Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué bonito ****. Así sí.

    Comentario


    • Habrá que ver datos, estadísticas y demás pero de momento hemos creado más peligro que en otros partidos enteros.

      Comentario


      • Mil veces mejor Barragán que Francis, pero mil veces. No sé porqué mire.da no lo pone.
        A EvassioN, finidicrack y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Qué fácil lo hace Carvalho. Este sistema sí, están todos dando mejor rendimiento.

          Comentario


          • Francis sigue siendo un 0 a la izquierda, nunca centra y las pocas veces que lo hace lo hace horrible, siempre va a lo fácil, a pasársela al de al lado
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Muy buenos primeros 20 minutos! Así si!! Luego veremos como termina el resultado pero este es el camino! Tiene que llegar el gol

              Comentario


              • Carvalho hoy, de momento, está en modo p.o.l.l.a. fuera arando el campo... madre mía... como juega el "tronco"...

                Comentario


                • Creo que defensivamente somos más frágiles así, pero a ver. Más peligro estamos creando...

                  Comentario


                  • Se crea más fútbol, pero creo que hay futbolistas como Canales y LoCelso que brillan menos con este sistema, al menos de momento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Francis sigue siendo un 0 a la izquierda, nunca centra y las pocas veces que lo hace lo hace horrible, siempre va a lo fácil, a pasársela al de al lado
                      Francis chirría en este equipo se mire por donde se mire, lo siento por el chaval pero no da el nivel. Ojalá me calle la boca pero lo dudo horrores, si tuviera algo se le habría visto ya.
                      A algecireño_92 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy si me gusta el equipo, mucho más peligroso así. Francis es un chaval que no da para más, da todo lo que puede pero es un 0 y aún más de LTI

                        Comentario


                        • ¿Que falta?

                          Comentario


                          • ¡Hombre, un tiro exterior!

                            Comentario


                            • No toca al portero es gol legal

                              Comentario


                              • Que ocurre con acestream y el betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X