Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa: partido único y 'Final Four'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero además, para qué queremos jugar esta competición? Si no hemos sido de capaces de ganarle al Valencia en Copa del Rey, ¿les vamos a ganar a ellos, al Farsa y al Mandril en este invento?

    Comentario


    • no me entero de na.... lo de a partido unico en el campo del mas devil lo veo pero lo de la final four esa WTF....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        no me entero de na.... lo de a partido unico en el campo del mas devil lo veo pero lo de la final four esa WTF....
        Pues condensar partidos. Tal y como está la liga y el resto de competiciones, tener una Copa como la de hasta ahora es una locura. Lo que me parece una tonteria es dejar cuartos a doble partido. Porque si hay final a cuatro la copa seria:

        A un partido hasta octavos (incluidos)
        A doble partido en cuartos
        Final Four con los 4 semifinalistas.
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • Aunque ese criterio de razones históricas estuviese estipulado desde antes, no deja de ser un poco 'feo'. No sé, al final se ve de lejos que el interés es que jueguen esa supercopa los de siempre para sacar más pasta.

          Se me ocurren mínimo 3 criterios mejores si hay que recurrir a un semifinalista para esa supercopa. Y ya no por beneficiarnos nosotros, de los 3 que se me ocurren en 2 no iríamos. Pero me parecen más justos que tirar de historia y que vaya siempre el mismo.

          -El que perdió las semis por menor diferencia de goles(que iríamos nosotros.)
          -El que jugó las semis con el posterior ganador de la final( que posiblemente sería el Madrid.)
          -El semifinalista que mejor quedase en liga(que será el Madrid).

          Comentario


          • En un mundo paralelo donde el negocio pasara a un segundo plano lo coherente sería una final a partido único entre el campeón de liga y el campeón de copa que serviría como partido inaugural de la nueva temporada el fin de semana previo al inicio de liga. Si el campeón es el mismo que la juegue contra el campeón de Segunda o directamente que no se juegue. Todo esto en un estadio neutral, de España por supuesto, que bien podría ser cualquiera de 20 o 30 mil de aforo que se ajustaría a la menor demanda de entradas que habría en comparación con por ejemplo la final de Copa.

            Y ahora me despierto.
            A Balompédico y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              -El que jugó las semis con el posterior ganador de la final( que posiblemente sería el Madrid.)
              -El semifinalista que mejor quedase en liga(que será el Madrid).
              El prroblema del primero que cito, que a un partido es jugársela, porque igual le da por ganar al Valencia, más si por ejemplo el Barcelona se clasifica para la final de la Champions (no descartable).

              Respecto al segundo, creo que están tan acojo.nados con lo pésimamente que está el Madrid, que no se fían que el Betis al final quede por delante.

              Así que como tenían que asegurarse de todas todas que uno fuese el Madrid, pues han tirado de razones históricas. Yo es que para estas cosas, podrían hacer como se hace en baloncesto para la euroliga. La supercopa la juegan el Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el que quede de la Copa o de la liga.

              El motivo de la Liga: Porque yo lo valgo y listo.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/03/19, 13:18:04.

              Comentario


              • Q se la metan donde quieran...

                Comentario


                • Puede darse el caso que el Betis llegue al último partido de liga clasificado para Europa y el Madrid jugandose la segunda plaza. ¿Nos dejaríamos perder para entrar en este torneo?.

                  Sent from my CLT-L09 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                    Puede darse el caso que el Betis llegue al último partido de liga clasificado para Europa y el Madrid jugandose la segunda plaza. ¿Nos dejaríamos perder para entrar en este torneo?.
                    Yo no lo haría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                      Puede darse el caso que el Betis llegue al último partido de liga clasificado para Europa y el Madrid jugandose la segunda plaza. ¿Nos dejaríamos perder para entrar en este torneo?.

                      Sent from my CLT-L09 using Betisweb mobile app
                      Ojalá se diese por nuestro bien. Y entre las opciones, me da igual. Esa Copa estaría bien jugarla si quedaramos subcampeones de una de las dos competiciones. Y no es el caso. Así que de rebote no me hace ilusión.
                      Supongo que si se diera el caso, dependería del dinero que nos reportase

                      Comentario


                      • Para que el Betis la jugara por delante del Madrid habría que buscar un criterio raro, porque si es por histórico de copa, ganan ellos, si es por clasificación en liga, ganan ellos... como no cojan como criterio que afición anima más...

                        Dicho esto, ojalá quede el Madrid segundo y la juguemos. Yo quiero estar ahí, quiero jugar contra los mejores, que a mi equipo lo vean en todo el mundo y si podemos ganar, mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Yo no lo har�a.
                          No perder.... pero no ir a por todas con los mejores, poner a los no habituales e incluso del filial.

                          Sent from my CLT-L09 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Soy el único al que todo esto le parece una estupidez? Que la jueguen dos, ****, déjense de boludeses, no mames.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Soy el único al que todo esto le parece una estupidez? Que la jueguen dos, ****, déjense de boludeses, no mames.
                              El fútbol de hoy día no es un deporte como tal, es un negocio que mueve muchísimos millones y cada vez le dan una vuelta de tuerca para intentar sacar más.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me parece un castigo este torneo. Si encima van a ser partidos fuera de España, ni loco lo querría. Si estamos que sea por ganar la Liga o la Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X