Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es éste nuestro proyecto? ¿Es el proyecto de los béticos o el de un solo hombre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que vuelva Poyet con su proyecto. A ver cuál es el siguiente tema que se abre. Impaciente me encuentro

    Comentario


    • #17
      Aquí siempre es el día de la marmota. La cosa es no ir hacia delante.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Que vuelva Poyet con su proyecto. A ver cuál es el siguiente tema que se abre. Impaciente me encuentro
        Po que vuelvan Jonas y petros, por esa regla de tres

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Que vuelva Poyet con su proyecto. A ver cuál es el siguiente tema que se abre. Impaciente me encuentro
          Me gusta Setien, disfruto con el. No he dicho eso. No soy oportunista. Pero Setien debe evolucionar con sus jugadores, y no solo hacer evolucionar a los jugadores. Tiene que adaptarse y sacar rendimiento a lo que tiene, que es mucho

          Comentario


          • #20
            No necesitamos que nadie nos traiga ningún proyecto; con Serra subiendo la calidad de la plantilla y un entrenador competente y competitivo tenemos suficiente para subir escalones y Quique no es la persona adecuada, creo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

              Po que vuelvan Jonas y petros, por esa regla de tres
              Por eso ahora estamos arriba y antes no.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Citame algunos.

                Sanabria ha estado con varios entrenadores aqui y ninguno le ha sacado mas rendimiento que Quique. Son 3 años, le ha dao para demostrar de sobra.
                Bou en año y medio, con muchas oportunidades, de lo que peca es de falta de compromiso y ambicion. Eso no es culpa mas que suya.
                Camarasa por nuestro futbol no encaja, encaja en la premier o en equipos rocosos. Si tuviesemos a Bordalas igual Camarasa seria valido, pero Lo Celso, Guardado, Canales etc no lo serian. Para mi Victor esta muy bien donde esta.
                Inui lleva media temporada, no podemos juzgarlo aun.

                No se me ocurren mas jugadores que no hayan dado un rendimiento aceptable o bueno en el Betis con Setien.
                inui en el eibar era muy bueno, hace un mundial muy bueno, aqui nada
                camarasa hace una brillante temporada, aqui fracasa, y vuelve a hacer otra brillante temporada
                sergio leon marca muchos goles en un osasuna de pena, aqui fracasa

                Comentario


                • #23
                  Con Setién parece que hay principio de incertidumbre cuántico. El año pasado, el equipo competía bien contra los pequeños y mal contra los grandes. Este año, el equipo compite bien contra los grandes y generalmente mal contra los pequeños.
                  Para mí, la razón es que Setién solo tiene un plan A. El año pasado tenía uno, que cambió a otro plan A en enero. Pero es incapaz de. una vez definido un plan, cambiarlo en función del rival.

                  No puedes jugar en el Alcoraz igual que en el Camp Nou. Pues no lo entiende.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Por eso ahora estamos arriba y antes no.
                    Pues por plantilla, oder

                    Comentario


                    • #25
                      Como no subamos el ritmo a la hora de competir TODOS y se demuestren siempre ganas,no llegaremos lejos en ninguna competición.

                      Lo de ayer es un síntoma claro,BASTA YA DE REIRSE DEL BETICISMO.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        Pues por plantilla, oder
                        Entonces que vuelva Poyet, no?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          inui en el eibar era muy bueno, hace un mundial muy bueno, aqui nada
                          camarasa hace una brillante temporada, aqui fracasa, y vuelve a hacer otra brillante temporada
                          sergio leon marca muchos goles en un osasuna de pena, aqui fracasa
                          Sergio León fue la temporada pasada el máximo goleador del Betis, es ahora cuando está peor.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Entonces que vuelva Poyet, no?
                            Claaaro. O todo es blanco o todo es negro.
                            No puede ser que Quique sea mejor que poyet pero que tenga infravalorada a la mejor plantilla en años. De eso, ni mijita

                            de verdad que roza ya lo enfermizo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Entonces que vuelva Poyet, no?
                              ¿Hay que echar mano de poyete o de lopera cada dos por tres para justificar lo que no funciona? Y, por cierto, a saber lo que podrían haber hecho el charrúa bocazas o el escritor con este plantel. No inflemos tanto a Quique sobre el rendimiento de sta plantilla.

                              Comentario


                              • #30
                                Dame un bordalas abelardo o simeone y dejate de guardiola o setien.

                                Compro intensidad ****** oficio y ambicion, me da igual cómo, quiero ganar como sea.

                                Si es jugando bien mucho mejor, pero imprescindible ganar, y eso debería quedar muy claro.

                                es q es evidente jodr

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X