Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Última hora. Inui se va a la Copa Asia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El fútbol de selecciones es de pandereta y punto.
    Pozí....

    Comentario


    • #62
      Al menos estará con su familia y podrá hacer el amor cuando le de libre el seleccionador, yo que sé por ser positivo.
      A NKO, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Al menos estará con su familia y podrá hacer el amor cuando le de libre el seleccionador, yo que sé por ser positivo.
        Yo simplemente por conseguir una camiseta de Uzbekistán y una de Turkmenistán ya me hubiera merecido la pena.
        Junto a Kirguzistán y los micropaíses de Oceanía son mis paíse favoritos en los que ni he estado ni estaré.
        A NKO, Gattuso8, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo simplemente por conseguir una camiseta de Uzbekistán y una de Turkmenistán ya me hubiera merecido la pena.
          Junto a Kirguzistán y los micropaíses de Oceanía son mis paíse favoritos en los que ni he estado ni estaré.
          ¡Cómo añoro la Unión Soviética y a Tito simplificando viajes y planes! , no porque sea rojo.
          A Steppenwolf, Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            ¡Cómo añoro la Unión Soviética y a Tito simplificando viajes y planes! , no porque sea rojo.
            Yo siempre fui muy de Enver Hoxha, la verdad.
            Que la final de la UEFA sea en Bakú a mí me pone tanto... Es la única manera que tendré siendo realista y gastándome una pasta que tendré que devolver de ir al avispero del Cáucaso, una de mis dos partes favoritas del palneta...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo siempre fui muy de Enver Hoxha, la verdad.
              Que la final de la UEFA sea en Bakú a mí me pone tanto... Es la única manera que tendré siendo realista y gastándome una pasta que tendré que devolver de ir al avispero del Cáucaso, una de mis dos partes favoritas del palneta...
              Dígame que su otra parte favorita del planeta es la región de Cachemira.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El fútbol de selecciones es de pandereta y punto.


                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  No hay retórica alguna en mi pregunta.: ¿Cómo es posible que haya pasado, en menos de 5 meses, de estrella de la selección japonesa en el mundial a ir de relleno por las lesiones en la Copa de Asia?...¿puede explicármelo alguien?...hasta el japo suplente de suplentes del Getafe (ese chaval que tanto mola a Setién) estaba por delante de Inui....
                  Porque no ha jugado nada. ¿Un tío fuera de ritmo como va a ir a la selección?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Se metía hacia dentro, pero partir siempre de banda. Es un extremo tipo Tello pero con una tendencia más acusada a meterse padentro, pero es extremo.
                    Yo creía que podría adaptarse a interior precismanete por esa querencia a meterse que tiene, pero al menos jugando a pisadita y pase atrás no lo ha logrado.
                    Pero es que apenas lo hemos visto. Ha jugado dos ratos salteados.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Pero es que apenas lo hemos visto. Ha jugado dos ratos salteados.
                      Yo lo he visto tirar 50 desmarques y no recibir ni un balón es desesperante este betis en ese aspecto. Un pasesito en largo de higo a brevas estan dificil . Es como lo de llegar al borde del area 150 veces y no chutar ni una. O la de llegar a la linea de fondo y no centrar . Es que asi es imposible para algunos futbolistas .
                      A O'Connell, magicobuitre y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                        Yo lo he visto tirar 50 desmarques y no recibir ni un balón es desesperante este betis en ese aspecto. Un pasesito en largo de higo a brevas estan dificil . Es como lo de llegar al borde del area 150 veces y no chutar ni una. O la de llegar a la linea de fondo y no centrar . Es que asi es imposible para algunos futbolistas .
                        Es que así sólo pueden destacar Lo Celso, Canales, Joaquín.... Jugadores de ese corte.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                          Yo lo he visto tirar 50 desmarques y no recibir ni un balón es desesperante este betis en ese aspecto. Un pasesito en largo de higo a brevas estan dificil . Es como lo de llegar al borde del area 150 veces y no chutar ni una. O la de llegar a la linea de fondo y no centrar . Es que asi es imposible para algunos futbolistas .
                          A principios de temporada, cuando jugaba, como bien dices daba hasta lástima verlo tirar desmarques una y otra vez mientras los centrales se la pasaban entre ellos y el portero.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A principios de temporada, cuando jugaba, como bien dices daba hasta lástima verlo tirar desmarques una y otra vez mientras los centrales se la pasaban entre ellos y el portero.
                            Tela. Luego se convirtió en otro interior de pase corto y de ahí a no jugar.
                            A dondeestatimimi, magicobuitre y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Tela. Luego se convirtió en otro interior de pase corto y de ahí a no jugar.
                              Como interior de pase corto es terrible. Yo creía que podría adaptarse (supongo que Serra y Setién también) pero la verdad es que no.
                              Una *****da que se vaya a calentar banquillo con contra Kirguistán en Emiratos Árabes justo en el momento que empieza a existir su puesto.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/19, 23:30:20.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Tela. Luego se convirtió en otro interior de pase corto y de ahí a no jugar.
                                Y de ahí a pensar en soltarlo. Un jugador mas que válido.......para jugar de verdad, no de mentira.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X