Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por el mexicano Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Elías comenta que el fichaje puede quedar cerrado hoy jueves.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Se avecina fracaso,Lainez y Setién son como agua y aceite.
      Ya me veo a mi shiko Lainez de carrilero derecho suplente de Francis.
      Pues he leído por ahí que lo ha pedido MiQuique...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        William Carvalho no sabe girarse, es un tronco...
        Canales siempre está lesionado...
        Junior no vale para primera división, es una cabra loca...
        Mandi es demasiado flojo...
        Lo Celso no me convence...
        Guardado viene a retirarse...
        Sidnei es un fiestero...
        Joaquin viene a contar cuatro chistes...

        Y ahora llega Lainez es otro Musonda, otra cabra loca.

        Porque confiar en Serra y que otros equipos Europeos importantes estuvieran peleando por él parece que no cuenta.

        18 añitos, con que lo haga medianamente bien, ya lo habremos amortizado.
        Pero te has dado cuenta que somos unos gafes??
        inui decíamos yo el primero que iba a ser titular indiscutible

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Pero te has dado cuenta que somos unos gafes??
          inui decíamos yo el primero que iba a ser titular indiscutible
          La clave del foro es saber filtrar opiniones. Hay gente a la que echar cuenta, otros reirse y a otros ignorarlos absolutamente.
          A Floty y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Pero te has dado cuenta que somos unos gafes??
            inui decíamos yo el primero que iba a ser titular indiscutible
            Pues para mi ni el mejor Inui es titular en este Betis, por muy bien que lo hiciera en el mundial. Que estando mejor jugaría más, sí, pero titular? No
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Dudo que este jugador nos ayude a entrar de nuevo en Europa y eso es lo que necesitamos. Como no entremos se va a poner la cosa complicada.

              Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

              Comentario


              • El Betis debe cerrar esta tarde el fichaje de Diego Lainez

                Si no hay sorpresas de última hora, el Real Betis cerrará esta tarde el fichaje de Diego Lainez, centrocampista mexicano de 18 años que milita en el América. Las negociaciones quedaron “muy cerca” en la noche de ayer y cuando se retomen durante la jornada de hoy finalizarán en un acuerdo entre el Betis y el club azteca para la incorporación inmediata de Lainez en una operación que rondará los catorce millones de euros y con la propiedad compartida entre ambos clubes aunque con mayor porcentaje para los verdiblancos.

                Lainez viajará, si nada se tuerce, en los próximos días para incorporarse a la disciplina verdiblanca y ponerse a las órdenes de Quique Setién. El jugador firmará un contrato de larga duración con los verdiblancos y su cláusula de rescisión será alta dado el esfuerzo verdiblanco en su fichaje y la previsión de que será un futbolista con gran recorrido.

                La incorporación de Lainez se concretará después de la negociación directa en México que han efectuado desde el pasado lunes Federico Martínez Feria, director general del club, y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo. La actuación de ambos, así como la de los consejeros delegados del club desde Sevilla ha sido clave para convencer al América, que tenía previamente una interesante propuesta del Ajax que estuvo a punto de cristalizar antes de que el Betis adelantara a los holandeses.

                El fichaje de Lainez será el primero del Betis en el mercado invernal aunque se espera alguna incorporación más para el frente del ataque. La llegada de Lainez marca una nueva línea de actuación de la dirección deportiva y del club con la adquisición de jóvenes valores que den sus primeros pasos en Europa en el Betis, como también sucederá en verano con el brasileño Emerson.

                Mateo González.

                Comentario


                • 14 millones... Y luego que no había tanto dinero, pues desembolsen de verdad en el carrilero y delantero, que es lo que urge.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá se haga, llegue el viernes y juegue la vuelta de la copa un buen rato.
                    A churrascoelcalvo le gusta esto.

                    Comentario


                    • De momento como revulsivo es fichaje diez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        De momento como revulsivo es fichaje diez.
                        En mi opinión es fichaje diez como inversión, como un buen revulsivo aún le faltan cosas por aprender y me explico; en los vídeos veo que sube mucho el balón desde atrás (la ventaja es que aquí con los lo Celso, Guardado, William etc no tiene necesidad de hacer eso)y hace muy buenos regates si, pero en su mayoría estériles, ahora tiene que aprender a hacer lo mismo pero en 3/4 y con la portería entre ceja y ceja, el día que aprenda eso entonces no solo un revulsivo, será un jugadorazo.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/01/19, 12:38:03.
                        A Accattone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Espero que si mañana llega a Sevilla, le demos credibilidad a Alberto Pintado, que parece que por ser joven no hay que creerlo, que ha tenido patillazos, sí, pero es que el resto tiene más y no se le critica tanto. De fiabilidad para mi:

                          1. Elias
                          2. Mateo
                          3. Pintado/Vento
                          Al de marca hay que meterlo por ahí también, que si no recuerdo mal también adelantó lo de Sidnei

                          Comentario


                          • Los holandeses deben ser gente muy cabezona y tozuda, dicen que lo tienen encarrilado el fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Los holandeses deben ser gente muy cabezona y tozuda, dicen que lo tienen encarrilado el fichaje.
                              Dónde se dice eso?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Dónde se dice eso?






                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X