un gol con el City por un fallo en la salida. Que no digo que sea malo, solo que ha dado la casualidad xd

              Comentario


              • #37
                Zinchenko para el lateral no nos vale. El ucraniano, eso si, para el mediocampo podría darnos muchisimo porque tiene una visión y un toque de balón bastante bueno (la asistencia que ha dado es buenisima)

                Comentario


                • #38
                  Si se va Junior intentaría Zinchenko para la izquierda , que por cierto titular ahora mismo con el City. Pero vamos si no viene Zinchenko confío en Serra.

                  En la banda derecha si tengo claro que debería ser Bellerín, ojalá fuera factible y haya opciones, de carrilero sería un espectáculo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hablando de Zinchenko, acaba de regalar un gol con el City por un fallo en la salida. Que no digo que sea malo, solo que ha dado la casualidad xd
                    En serio dices que es malo?? Por un fallo?

                    Comentario


                    • #40
                      Para el lateral derecho habría que ir tanteando a Bellerín, nunca lo hemos tenido tan al alcance como ahora y con nuestro sistema sería una bomba de lateral.

                      Comentario


                      • #41
                        Laxalt y tagliafico

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Para el lateral derecho habría que ir tanteando a Bellerín, nunca lo hemos tenido tan al alcance como ahora y con nuestro sistema sería una bomba de lateral.
                          Lo tendríamos a nuestro alcance si no jugará en el arsenal, pero siendo titular casi que mejor olvidarnos

                          Comentario


                          • #43
                            Esta jugando Jonny en Inglaterra?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ese jugador no pega aquí ni con cola, Igor.
                              Bueno un buen centrocampista siempre es necesario a pesar d q tenemos ese puesto cubierto.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/12/18, 19:23:19.

                              Comentario


                              • #45
                                Bellerín y Juan Bernat o grimaldo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X