Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferente cara mismo resultado 0-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Cuando Lo Celso se dé cuenta que este club celebra los empates, se querrá marchar para aspirar a ganar cosas

    No tenemos lo fundamental para luchar en eliminatorias...GOL

    Sin eso, nos eliminarán
    Home, el portero del rival tiene un sueldo por eso, por evitar que marquemos. Así a bote pronto le ha sacado medio gol a guardado, a lo celso dos, a Tello (aunque habría sido anulado por el var) y el larguero de Joaquín.
    ​​​​
    No me parece grave, no en todos los partidos el portero se va a salir...

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Home, el portero del rival tiene un sueldo por eso, por evitar que marquemos. Así a bote pronto le ha sacado medio gol a guardado, a lo celso dos, a Tello (aunque habría sido anulado por el var) y el larguero de Joaquín.
      ​​​​
      No me parece grave, no en todos los partidos el portero se va a salir...
      El del Huesca?

      El de Getafe?

      El de Valladolid?

      sigo?

      Comentario


      • Nos falta hacernos a este esquema, a traer un killer y a no cruzarnos con miserables con silbato.

        Comentario


        • El equipo no es compacto. No le veo mucho futuro en la copa ni el la Europa League

          Si traen un delantero top y un carrilero....
          A colpatric le gusta esto.

          Comentario


          • Llamadme raro pero no estoy nada contento con el partido, ha mejorado el equipo pero no he visto más que lo de siempre, jugando con un equipo de los que "deja"...

            Falta un killer como el comer, no entiendo el ostracismo de león y que juegue sanabria, me desespera

            Comentario


            • Sin delentera ni bandas tenemos un equipo mal hecho y la culpa es de Setién. Demasiado que vamos sextos sin apenas goles ni ocasiones.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Va ha estar complicado el partido de Anoeta,esperemos que no salga un partido como el de Huesca.

                Comentario


                • ASÍ SÍ. Y lo pongo en mayúsculas que se ve más. Hoy me ha gustado el partido. Una pena lo horrible que hemos estado de cara a puerta.
                  Si se pretende utilizar más el sistema (ojalá) hay algunas cosas a mejorar, como el embotellamiento que se generaban los propios jugadores cuando iban todos hacia el centro.
                  Espero que Quique haya visto lo mismo que la mayoría aquí y le dé más uso a este sistema. Lo cual no significa abandonar el otro, me parece que se pueden compatibilizar muy bien en función del rival o la situación del partido.
                  Ah y necesitamos un delantero de verdad como el comer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                    Llamadme raro pero no estoy nada contento con el partido, ha mejorado el equipo pero no he visto más que lo de siempre, jugando con un equipo de los que "deja"...

                    Falta un killer como el comer, no entiendo el ostracismo de león y que juegue sanabria, me desespera
                    Para mi el partido de hoy si ha sido digno,en lo demás tienes toda la razón,HACE FALTA MÁS,nos cuesta demasiado ganar partidos.

                    Comentario


                    • Estadisticas
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_56796.png
Visitas:	1
Size:	291,3 KB
ID:	7017482
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/01/19, 22:02:36.

                      Comentario


                      • Para mi es una pena ver al Betis... tenemos un pedazo de plantilla un entrenador normalizo y no tenemos delanteros.
                        A poco que tuviéramos 1, no 3... 1 podríamos pelear por cualquier objetivo , así en imposible ... me da una rabia tremenda


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Chicos, me he perdido el partido por trabajo. Como hemos estado hoy?

                          Comentario


                          • A mí me ha gustado bastante el equipo, estoy satisfecho con el partido de hoy.
                            Eso sí, hace falta un delantero como el comer, es la prioridad.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                              Chicos, me he perdido el partido por trabajo. Como hemos estado hoy?
                              Normalitos tirando para bien.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Otra cosa que no entiendo son los que han pitado a Sanabria cuando lo han cambiado.
                                Que por qué? Si da vergüenza verlo en el campo, el rechace que le ha caído al pie tras parada de rulli que literalmente ha despejado el balón....
                                Ya ha sido el colmo. Demasiada paciencia se tiene con este auténtico paquetazo.

                                Viviendo de aquella racha de Septiembre de 2017.

                                Boudebouz y Sanabria a la calle ya. Dos mentiras de jugadores.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X