Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    La actitud en partidos como Getafe o Huesca aunque no hayan sido goleadas son de las que escuecen al aficionado.

    Sobre la comparativa, habrá que hacerla cuando Setién haya terminado su ciclo y haya pasado mucho tiempo. En la distancia se miran los números y éxitos en global. Los cabreos por los resultados que recuerdas se pasan como se pasarán estos de Setién. Pero ahora tienes la sensación de lo que sientes en los partidos al verlos y esa sensación se ha olvidado en los partidos de Serra o Juande.

    Los cabreos de ahora están recientes y se tardan más en olvidar. Además, los de ahora son del presente y si se 'suman' los puntos perdidos que se pudieron ganar la gente se calienta.

    Me parece normal y me parece que tiene que pasar mucho tiempo para poder comparar con justicia. Lo que ha conseguido hasta ahora es indiscutible. Pero te pones a ver partidos y a veces te llevan los demonios. Lo normal con el entrenador, sea el que sea, cuando estás en el presente.
    Entiendo lo que dices, pero a lo mejor es hora de madurar como aficion y aprender a ser un poquito mas racionales y valorar lo que tenemos en casa de forma objetiva, porque los berrinches de la gente no aportan nada bueno al club sino todo lo contrario, enrarecen el ambiente.

    Y ademas que estas temporadas son para disfrutarlas jöder, que no se puede estar amargado incluso cuando nos van mejor las cosas.
    A cbx y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Los que decís Abelardo o Bordalás, con su propuesta de fútbol no duran 20 minutos en nuestro campo sin que empiecen los pitos.
      A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Los que decís Abelardo o Bordalás, con su propuesta de fútbol no duran 20 minutos en nuestro campo sin que empiecen los pitos.
        Yo creo que lo único que tienen en común es siempre han entrenado equipos "pequeños" de fútbol aguerrido. A mí me parece Abelardo un pedazo de entrenador. Dudo mucho que, si el Betis jugase como el Alavés le pitase nadie, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Los que decís Abelardo o Bordalás, con su propuesta de fútbol no duran 20 minutos en nuestro campo sin que empiecen los pitos.
          Bordalás está haciendo un temporadón con el Getafe y también lo hizo el año pasado. Pero habría que ver si haría lo mismo en otros equipos. Su primo Juan Ignacio Martínez llevó a Europa al Levante con una plantilla de retales y después bajó con un Valladolid al que Djukic salvó sin problemas y con el Almería. Ahora está entrenando en China y olvidado en Europa.

          Comentario


          • Un entrenador que mande buscar la portería contraria como si fuera Edurne buscando guerra.
            bordalas o Abelardo iban a aguantar que los jugadores deambulen por el campo como han hecho hoy durante la primera parte.
            cuando han reaccionado otro Madrid llevaría ya tres.

            Comentario


            • Me voy a tirar a la piscina de los impopulares, no me gastaba ni un euro en un delantero y lo utilizaba todo en un entrenador que este al nivel de la plantilla.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Lo vuelvo a repetir, Mendilibar

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Lo vuelvo a repetir, Mendilibar
                  ¿Y alguno que esté libre por si hace falta un cambio durante la temporada?

                  Comentario


                  • Cualquier entrenador que sepa que Joaquin con 37 años no está para 90 minutos o se de cuenta que francis al no saber central con la izquierda se pasa toda una primera parte haciendo lo mismo( amagó pase a guardado) somos una **** verbena
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y mi favorito es ABELARDO

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Y mi favorito es ABELARDO
                        Se le puede ir atando para la próxima temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Y alguno que esté libre por si hace falta un cambio durante la temporada?
                          Philip cocu

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Se le puede ir atando para la próxima temporada.
                            Yo le daba 5 millones o 10 lo que pida el alaves

                            Comentario


                            • Yo recuerdo el Mallorca de Serra. El Getafe de Bordalás es un equipillo de boy scouts comparado con aquél.

                              Comentario


                              • Este grupo con la calidad que tiene, sólo hay que inculcarles un poco de intensidad. No ganan un sólo balón dividido. Sólo con un entrenador que les inculque ésto y sepa situarlos en el terreno de juego, es suficiente. Lo importante no es qué entrenador puede venir, si no echar a este tipo a la puñeteras calle.

                                ​​​​​​
                                A Barbas_RBB, el zorro y sobetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X