Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Salvo hecatombe, Setién seguirá en el Betis.

    Comentario


    • #47
      A Setién se le debería hundir el equipo para cesarlo esta temporada, ahora mismo por números es impensable su cese, por juego y sensaciones ya es otra cosa.

      Comentario


      • #48
        Un míster que ponga a los extremos en banda, a los mediapunta por detrás del delantero, que sepa establecer un orden defensivo sin necesidad de ***** el ataque y que se la juegue en el área contraria en vez de la suya...
        pero, sobre todo, un tío que sepa sacar provecho de algunos de los mejores futbolistas que hemos tenido en los últimos años, que lo que tiene Quique en el banquillo no son Isidoro, lembo o Mingo precisamente.
        A bono88000, Tragando, el zorro y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Yo he visto partidos ser criticados hasta la saciedad aquí en el foro que, habiendolos visionado junto a colegas ajenos al Betis, sus respuestas van siempre en la línea de "jugáis muy bien", "es dificil meteros mano", "donde estabais y donde estais" o "bajala al suelo que os creeis el Madrid".

          Este último es el que mas he escuchado cuando yo mismo me pongo a criticar el juego del Betis y de lo que debería hacer en el campo acorde a los jugadores que tenemos. Y es que es cierto. Ni tenemos tan buen equipo, ni tenemos la experiencia, ni tenemos la continuidad. Y para una vez que estamos cogiendo un poquito de todo, poco a poco pero con caligrafía inmaculada, no paramos de criticar y torpedear. Y la crítica es sana, abre debate y ayuda a mejorar. Pero nosotros aplicamos mas el totalitarismo destructivo.

          Dejemos actuar a los que están que han demostrado que se puede confiar en ellos.
          Valoremos al final de temporada con los resultados en la mano.
          Y disfrutemos mientras tanto. Que mucha crítica pero la temporada y media que llevamos desde que Quique llegó me ha dado ya varios momentos en mi top recuerdos béticos.
          Me reitero en lo dicho. Hay sectores de la afición que les importa más lo que piensan desde fuera que calibrar el verdadero potencial de la plantilla y ver que oportunidades como La Liga actual se presentan en muy poquitas ocasiones. Me parece perfecto y lo respeto, pero no lo comparto.

          Es cierto que hay partidos y momentos que recordaremos tiempo, pero son una anécdota comparados con las semis de Copa en San Mamés, la certificación de la clasificación para Champions ante el Mallorca y la Copa ante Osasuna. Como puedes ver, no hace falta presumir de buenos partidos ante los grandes o rivales con mucho nombre para lograr títulos y momentos históricos de verdad para el club.

          A pesar de todo, mi deseo es el mismo que el tuyo, que dé con la tecla, todo vaya de dulce y haya que renovarlo por 10 años...pero si tras la primera parte del otro día no fue capaz de hacer ni un cambio (ni de jugadores ni de sistema) en el descanso...me parece que vamos a seguir tirando puntos por cabezonería, que no por falta de aptitud de Setién (porque creo que las tienetiene).

          Un saludo!

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            Cuantos hilos como este hay ya? Por qué se abren cuando se pierde? Así a bote pronto, digo que hay 4 hilos de entrenadores para suplir a Setien
            Una pechá, hay gente que le tiene muchas ganas
            A xesco, NKO, dondeestatimimi y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No creo que Setién se vaya a ir a ningún sitio, pero Mendilibar tiene una ética de trabajo similar a la que tenía el Serra entrenador, así que supongo que harían buenas migas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y también iba a quedar por encima del Betis...
                7 puntos le saca de momento .

                Comentario


                • #53
                  Es que a Serra el que le gusta se llama Enrique Setién Solar. Y a mí también.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                    Me reitero en lo dicho. Hay sectores de la afición que les importa más lo que piensan desde fuera que calibrar el verdadero potencial de la plantilla y ver que oportunidades como La Liga actual se presentan en muy poquitas ocasiones. Me parece perfecto y lo respeto, pero no lo comparto.

                    Es cierto que hay partidos y momentos que recordaremos tiempo, pero son una anécdota comparados con las semis de Copa en San Mamés, la certificación de la clasificación para Champions ante el Mallorca y la Copa ante Osasuna. Como puedes ver, no hace falta presumir de buenos partidos ante los grandes o rivales con mucho nombre para lograr títulos y momentos históricos de verdad para el club.

                    A pesar de todo, mi deseo es el mismo que el tuyo, que dé con la tecla, todo vaya de dulce y haya que renovarlo por 10 años...pero si tras la primera parte del otro día no fue capaz de hacer ni un cambio (ni de jugadores ni de sistema) en el descanso...me parece que vamos a seguir tirando puntos por cabezonería, que no por falta de aptitud de Setién (porque creo que las tienetiene).

                    Un saludo!
                    Algunas veces se ven las cosas mejor desde fuera. Ver al glorioso semana tras semana sirve para reforzar la idea preconcebida que ya tengamos sobre el propio equipo. Independientemente si lo que vemos son las cosas buenas o las malas, seguiremos viéndolas (buscándolas) cada semana.

                    Mi análisis es simple y llanamente numerico. Lo más frío posible. Y en ese analisis no te puedo decir que parte de nuestro buen camino le corresponde a Serra, cual a Haro y Catalán o cuál a Setien. Pero todos parecen estar cumpliendo.

                    Un placer leerte compañero.

                    Comentario


                    • #55
                      Cocu tendria que llevar aqui ya unos cuantos partidos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Cocu tendria que llevar aqui ya unos cuantos partidos
                        ¿Qué currículum tiene?

                        Comentario


                        • #57
                          Cocu es mejor que setien mil veces

                          Comentario


                          • #58
                            Pues cualquier forero de aqui seguro que le gusta a serra, le da mil vueltas a setien con sus tacticas. Total si solo estamos 6º en liga y clasificados en copa y uefa, cualquiera supera eso facilmente.

                            Ya en serio, por 2 partidos malos especialmente el ultimo no podemos decir estas barbaridades. Se ha revalorizado el equipo una barbaridad, estamos en europa y tenemos una estabilidad que ni soñabamos hace 2 años. No nos convirtamos en aficionados del valencia que vamos camino de ello.

                            Que muchas veces se confunde la exigencia con pedirle peras al olmo

                            Comentario


                            • #59
                              Uno que, aunque pierda en el Nou Camp y el Bernabéu, compitiendo, le gane al Levante, Eibar, Getafe, Valladolid, Huesca...porque al final son mas puntos los que se suman.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                                Pues cualquier forero de aqui seguro que le gusta a serra, le da mil vueltas a setien con sus tacticas. Total si solo estamos 6º en liga y clasificados en copa y uefa, cualquiera supera eso facilmente.

                                Ya en serio, por 2 partidos malos especialmente el ultimo no podemos decir estas barbaridades. Se ha revalorizado el equipo una barbaridad, estamos en europa y tenemos una estabilidad que ni soñabamos hace 2 años. No nos convirtamos en aficionados del valencia que vamos camino de ello.

                                Que muchas veces se confunde la exigencia con pedirle peras al olmo
                                ¿Cuales son los 2 partidos malos ? Levante y Villareal ? Getafe y Valladolid ? Eibar y Huesca ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X