Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El castigo mas cruel 1-2. Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Si alguien cree de verdad que este partido no se ha merecido ganar, yo me bajo de esto en serio.

    Que la primera parte haya sido mala y espesa no quita con que el Betis haya hecho más merecimientos que el Madrid para llevarse el partido. La segunda parte ha sido muy buena.

    Estoy igual de cabreado que cualquiera, no nos vamos a encontrar otro Madrid así en la vida para machacarlos, pero hay que ver cuando se hacen las cosas bien en el campo y cuando no.
    Yo tb creo que merecimos ganar pero si no hay gol...

    Comentario


    • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje

      Yo tb creo que merecimos ganar pero si no hay gol...
      Que es merecer ganar? Con eso se come?
      Tener posición del 76% para tirar entre los tres palos la primera vez en el minuto 60 de partido?

      Merecer ganar es hacer más goles que el contrario, hacer más ocasiones, y no jugar en horizontal el 99% de ese 76%, sin profundidad alguna, sufriendo lo indecible a la mínima pérdida de balón, el merecer ganar es no ser previsible en todo tus movimientos, chocarte con un muro defensivo y llamar a eso fútbol control.

      Merecer ganar es desborde, velocidad, verticalidad, alternativas que rompan el orden del contrario aculado en su área, todas las cualidades que el fútbol de Setien desconoce por completo.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
        No sé a qué vienen tantas protestas a Ceballos. Es un chaval con ambición y tiene que estar en un club con ambición rodeado de jugadores ambiciosos.
        Claro, pero que le aplaudan alli, no aqui

        Comentario


        • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje

          Yo tb creo que merecimos ganar pero si no hay gol...
          Mas bien no se crean ocasiones de gol. Si llegaramos y no marcaramos, estaria de acuerdo en que no hay gol. Pero es que no llegamos nada, Una vez por partido como mucho, asi no se puede marcar
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            yo añadiría que tampoco confia en Barragan, pero ahora lo pone porque no hay más remedio.
            O eso, o porque lo importante es poner a Francis, y ha encontrado la forma de ponerlos a los dos

            Comentario


            • Lo que es cruel no es la faltita de ayer mal tirada en el 88 que meten padentro budebuz quitandose de la barrera y el portero tragandosela por su palo.......

              Lo cruel es desaprovechar una buena plantilla por un entrenador obscecado que esta ya mas visto y mas calao y mas repetio en el discurso que una cassette de Los Chichos, y con menos variantes que una ficha de las damas.

              La pozezion pati Setien, los 3 puntos para el Betis y los Beticos, que es lo que realmente importa.

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Os agarrais a los tiros a puerta como clavos ardiendo.

                También el betis ha dejado al Madrid hacer lo que quería durante cuarenta y cinco minutos.

                Se le puede achacar su pésima lectura del partido, se le pueden achacar los cambios y mil cosas más pero hoy, jugase el sistema que jugase, el partido habría cambiado poco.

                Como decían los del city a mourinho: "park the bus José, par the bus I say!"

                Y lo del Leganés no va como a algo peyorativo, sino como que es el mismo partido que jugamos contra ellos y ganamos de cagalastima porque en nesiry falló todo lo habido y por haber. Cualquier equipo que juegue como el Leganés o el Madrid de ayer nos pone en aprietos, pero no todo cristo es Capaz de aguantar 90 minutos encerrado...

                ¿Y como no quieres que tenga en cuenta los tiros a porteria ? El futbol se trata de de marcar mas goles que el rival, si tu tienes 1 y el rival 4, en probabilidades es mas normal que el rival te gane.

                De que vale tener un 75% de posesión si el rival con el 25% ha sido capaz de generar 4 veces mas peligro que tu.


