Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con este entrenador ya está todo visto. Y lo que temo es que aburra a jugadores como Bartra, Lo Celso o Carballo, porque seamos sinceros, estos jugadores han venido aquí a dar un salto a otro equipo.
    A Barbas_RBB y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Yo recuerdo el Mallorca de Serra. El Getafe de Bordalás es un equipillo de boy scouts comparado con aquél.
      O el propio Betis de Serra.

      Comentario


      • Cualquier entrenador que ataque hacia la porteria contraria no hacia la propia.

        Comentario


        • El tiempo pondrá todo en su sitio ,todo cae por su peso .​​​​ Ni al CASTILLA oiga . 1 parte ,la friolera cantidad de 0 tiros entre los 3 palos, ANTE EL CASTILLA. que vivaaaaaaaaaa el fútbol de quique setien ,

          Comentario


          • Aunque me he desesperado pidiendo su cese tras alguna brillante actuación en sala de prensa, creo que Setién, salvo que el equipo se hunda y se vea peleando el descenso -ojalá que no-, debería terminar la temporada. Otra cosa es sentarse a analizar, con seriedad, y con todos los resultados por delante, qué se quiere y qué se necesita para hacer un Betis realmente ganador.
            A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Aunque me he desesperado pidiendo su cese tras alguna brillante actuación en sala de prensa, creo que Setién, salvo que el equipo se hunda y se vea peleando el descenso -ojalá que no-, debería terminar la temporada. Otra cosa es sentarse a analizar, con seriedad, y con todos los resultados por delante, qué se quiere y qué se necesita para hacer un Betis realmente ganador.
              El objetivo europeo es ineludible para mantener el nivel de la plantilla. ¿Queremos que se vayan los mejores jugadores y que tengamos otros del nivel de Cedric, Matilla, Steinhöfer, Nahuel o Donk? Pues eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Aunque me he desesperado pidiendo su cese tras alguna brillante actuación en sala de prensa, creo que Setién, salvo que el equipo se hunda y se vea peleando el descenso -ojalá que no-, debería terminar la temporada. Otra cosa es sentarse a analizar, con seriedad, y con todos los resultados por delante, qué se quiere y qué se necesita para hacer un Betis realmente ganador.

                Pues también es triste eso porque, viendo como están los "grandes" en la liga se está perdiendo una ocasión de oro para hacer algo.

                Estoy de acuerdo en algo. apostaría todo por Copa y E.L. En liga ya está todo el pescado vendido.
                A jendri y sobetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que la direccion tecnica tenga el mercado de entrenadores bien estudiado porque me temo lo peor, ojalá me equivoque y se remonte para bien

                  A mi el actual entrenador me tiene aburrido y desmoralizado

                  Para mi , hay mas plantilla que entrenador
                  A Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy muy bonito pero 1 de 9 tras jugar ante eibar y huesca muy mel

                    Comentario


                    • Ojalá el equipo coja pronto una buena racha, se enganche a los puestos europeos, siga adelante en Copa y Europa League y Setién nos calle la boca a todos.

                      Por desgracia, sólo está consiguiendo hasta el momento dar munición a sus críticos y hasta detractores.

                      Comentario


                      • Abelardo acaba contrato.

                        A por él.

                        Comentario


                        • necesitamos pts papa no coba de la prensa nacional

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Aunque me he desesperado pidiendo su cese tras alguna brillante actuación en sala de prensa, creo que Setién, salvo que el equipo se hunda y se vea peleando el descenso -ojalá que no-, debería terminar la temporada. Otra cosa es sentarse a analizar, con seriedad, y con todos los resultados por delante, qué se quiere y qué se necesita para hacer un Betis realmente ganador.
                            Si no entramos en Europa por cualquier vía, fuera. Aunque nos quedemos fuera por el coeficiente de goles.
                            A bermejales-barrio betico y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                              Pues también es triste eso porque, viendo como están los "grandes" en la liga se está perdiendo una ocasión de oro para hacer algo.

                              Estoy de acuerdo en algo. apostaría todo por Copa y E.L. En liga ya está todo el pescado vendido.
                              Ni de coña está el pescao vendío en liga estando por delante Alavés y Getafe. Al revés, este año es el que más fácil va a estar meterse en UEFA.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ni de coña está el pescao vendío en liga estando por delante Alavés y Getafe. Al revés, este año es el que más fácil va a estar meterse en UEFA.
                                Vamos a hacer 18 puntitos en la segunda vuelta, no nos volvamos locos.

                                Copa y E.L.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X