Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo no veo desfachatez. Yo veo que realmente se siente dolido con su afición. Recibe elogios (muchos desmedidos) de fuera y dentro, sus propios aficionados le niegan cualquier mérito. Ni una cosa ni la otra, ni es el genio que dicen los Xavis de turno ni es un inútil como se le tilda aquí.

    También él tiene culpa con declaraciones como ésta, como dije antes, no era el momento: Si pasas por encima del Huesca y traes 3 puntos a Sevilla pues si quieres deja el recadito de "mira como apoyan a los últimos y a nosotros nos pitan"... Pero tras el ridículo que se hizo en el partido sé más inteligente y guárdate los "recados" para otra ocasión.
    Que sea tan lenguaraz es unicamente un agravante de su incompetencia como miste y un pésimo augurio de que algo evolucione o cambie. El equipo, el que él entrena, fue un desatre y él desvía el tema a la afición. Me parece un recurso rastrero y reincidente. Creo que Setién es un producto inflado por la prensa y sus alardes ególatras. Hay gente a la que le pone este tipo de personajes, a mí no si no van acompañadas de algo objetivamente productivo. Estas salidas del plato cabrean porque confirman esas malas sensaciones. Ojalá esté equivocado y me tenga que comer esta opinión, lo haría ecantado porque serían disfrutando de una gran temporada del equipo.

    Comentario


    • #92
      Setién es un fanático y como tal dice barbaridades.

      Comentario


      • #93
        Bueno, el Huesca se estrena en la máxima categoría con un presupuesto irrisorio comparado casi con cualquiera y lo más normal es que su afición vaya a muerte cada partido para intentar aupar a un equipo que claramente por calidad tiene casi todas las papeletas para meter el segundazo. Luego tienes el Betis en claro crecimiento, con una historia enorme detrás y con un máximo rival al que los últimos años le ha ido muy bien, si ahí no quieres exigencia pues a lo mejor no está usted en el sitio adecuado.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Que sea tan lenguaraz es unicamente un agravante de su incompetencia como miste y un pésimo augurio de que algo evolucione o cambie. El equipo, el que él entrena, fue un desatre y él desvía el tema a la afición. Me parece un recurso rastrero y reincidente. Creo que Setién es un producto inflado por la prensa y sus alardes ególatras. Hay gente a la que le pone este tipo de personajes, a mí no si no van acompañadas de algo objetivamente productivo. Estas salidas del plato cabrean porque confirman esas malas sensaciones. Ojalá esté equivocado y me tenga que comer esta opinión, lo haría ecantado porque serían disfrutando de una gran temporada del equipo.
          Lo que destaco en negrita me parece exagerar demasiado.

          Con un fútbol que guste más o guste menos y con un discurso que guste más o guste menos (para mí se equivoca muchas veces). No puede negársele que de momento está cumpliendo los objetivos marcados.
          ​​​​​​
          A mí también me da rabia no estar a estas alturas y viendo el percal de esta Liga, con al menos 6-7 puntitos más...pero de ahí a incompetente hay un trecho.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            No le falta razón, algunos deberías hacer más autocritica, todo lo que no sea decir que somos la mejor afición es un atentado parece, la realidad es que hemos hecho un año bueno y ya nos creemos que somos el nova más y que hay que luchar por la champions todos los años y es una gran afrenta perder un partido, las cosas con óptica y paciencia se dan mejor en el fútbol, aquí al vecino le ha costado 10 años de hacer las cosas MUY bien para asentarse en la elite de La Liga, y nosotros en un año queremos hacerlo todo, el ansia es lo que nos puede muchas veces.
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Lo que destaco en negrita me parece exagerar demasiado.

              Con un fútbol que guste más o guste menos y con un discurso que guste más o guste menos (para mí se equivoca muchas veces). No puede negársele que de momento está cumpliendo los objetivos marcados.
              ​​​​​​
              A mí también me da rabia no estar a estas alturas y viendo el percal de esta Liga, con al menos 6-7 puntitos más...pero de ahí a incompetente hay un trecho.
              A mí sí me parece incompetente por cortito de recursos para entrenar a cierto nivel. Setién es demasiado elemental, insiste en un par de conceptos básicos, interesantes sin duda, pero es incapaz de proponer variantes tácticas y recursos de juego que resuelvan partidos. O se encuentra con equipos que encajen bien en su propuesta o nos mojan la oreja sistemáticamente y creo que ya ha pasado varias veces frente a plantillas bastate peores y entrenadores sin la mitad de prestigio que él. Al inventor le queda grande el proyecto de este Betis. Estoy seguro de que se realizaría y sería feliz en clus más modestos sin la presión que tiene ahora. No sabe gestionarla, se desquicia y arremete hasta contra el apuntador. En suma, que no hay más recorrido con este señor en el proyecto de nuestro clu. Ojalá savemos los muebles de la temporada, (clasificación UL) y que Serra vaya preparado el cambio para la próxima. No espero ninguna sorpresa positiva del cántabro en lo que queda de curso.