                Con Setién da igual el sistema que juegue, porque el tiene muy claro cual es su forma de llegar a la porteria rival, te presione el rival en tu area o se encierre atras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                  Alguien puede pasarme el vídeo del penalti de Carvajal a Barragán?
                  Bueno esa es otra, Barragán en el aire, y Caravajal le empuja con el codo descarao. Y no se habla de ello en ningún medio.
                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Betis 1 Real Madrid Castilla 2. El Betis volvió a perder y contra el Madrid más malo que he visto en mi vida. Contra un Madrid muerto, lleno de bajas y de jugadores del filial. Contra un Madrid que esta temporada ha perdido contra el Sevilla, contra el Eibar, contra el Alavés, etc ... Pero una vez más los puntos volaron del Villamarín al igual que contra el Levante, el Athletic, el Valladolid, el Celta o el Eibar. Lo de Setién ya no tiene nombre y no me explico como Serra Ferrer con lo exigente que era antes sigue tragando con este entrenador. Con un Madrid entregado mete a Boudebouz dejando en el banquillo a dos delanteros. Que siga jugando Sanabria y de titular no se puede entender, al igual que tampoco entiendo los aplausos de muchos béticos a este jugador porque no aporta absolutamente nada. Si siguen aguantando a Setién y no fichan a un buen delantero, el Betis va a perder una oportunidad histórica de hacer algo grande esta temporada.
                    Keylor, Ramos, Varane, Casemiro, Modric, Benzema, Ceballos, Que pedazo de cantera tiene el Madrid. Ah, y Carvajal todavía tiene ficha del filial. Y Nacho.

                    ¿Madrid venido muy a menos? Sí.
                    ¿Madrid plagado de chavales del filial? No.

                    Comentario


                    • Siete de los que salieron de inicio ayer en el Villamarín en el #RealMadrid ante el #RealBetis fueron titulares en la última final de la Copa de Europa ganada al Liverpool. Faltaban Isco y Marcelo, que estaban en el banquillo, el lesionado Kroos y Cristiano.

                      Comentario


                      • Contra el Madrid, es que eran los campeones de Europa, contra el Huesca supongo que aparte de lo que aprieta su afición supongo que los jugadores estaban distraídos porque era el día de Reyes, contra el Eibar era la hora de comer y no estaban acostumbrados........


                        ......A poco que uno vé como estaba jugando y jugó el Madrid el Domingo, en vez justificar la derrota , estaría cabreado por como nos ganaron con lo poco que ofrecieron.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Contra el Madrid, es que eran los campeones de Europa, contra el Huesca supongo que aparte de lo que aprieta su afición supongo que los jugadores estaban distraídos porque era el día de Reyes, contra el Eibar era la hora de comer y no estaban acostumbrados........


                          ......A poco que uno vé como estaba jugando y jugó el Madrid el Domingo, en vez justificar la derrota , estaría cabreado por como nos ganaron con lo poco que ofrecieron.
                          Ver la realidad no son excusas. El Betis jugó bien en la segunda parte, se empató y cuando el Madrid peor lo estaba pasando, en un error de la barrera de Boudebouz, y de Pau, nos metió un gol. El partido tal y como ha dicho Serra mereciamos como mínimo un punto.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Siete de los que salieron de inicio ayer en el Villamarín en el #RealMadrid ante el #RealBetis fueron titulares en la última final de la Copa de Europa ganada al Liverpool. Faltaban Isco y Marcelo, que estaban en el banquillo, el lesionado Kroos y Cristiano.
                            ¿Pero eso cómo va a ser?, si dicen que jugamos contra el Castilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿Pero eso cómo va a ser?, si dicen que jugamos contra el Castilla.
                              Lógicamente la biriprensa suelta su ideario rápidamente, y es replicado por algunos continuamente. Nada nuevo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                                Lógicamente la biriprensa suelta su ideario rápidamente, y es replicado por algunos continuamente. Nada nuevo.
                                Es verdad que al Madrid le faltaban algunos titulares, pero ese Madrid es mejor que el 90% de los equipos de primera.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X