Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    A eso se le llama Bordalas
    Creo es el que mas pinta tiene a lo que era serra en sus tiempo .

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Yo también me traería al Pitu en verano pero confío en las alternativas que considere Serra. Ya he visto suficiente del inventor y me parece que estamos perdiendo el tiempo con él, aunque asumo que seguramente acabará la temporada. Ojalá salvemos los muebles como mínimo con la clasificación para UL porque si no va a ser una ruina para presupuestar la proxima temporada.
      Repetir clasificación europea, sea por una vía o por otra (Liga, Copa, Europa League) es un objetivo ineludible. En caso contrario, habría que recortar considerablemente el presupuesto y la calidad de la plantilla bajaría considerablemente entre bajas de los mejores jugadores y altas de otros nuevos de menos nivel.

      Se nos debe grabar a fuego que la mediocridad sólo atrae a paquetes y vividores como los que sufrimos en temporadas anteriores.
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo es que insito, si Valverde se marcha el año que viene del Barcelona, no veo otro candidato mejor, otra cosa es que él quiera venir, pero debería de ser alguien como él.

        Comentario


        • #34
          Paco Chaparro.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Paco Chaparro.
            Bromas aparte, no lo hizo mal cuando entrenó al Betis. No sería muy osado decir que él y Merino (dos hombres de la casa) han sido los entrenadores más decentes que hemos tenido después de Serra.

            Ahora está jubilado desde hace años, pero al pan pan y al vino vino.

            Comentario


            • #36
              En el Betis ya está el entrenador que le gusta a Serra, QUIQUE SETIÉN, no ve a buscar otro, si fuese así Setién ya tendría sustituto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Bromas aparte, no lo hizo mal cuando entrenó al Betis. No sería muy osado decir que él y Merino (dos hombres de la casa) han sido los entrenadores más decentes que hemos tenido después de Serra.

                Ahora está jubilado desde hace años, pero al pan pan y al vino vino.
                No lo hizo mal pero se le echo tambien.

                Digamos que el y Merino solo podian ganar, porque no se les iba a culpar de nada y a poco que mejoraran lo que habia ya salian reforzados.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo es que insito, si Valverde se marcha el año que viene del Barcelona, no veo otro candidato mejor, otra cosa es que él quiera venir, pero debería de ser alguien como él.
                  a mí también me parece Valverde el mejor entrenador de la liga.

                  Comentario


                  • #39
                    José Mel Pérez.

                    Comentario


                    • #40
                      Setién con la defensa de centros laterales bien trabajada.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Yo lo dije, por algún post de betisweb debe estar escrito .Entrenador que hace los equipos incómodos,por culeros,agresivos,presionantes pegajosos,intensos,aguerrido,competitivos. Y algunos sabios de betisweb se rieron .....mirad la tabla ,y no creo tenga mas equipo que el betis.
                        Y también iba a quedar por encima del Betis...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Bromas aparte, no lo hizo mal cuando entrenó al Betis. No sería muy osado decir que él y Merino (dos hombres de la casa) han sido los entrenadores más decentes que hemos tenido después de Serra.

                          Ahora está jubilado desde hace años, pero al pan pan y al vino vino.
                          ¿Usted no se harta de trolear? ¿no le quieren en sevillaglande?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                            A ver...mi experiencia el sábado pasado saliendo de El Alcoraz fue encontrarme con un señor que me preguntó "¿Y esto es el Betis?". A lo cual le dí muchas vueltas.

                            Con el debido respeto, la gente en Huesca se ha enganchado al fútbol hace un par de años (el año del ascenso y este) y de los equipos de fuera saben lo que les cuentan en Deportes Cuatro y en El Chiringuito, y ahí está la cuestión. Se piensan que el Betis juega todos los domingos como lo hizo contra el Barcelona y se sorprenden al ver un equipo que ni les tira a puerta. Pues por desgracia, esa es la realidad hoy en día, que partidos sin tirar prácticamente a puerta ha habido demasiados y partidos como el del FC Barcelona sólo uno...y lo siento mucho, pero a mí que me rían las gracias desde Madrid por hacer un gran partido en el Camp Nou no me vale absolutamente para nada... aunque parece que al club, a Setién y un sector de la afición les sirve para estar contentos y su nivel de exigencia y ambición se queda ahí...en un par de periódicos y platós de Madrid.

                            Saludos compañer@s!
                            Yo he visto partidos ser criticados hasta la saciedad aquí en el foro que, habiendolos visionado junto a colegas ajenos al Betis, sus respuestas van siempre en la línea de "jugáis muy bien", "es dificil meteros mano", "donde estabais y donde estais" o "bajala al suelo que os creeis el Madrid".

                            Este último es el que mas he escuchado cuando yo mismo me pongo a criticar el juego del Betis y de lo que debería hacer en el campo acorde a los jugadores que tenemos. Y es que es cierto. Ni tenemos tan buen equipo, ni tenemos la experiencia, ni tenemos la continuidad. Y para una vez que estamos cogiendo un poquito de todo, poco a poco pero con caligrafía inmaculada, no paramos de criticar y torpedear. Y la crítica es sana, abre debate y ayuda a mejorar. Pero nosotros aplicamos mas el totalitarismo destructivo.

                            Dejemos actuar a los que están que han demostrado que se puede confiar en ellos.
                            Valoremos al final de temporada con los resultados en la mano.
                            Y disfrutemos mientras tanto. Que mucha crítica pero la temporada y media que llevamos desde que Quique llegó me ha dado ya varios momentos en mi top recuerdos béticos.

                            Comentario


                            • #44
                              Cuantos hilos como este hay ya? Por qué se abren cuando se pierde? Así a bote pronto, digo que hay 4 hilos de entrenadores para suplir a Setien

                              Comentario


                              • #45
                                Diria q bordalas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X