Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué poca vergüenza

    Comentario


    • Gran primera parte, me ha gustado mucho este Betis en general

      Comentario


      • Lo de hoy es la salivita para que lo del mandril duela menos.

        Comentario


        • Que dificil era sacar el 4231 enrique! Que dificil y cuanto tiempo desaprovechado!!!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Mil veces mejor Barragán que Francis, pero mil veces. No sé porqué mire.da no lo pone.
            Igual que no se entiende que Sergio León no tenga más oportunidades y un mínimo de continuidad. Francis no es más que un canterano aseadíto, al nivel de Rafa Navarro o Alex Martínez, pero la culpa no es del chaval sino del que lo pone por decreto, ya lo he dicho muchas veces. En ciertos casos los favoritismos no tienen justificación y parecen ser ya algo personal...

            Comentario


            • Ves Setién como no pasa nada por jugar con 2 centrales? Incluso jugamos mejor a veces!!

              Comentario


              • Me gusta mas Francis en banda izquierda con defensa de 2, es otro mundo

                Comentario


                • Muy digna primera parte pero sin gol.

                  El árbitro ha venido a liarla.

                  Comentario


                  • Lo del árbitro es premeditado. Lamentable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Que dificil era sacar el 4231 enrique! Que dificil y cuanto tiempo desaprovechado!!!!!
                      ¿Pero piensas que va a seguir con este sistema? Yo lo dudo

                      Comentario


                      • Qué pedazo de primera parte. Así sí.

                        Comentario


                        • Casi todo son ventajas con el cambio de sistemas, puedes juntar a Carvalho,Guardado,Canales y Lo Celso, creas mas peligro, notas menos el problema de las bandas porque ya no tienes que poner carrileros.... Obviamente provocará más fragilidad defensiva pero me gusta lo que veo.

                          Comentario


                          • No parece que el árbitro esté muy acertado. Bien el Betis, creo que hay que seguir por esta línea (aunque no sé si nos van a durar las piernas)

                            Comentario


                            • Pues Barragán ha mejorado mucho desde la última vez. Si mantiene ese nivel jugará más indudablemente.

                              Comentario


                              • Viendo el árbitro hoy miedo me da con el Madrid después de llevar toda la semanita llorando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X