Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Esta plantilla es mejor que la del Barcelona, Madrid, Sevilla o Atletico?
    Seguramente no pero sí definitivamente mejor que Levante, Alavés, Athletic, Valladolid, Getafe, Celta, Éibar o el colista Huesca, a quienes solo fuimos capaces de disparar a puerta dos veces en los 90 y uno de ellos de penalti.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Seguramente no pero sí definitivamente mejor que Levante, Alavés, Athletic, Valladolid, Getafe, Celta, Éibar o el colista Huesca, a quienes solo fuimos capaces de disparar a puerta dos veces en los 90 y uno de ellos de penalti.
      Para ti la ***** gorda. Si el año que viene estamos otra vez jugando en Europa nos vamos a acordar del Huesca, del Levante y de mi prima la coja.
      A rakemitri y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá no tengamos que acordarnos de esos puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          El fútbol inglés y Setién son las cosas más opuestas que puede haber. Duraría dos segundos.
          No te creas, ahí están Sarri o Pepe...

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Pues Manchester sería una buena oportunidad para él. Suelen tener paciencia con el entrenador.

            En cuanto al juego, la premier también está evolucionando, y cada vez se le está dando más importancia al juego combinativo.
            Yo me iría, la verdad. Te vas al equipo mas grande del mundo, muchos béticos no te quieren, vas a ganar mas dinero, nombre, seguramente títulos...
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo me iría, la verdad. Te vas al equipo mas grande del mundo, muchos béticos no te quieren, vas a ganar mas dinero, nombre, seguramente títulos...
              Yo os dejaba a todos tirados, cabrºnes xD

              De hecho en la rueda de prensa me despediría largo y tendido xD

              Nah, al final se irá. No es lo mismo pasar del Lugo al Betis (ambos en 2ª) o de LP al Betis (ambos en 1ª), que del Betis al Manchester United, donde vas a tener 200 kilos de presupuesto, te van a pagar x4, etc.

              De todas formas, es solo un rumor
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/01/19, 21:52:10.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo me iría, la verdad. Te vas al equipo mas grande del mundo, muchos béticos no te quieren, vas a ganar mas dinero, nombre, seguramente títulos...
                La verdad es que no son tantos lo béticos...de hecho son bastante pocos pero muy ruidosos, y con el gran altavoz de la biriprensa y sus replicadores.
                A cbx, betyweno y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Yo os dejaba a todos tirados, cabrºnes xD

                  De hecho en la rueda de prensa me despediría largo y tendido xD

                  Nah, al final se irá. No es lo mismo pasar del Lugo al Betis (ambos en 2ª) o de LP al Betis (ambos en 1ª), que del Betis al Manchester United, donde vas a tener 200 kilos de presupuesto, te van a pagar x4, etc.

                  De todas formas, es solo un rumor
                  No se irá, la biriprensa no vencerá.

                  Comentario


                  • ¿Sustituir a Setién por qué? Vamos, que en algún momento llegará el día para bien o para mal pero no comprendo el fondo del debate en este momento.
                    A cbx y betyweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      ¿Sustituir a Setién por qué? Vamos, que en algún momento llegará el día para bien o para mal pero no comprendo el fondo del debate en este momento.
                      Extender y replicar el ideario de la biriprensa para desestabilizar.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 12/01/19, 22:20:44.
                      A cbx, Eggmen y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No te creas, ahí están Sarri o Pepe...
                        Que son lo mismito que Setién.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Que son lo mismito que Setién.
                          Hombre, yo creo que juegan algo parecido sus equipos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hombre, yo creo que juegan algo parecido sus equipos...
                            Pero no se pueden comparar, Gattuso. Setién está a años luz de esos.

                            Comentario


                            • Claro que sí, los que no nos gusta Setién somos enemigos públicos del Betis, la quinta columna del centro comercial y la biriprensa. Valientes abrazafarolas estáis hechos.
                              A Recitador le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Y a quién traemos que lo mejore?
                                Uno cuales sus argumentos futbolisticos sean los parecidos a serra .Es decir ....equipo incomodo ,agresivo ,porculero,intenso ,aguerrido ,vivo ,con maldad,que no deje pensar al contrario,ambicioso ,poco conformista y....QUE TUS, 2, 3, FUTBOLISTAS DE CALIDAD te resuelvan los partidos. Y si no deja a los buenos en el banquillo mejor que mejor .Toque, toque, toque, para el lado y para atrás ,sin velocidad ninguna, sin nadie intente desbordar por no querer perder la posesión ,,,,NO SE LLEGA A NINGÚN SITIO . Equipos que te dejen jugar si ,pero luego llegan los Levante, celta,athetic,eibar,villareal,huesca,valladolid ,ect.....Y NO ERES CAPAZ DE METERLE MANO .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X