              Comentario


              • #97
                Ojalá se vaya a final de temporada y si es al Barcelona, mejor, eso es que se habrá hecho buena temporada.

                Quique no es NADIE para hablar de la afición del Betis y menos mal. Serra es el personaje más importante de los últimos 30 años de este equipo y siempre nos ha respetado... como nos respetan en toda España y toda Europa. Cualquier bético va por ahí y nos respetan por ser una afición brutal en la animación y respetuosa con el rival.

                Cualquier afición debería ser sagrada por sus empleados, lleve 45.000 o 7.000 tios al campo, lleve 7.000 o 500 a Milán, lleve 35.000 o 5.000 en segunda.... pero está que es de la primera más aún.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  Le pasan un papel con lo que tiene que decir???? O esto de descalificar a la aficion y a la ciudad le sale de dentro?
                  ¿A la ciudad?
                  Ya sí que me he perdido del todo.

                  Comentario


                  • #99
                    Que facilidad para tocar las gonadas tiene este hombre, no encaja aquí y se le nota ya mucho, pero lo de ponerse zancadillas él mismo no lo entiendo porque el año como mínimo lo tiene que cumplir aquí

                    Comentario


                    • Es muy evidente que está deseando que lo cesen,ha atacado varias veces a la afición,eso no se lo ha permitido nadie,no sé de que va este abuelo bocachanclas y pésimo entrenador.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿No le ha dado por pensar que si el equipo tirase de vez en cuando a puerta la afición se engancharía más?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Los tiempos cambian, los clubes cambian. Quizás algunos os falta eso, cambiar. Cambiar a los tiempos en los que estamos ahora. Ni la afición era la misma, ni los equipos que ha tenido el Betis eran los mismos.

                          Las aficiones exigen según el equipo que vea. Hace años en segunda división la afición sabía que tenía que apretar y animar y PERDONABA errores infinitos porque no había calidad. Ahora la calidad es mucha, y no se aguanta la tocada de ****** como la de Huesca, o partidos tediosos con 0 disparos a puerta.

                          Siempre podemos ser el equipo segundón que hemos sido casi siempre, que bajamos cada dos por tres, cambiar aplaudir a todo por perder la oportunidad de exigir ser algo alguna vez.

                          Pitar no va a traer más victorias, lo primero. Animar en las malas da apoyo moral y ayuda a reponerse, y al menos no aumenta los nervios ¿Da victorias? Puede que tampoco, pero influye más positivamente que pitar y echar mierrda. El Sevilla no empezó a ganar porque la afición pitase, por más que lo diga muchos de ellos y varios de los nuestros. Empezó a ganar porque en tiempos malos se aguantó con lo que se tuvo y se tuvo paciencia, y luego tuvo un trabajazo detrás.

                          Confundes exigencia con ambición.
                          Y por lo que te pongo en negrita me acabo de dar cuenta de que tenía alucinaciones cuando pitaban a Jordi Figueras, a Xavi Torres, cuando en la 4ta jornada en 2da se pitaba y se gritaba la vuelta de Mel...

                          Y te digo otra cosa, ya podemos ganar la Champions, que derrotas contra equipos menores va a haber SI O SI. Es fútbol, la derrota existe, y es un deporte en el que el equipo pequeño le puede ganar al grande, en el que el de menos calidad le puede ganar al de más calidad. Si no asumes esto, si cada derrota contra un equipo menor no se analiza, preveo que vas a tener una frustración infinita con el equipo.

                          Si la afición se convierte algún día en lo que tú opinas, seguiré enamorado de sus colores, de su escudo, y de sus 13 barras, pero no de su gente. Porque entonces serán como las del Sevilla, el Valencia, el Madrid, y no quiero tener nada que ver con ellas.

                          Comentario


                          • jajaja, que mamarracho está hecho.

                            Parecía que había dejado de decir tonterías en rueda de prensa pero solo era por la buena racha, en cuanto pincha dos partidos vuelve a los desprecios a todo lo que se mueve.

                            Comentario


                            • ¿ahora va a venir Setien a insinuar que la afición del Villamarin no anima? no me jdas hombre. Acepta las criticas de una vez Setien, que el que paga tiene derecho a quejarse si lo que ve no le gusta.
                              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 09/01/19, 18:14:23.

                              Comentario


                              • Todo el mundo tiene que cambiar menos él.
                                Después de los ridículos que vemos.

                                Échenlo y que vuelva a segunda o a un equipo que evite bajar en un pueblito. Ahí sí que se disfruta eh Quique?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X