Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    ¿Tirar tofu? Se nos quejarían los veganos nivel 7 por desperdiciar comida vegetal, mejor #PapelillosAlVillamarin, que al recogerlos los pueden usar como adobe de papel para construir casas recicladas bio-healthy-organic-nature.
    El tofu es un procesado. Cuidado que también es pecado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El tofu es un procesado. Cuidado que también es pecado.
      Lo mejor es no comer nada que arroje sombra.

      PD: #PapelillosAlVillamarin venga, no me dejéis tirao, que me he jartao a recortar y me duelen las manos y todo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Lo mejor es no comer nada que arroje sombra.

        PD: #PapelillosAlVillamarin venga, no me dejéis tirao, que me he jartao a recortar y me duelen las manos y todo
        Yo me rijo por esa regla. La lonchiita de jamón que arroje sombra solo me la como con pico. Sólo la transparente la disuelvo en mi paladar junto a marisco y cosas caras.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No se ha inventado teconología que pare el mangazo que nos viene.
          Se acabó el Huesca ya, que vaya fin de semamita nos hemos pegao.

          Comentario


          • #20






            Comentario


            • #21
              Podéis meter todos vuestros ahorros al penalti al Madrid la próxima jornada, porque en cuanto un jugador sea rozado dentro del área, lo pitará.
              A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Qué asco de equipo. No puedo con ellos.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿Resucitaremos al Madrid? ahí la gran cuestión.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Que bonito hubiese sido ganar al Eibar y Huesca, y jugarlo con un punto más que ellos en la clasificación, pero en fin, tenemos lo que tenemos.

                    Penalti en contra, gol de Vinicius y si juega Brahim, el que acaban de fichar, también moja...eso lo saben hasta en la China.
                    Juegan 2 equipos que son hermanitas de la caridad, pero en estos casos siempre cae para el bando no bético.

                    Comentario


                    • #25
                      Hat trick de Piscinicius

                      Comentario


                      • #26
                        no deberiamos dejar pasar esta oportunidad, ante un madrid mediocre....
                        A beticum, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Ha sido implantar el var y curiosamente...así, así, así YA NO gana el madrid.

                          Lo que no habrán robao estos sin vergüenzas en todos estos años atrás.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no deberiamos dejar pasar esta oportunidad, ante un madrid mediocre....
                            Tenemos una ocasión inmejorable no sólo para ganarles sino para hacerlo de forma clara.

                            Mucho más difícil lo teníamos el año pasado en el Bernabéu (llevaban más de 70 partidos seguidos marcando), les ganamos y con la portería a cero.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Tenemos una ocasión inmejorable no sólo para ganarles sino para hacerlo de forma clara.

                              Mucho más difícil lo teníamos el año pasado en el Bernabéu (llevaban más de 70 partidos seguidos marcando), les ganamos y con la portería a cero.
                              a ver si repetimos, seria un golpe de moral impresionante....

                              Comentario


                              • #30
                                El Madrid anda tan mal que ni siquera el Bernabéu es el fortín de temporadas anteriores, donde no ganaba nadie o como mucho el Barcelona o el Atlético. Ahora hasta equipos de media tabla son capaces de ganar allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X