Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Bordeaux se ha interesado en Feddal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería interesante saber si la oferta es formal, caso de ser cierta y sintiéndolo mucho no me lo pensaba.

    Comentario


    • Ojalá me equivoque, empieza a parecerme irrecuperable su nivel anterior a la lesión

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        Muy de acuerdo, pero ahora a mediados de enero? Donde va Serra a por otro central teniendo que fichar jugadores oara otras zonas más prioritarias. Yo esta operación ahora en enero no le veo ningún beneficio para el equipo, sino todo lo contrario.
        Los 10 millones si los dan los darán ahora... Después de un mal año tras la lesión y su edad no llegará otra de ese nivel.

        Es un simple cambio de cromos, no un perder a un jugador y no reemplazarlo.

        Renovar el puesto de central gastando lo mismo que te dan invirtiendo en un jugador joven con buena pinta... No veo el riesgo en la operación teniendo en cuenta que es claramente 4 central.

        Comentario


        • Qué conste que lo digo aún un poco en caliente, aunque siempre lo he pensado, no entiendo la veneración que se le tiene a Feddal por parte de la afición.

          Hasta la lesión estuvo a un nivel espectacular, no hay discusión, pero no entiendo que se le adore tanto, la verdad. No sé si por ser adalid del antisevillismo, al que yo me sumo siempre, o por volcarnos con él cuando la lesión... pero creo tanto cariño que recibe no se corresponde con lo que ha dado en el campo.

          Hay jugadores que caen en gracia y otros por muchos méritos que hagan se les va a tener en duda, el ejemplo más claro lo tenemos en su compañero argelino.


          A todo esto, no solo hoy, está horrible. Es una pena, pero no está para un equipo con las aspiraciones que se supone que tiene este.
          A BéticoSantander y Driyons les gusta esto.

          Comentario


          • Lo dije antes del partido.
            Si es cierta la.oferta de 10M, hay que aceptarla SI, O SI

            Comentario


            • ¿Alguien que defienda a Feddal y Javi García tras el partido de ayer?

              Comentario


              • Lleva una temporada horrorosa.

                creo que no tiene la seguridad que tenia antes de la lesión y tampoco está con confianza porque el sucedáneo de entrenador que tenemos en el banquillo tampoco se la ha dado.

                Yo particularmente no lo vendía. Aunque hoy por hoy es el cuarto central de la plantilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  ¿Alguien que defienda a Feddal y Javi García tras el partido de ayer?
                  Uffff...estuvieron penosos. Especialmente a Javi García lo vi horrible, perdió chorrocientos balones y cuando le llegaba la pelota no sabía qué hacer con ella.

                  Comentario


                  • Si hay un momento para vender a feddal, es este. Vista su edad, la lesión que ha sufrido y su nivel actual, no será nada difícil suplir su marcha.
                    súmale a esto que feddal a su máximo nivel sigue siendo suplente de sidnei.

                    Comentario


                    • Por 10 millones, es una venta obligatoria. Bartra, Sidnei o Mandi han costado menos.

                      Comentario


                      • "Con 10M no se encuentra a nadie que pueda sustituir a Feddal" he leído yo por aquí.
                        Me descojono
                        A finidicrack y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • En la situación actual de Feddal los 10 millones son una bendición, para 4º central no hace falta buscar en las profundidades del océano.

                          Comentario


                          • No se si es la lesión o yo que se pero es otro futbolista.

                            Comentario


                            • Feddal no está para jugar en el Betis, ha salido de la operación horrible. Ayer debió ser expulsado a los 20 minutos e hizo un penalti.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/19, 11:35:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Feddal no está para jugar en el Betis, ha salido de la operación horrible. Ayer debió ser expulsado a los 20 minutos e hizo un penalti.
                                Con la lesión de Sidnei, el mal estado de forma de Feddal y que para mí, Javi García no debe de jugar de central... es que veo que es un momento idóneo para intentar un 4-4-2 o un 4-3--3 y abandonar la defensa de 3 centrales, que parece que es la panacea y nos han cascado 21 goles, que yo creo que no son pocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X