Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuestas para el lateral

    Parece ser que además del delantero, se busca reforzar el lateral en este mercado de invierno. Dejo un par de nombres que podrían ser interesantes y espero vuestras propuestas.

    Serge Aurier -> Apenas cuenta con minutos en el Tottemham y se podría pedir una cesión con opción a compra.

    Kenny Lala -> El lateral del Strasburgo termina contrato el próximo verano y podría ser una gran incorporación y no muy costosa.


  • #2
    Para la izquierda, Pedraza el del Villarreal.

    Comentario


    • #3
      Para la derecha, Pedro Porro, del Girona.

      Comentario


      • #4
        Izquierda Tagliafico
        Derecha Mario Fernandez

        Comentario


        • #5
          Para la izquierda, Vitorino Antunes. Si además se va Junior, Pedraza.

          Para la derecha, ninguno de momento.

          Comentario


          • #6
            ¿Lateral? Nosotros jugamos sin Laterales. Lo suyo sería buscar carrileros que tuvieran desborde, aunque su principal virtud debería ser que supieran centrar por arriba.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/12/18, 08:58:03.

            Comentario


            • #7
              Por el foro se dijo que Toño del Levante acababa contrato. A mi me parece una buena opción a coste cero.

              Comentario


              • #8
                En mi opinión y según nuestro estilo de juego, es el fichaje que más nos hace falta. Un carrilero que de verdad marque diferencias y sea una potente opción ofensiva, y que además sepa defender, cosa complicada. Creo que fue lo que faltó en verano y espero que se solucione ahora, nos daría mucho

                Comentario


                • #9
                  Se nombra mucho a Antunes, pero ese hombre tiene alguna cualidad ofensiva? Pregunto porque no lo sé, pero hay que recordar que lo que necesitamos no son laterales, son carrileros, y no podemos salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.

                  Comentario


                  • #10
                    Para la derecha, Sidibe del Monaco.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Se nombra mucho a Antunes, pero ese hombre tiene alguna cualidad ofensiva? Pregunto porque no lo sé, pero hay que recordar que lo que necesitamos no son laterales, son carrileros, y no podemos salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.
                      Tiene buen golpeo de balon, no se asocia mal... Pero desde luego pasar de Junior a Antunes a mi me parece pegar un bajon importante. Este verano sonaron jugadores como Bernat o Digne, y si vendemos a Junior como minimo deberiamos mantener ese nivel, y si no lo vendemos yo personalmente no le veo sentido a pagar el montante que pedira el Getafe para tener de suplente a un "Barragan" por la izquierda, teniendo ya a Tello en la plantilla ademas.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/12/18, 10:27:55.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Se nombra mucho a Antunes, pero ese hombre tiene alguna cualidad ofensiva? Pregunto porque no lo sé, pero hay que recordar que lo que necesitamos no son laterales, son carrileros, y no podemos salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.
                        A mi me parece un futbolista bastante completo. Buen manejo de balón, bueno defendiendo, bueno en ataque, la sabe centrar, le pega fuerte, rápido, inteligente, fuerte... vamos, que me casaba con él.

                        En cualquier caso, lo traería para que fuera el suplente de Junior, no para reemplazarlo en caso de que se fuera.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mi me parece un futbolista bastante completo. Buen manejo de balón, bueno defendiendo, bueno en ataque, la sabe centrar, le pega fuerte, rápido, inteligente, fuerte... vamos, que me casaba con él.

                          En cualquier caso, lo traería para que fuera el suplente de Junior, no para reemplazarlo en caso de que se fuera.
                          Como respuesta me remito a lo que ha puesto el compañero en el mensaje justo anterior al tuyo. Que no dudo de que pueda ser un lateral de ciertas garantías, pero ahí está Barragán en la derecha muerto de risa, y ya teniendo a Tello... Yo personalmente buscaría otra cosa, alguien con mayor proyección ofensiva y sobre todo más joven.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Como respuesta me remito a lo que ha puesto el compañero en el mensaje justo anterior al tuyo. Que no dudo de que pueda ser un lateral de ciertas garantías, pero ahí está Barragán en la derecha muerto de risa, y ya teniendo a Tello... Yo personalmente buscaría otra cosa, alguien con mayor proyección ofensiva y sobre todo más joven.
                            Barragán está muerto de risa este año, porque ha bajado el nivel muchísimo, pero mira el Barragán del año pasado.

                            Si trajéramos a Antunes, que está en un estado de forma tremendo, podría llegar a disputarle el puesto a Junior, cosa que no creo yo que pueda hacer ningún chaval joven.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Barragán está muerto de risa este año, porque ha bajado el nivel muchísimo, pero mira el Barragán del año pasado.

                              Si trajéramos a Antunes, que está en un estado de forma tremendo, podría llegar a disputarle el puesto a Junior, cosa que no creo yo que pueda hacer ningún chaval joven.
                              Barragán me parece que jugaba el año pasado porque no había otra opción, y en el momento en el que apareció Francis empezó a contar cada vez menos, sin que Francis fuera claramente mejor. Traer a alguien ‘tipo Barragán’ para la izquierda y que le pase algo parecido lo veo un poco tontería. Luego también es verdad que intentar predecir lo que haría Quique es como echar el Euromillón, y quizás si viniese Antunes lo jugaría todo y daría un nivel espectacular. Pero el caso es que habiendo muchos nombres más jóvenes yo los preferiría a alguien que le quede ya poca trayectoria, aunque no me quejaría si al final deciden traer a Antunes o alguien parecido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X