Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si cumple el objetivo,supongo que seguirá. Si no lo cumple,espero que busquen a otro entrenador.

    No soy muy fan del fútbol de Setién,pero si da buenos resultados entiendo que debe seguir.

    Las notas,a final de temporada.

    Comentario


    • #17
      Un entrenador que aporte cierta coherencia y no sea tan cerril como Setién. Machín (¿quién lo iba a decir) sería el retrato robot.

      Comentario


      • #18
        No lo sé, pero seguro que uno con sangre, que sepa inyectar veneno a los jugadores y no salgan a tocársela. Como él era.

        Comentario


        • #19
          No es momento de cambiar el entrenador, hay que seguir.

          Pero el año que viene lo quiero fuera.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No lo sé, pero seguro que uno con sangre, que sepa inyectar veneno a los jugadores y no salgan a tocársela. Como él era.
            ¿Bordalás triunfaría en el Betis? ¿O le puede pasar como a su primo Juan Ignacio Martínez, que metió en Europa al Levante, después se estrelló en otros equipos y ya nadie se acuerda de él?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              ¿El nuevo Valencia en qué sentido? ¿El de ser muy exigentes y protestar a la más mínima?
              Por supuesto, sin saber valorar lo que tenemos.

              Setién va camino de ser el nuevo Emery.

              Y ojo que a mí me gusta Setién por el crecimiento que está teniendo el club de su mano, no por lo que ofrece en el terreno de juego.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Por supuesto, sin saber valorar lo que tenemos.

                Setién va camino de ser el nuevo Emery.

                Y ojo que a mí me gusta Setién por el crecimiento que está teniendo el club de su mano, no por lo que ofrece en el terreno de juego.
                O cuando se quejaron de Quique Sánchez Flores, que tenía al equipo en la zona alta (dio mucho que hablar la pancarta que decía "Quique, me aburro", entró Koeman en su lugar, dejó al Valencia al borde del descenso y tuvo que llegar el apagafuegos Voro para salvar al equipo del desastre.

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que no va a finalizar su contrato. No se si por bueno o por malo pero se va a ir en junio. Quiero a Abelardo aqui el 1 de julio.

                  Comentario


                  • #24
                    Jurgen Klopp.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo creo que no va a finalizar su contrato. No se si por bueno o por malo pero se va a ir en junio. Quiero a Abelardo aqui el 1 de julio.
                      Yo también me traería al Pitu en verano pero confío en las alternativas que considere Serra. Ya he visto suficiente del inventor y me parece que estamos perdiendo el tiempo con él, aunque asumo que seguramente acabará la temporada. Ojalá salvemos los muebles como mínimo con la clasificación para UL porque si no va a ser una ruina para presupuestar la proxima temporada.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No lo sé, pero seguro que uno con sangre, que sepa inyectar veneno a los jugadores y no salgan a tocársela. Como él era.
                        Me **** en mi vida, que me acuerdo todavía de un 0-3 que nos pusimos en San Mamés y que nos metieron 4 goles en 4 corners y empatamos al final por los pelos. Estamos hablando de que a Serra le remontaron un 0-3, por esa regla de 3 habría que haberlo echado en ese mismo momento.

                        https://www.youtube.com/watch?v=l1xJbTa8hD8

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Si al final de año estamos fuera de Europa y nuestro papel en Copa y Uefa no es satisfactorio, supongo que lo pensarán.

                          Pero a día de hoy está cumpliendo los objetivos. Y os digo más, preguntad a la gente como ve desde fuera al Betis.

                          Yo creo que vamos paso de ser el nuevo Valencia.
                          A ver...mi experiencia el sábado pasado saliendo de El Alcoraz fue encontrarme con un señor que me preguntó "¿Y esto es el Betis?". A lo cual le dí muchas vueltas.

                          Con el debido respeto, la gente en Huesca se ha enganchado al fútbol hace un par de años (el año del ascenso y este) y de los equipos de fuera saben lo que les cuentan en Deportes Cuatro y en El Chiringuito, y ahí está la cuestión. Se piensan que el Betis juega todos los domingos como lo hizo contra el Barcelona y se sorprenden al ver un equipo que ni les tira a puerta. Pues por desgracia, esa es la realidad hoy en día, que partidos sin tirar prácticamente a puerta ha habido demasiados y partidos como el del FC Barcelona sólo uno...y lo siento mucho, pero a mí que me rían las gracias desde Madrid por hacer un gran partido en el Camp Nou no me vale absolutamente para nada... aunque parece que al club, a Setién y un sector de la afición les sirve para estar contentos y su nivel de exigencia y ambición se queda ahí...en un par de periódicos y platós de Madrid.

                          Saludos compañer@s!

                          Comentario


                          • #28
                            Pues Serra Ferrer, mira que preguntas hacéis.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Un entrenador que aporte cierta coherencia y no sea tan cerril como Setién. Machín (¿quién lo iba a decir) sería el retrato robot.
                              Yo lo dije, por algún post de betisweb debe estar escrito .Entrenador que hace los equipos incómodos,por culeros,agresivos,presionantes pegajosos,intensos,aguerrido,competitivos. Y algunos sabios de betisweb se rieron .....mirad la tabla ,y no creo tenga mas equipo que el betis.
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/01/19, 15:35:54.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No lo sé, pero seguro que uno con sangre, que sepa inyectar veneno a los jugadores y no salgan a tocársela. Como él era.
                                A eso se le llama Bordalas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X