Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de la afición del Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Yo hago una propuesta . Quitemos el monumento a la afición y sustituyámoslo por uno a mí quiquer
    JAJAJAAJAJAAA,que mamona.
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Lo que está claro es que este señor o lo echan o se marcha él a final de temporada.

      Comentario


      • #78
        Anda que si esto lo dice Pepe Mel por ejemplo, algunos adoradores setiniestas les faltarían dedos para decirle de todo. Pero claro...
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Lo que está claro es que este señor o lo echan o se marcha él a final de temporada.
          Terminará yéndose, ni Haro ni Catalán tienen la suficiente valentía para tomar una decisión de tal calado.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Lo que está claro es que este señor o lo echan o se marcha él a final de temporada.
            Yo lo cambio ahora mismo por un entrenador que no ponga a los defensas a ma mo ne ar en nuestra área y a pasarla atrás, sino que los futbolistas del Real Betis salgan a morder y pegar bocaos en cada partido. Y con esto no estoy propugnando jugar al boleón, por si alguien lo piensa.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Si se conoce de algo la historia de esta entidad, se debe de reconocer que no les llegamos a la suela de los zapatos a las aficiones anteriores.

              Creo que es el momento de la historia del Betis donde más autocomplacientes somos. Un par de tifos (oye, que genial, y que todos mis respetos a quien se deja el tiempo haciéndolos y organizando eventos), una lluvia de papelillos, y ya somos la mejor afición del mundo. Eso sí, como pierdan ante el Huesca, me van a oir...o no, porque no voy.

              La verdad es que cada vez veo que se anima menos, y se silba más.
              Totalmente en desacuerdo, no existe en este país un club con la capacidad de movilización que tiene el Real Betis, dentro y fuera de un estadio de fútbol, teniendo en cuenta lo poco ganador que ha sido, y es, históricamente. El reconocimiento a nuestra masa social, que es amplia y diversa es continuo y generalizado dentro y fuera de nuestras fronteras. Setién vuelve a meter la pata.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Los que leéis lo que escribo por aquí sabéis que me parece que está haciendo un buen trabajo, pero es que sigue sin enterarse de donde está.

                O es muy torpe y no se entera, o no se quiere enterar.
                Claro que se entera, perfectamente. Éste ya está más que calado y quien no se dé cuenta es un ingenuo. Este tipo es un fullero, un vendehumos que nos ha perdido el respeto por completo y un especilaista en maquillar su incompetencia.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Anda que si esto lo dice Pepe Mel por ejemplo, algunos adoradores setiniestas les faltarían dedos para decirle de todo. Pero claro...
                  Es que somos neo esigentes! Necesitamos lecciones de manquepierda! Recordad Tenerife!

                  En fin... Masoquismo en vena lo de algunos, después de todo lo que hemos sufrido para llegar aquí y nos tienen que dar lecciones a los aficionados, cuando el que debería saber lo que es éste club, es el entrenador.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Si se conoce de algo la historia de esta entidad, se debe de reconocer que no les llegamos a la suela de los zapatos a las aficiones anteriores.

                    Creo que es el momento de la historia del Betis donde más autocomplacientes somos. Un par de tifos (oye, que genial, y que todos mis respetos a quien se deja el tiempo haciéndolos y organizando eventos), una lluvia de papelillos, y ya somos la mejor afición del mundo. Eso sí, como pierdan ante el Huesca, me van a oir...o no, porque no voy.

                    La verdad es que cada vez veo que se anima menos, y se silba más.
                    Los tiempos cambian, los clubes cambian. Quizás algunos os falta eso, cambiar. Cambiar a los tiempos en los que estamos ahora. Ni la afición era la misma, ni los equipos que ha tenido el Betis eran los mismos.

                    Las aficiones exigen según el equipo que vea. Hace años en segunda división la afición sabía que tenía que apretar y animar y PERDONABA errores infinitos porque no había calidad. Ahora la calidad es mucha, y no se aguanta la tocada de ****** como la de Huesca, o partidos tediosos con 0 disparos a puerta.

                    Siempre podemos ser el equipo segundón que hemos sido casi siempre, que bajamos cada dos por tres, cambiar aplaudir a todo por perder la oportunidad de exigir ser algo alguna vez.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/19, 15:47:14.
                    A Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Me cae bien la gente que dice lo que piensa. Me caen mal los mentirosos.
                      A kpital, Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Vamos a centrarnos Sr Setién, usted es un entrenador mediocre y eso no se remedia ni con 100.000 béticos cantando el himno de Cantabria.
                        Qué tontería más grande has dicho y qué gracia me ha hecho jajajajjajajajja
                        A dondeestatimimi, Chocobetis, ceskibetis y a sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues mire, me parece sacado de contexto porque en el vídeo que ha posteado no se refleja la pregunta que le hacen, que es tan importante como la respuesta que da. Si la pregunta es sobre la influencia del apoyo de la afición en un equipo de fútbol, me parece perfecto lo que responde. Por otro lado la afición del Betis siempre fue de animar muchísimo durante todo el partido y, al final, dar su veredicto, por ejemplo pitando si lo considera pertinente; es algo que hace tiempo que no veo (animar y luego juzgar) y echo de menos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            A veces se confunde la valentía con la desfachatez y lo siento mucho, cada día veo más de lo segundo en este señor. Hay que tener la cara un poco dura para arremeter sistemáticamernte contra el beticismo cuando se hacen las cosas mal y Setién ha hecho una costumbre de este recurso. Porque se lo permiten en el clu, claro está.
                            Yo no veo desfachatez. Yo veo que realmente se siente dolido con su afición. Recibe elogios (muchos desmedidos) de fuera y dentro, sus propios aficionados le niegan cualquier mérito. Ni una cosa ni la otra, ni es el genio que dicen los Xavis de turno ni es un inútil como se le tilda aquí.

                            También él tiene culpa con declaraciones como ésta, como dije antes, no era el momento: Si pasas por encima del Huesca y traes 3 puntos a Sevilla pues si quieres deja el recadito de "mira como apoyan a los últimos y a nosotros nos pitan"... Pero tras el ridículo que se hizo en el partido sé más inteligente y guárdate los "recados" para otra ocasión.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Pues mire, me parece sacado de contexto porque en el vídeo que ha posteado no se refleja la pregunta que le hacen, que es tan importante como la respuesta que da. Si la pregunta es sobre la influencia del apoyo de la afición en un equipo de fútbol, me parece perfecto lo que responde. Por otro lado la afición del Betis siempre fue de animar muchísimo durante todo el partido y, al final, dar su veredicto, por ejemplo pitando si lo considera pertinente; es algo que hace tiempo que no veo (animar y luego juzgar) y echo de menos.
                              Pues no se que decirle, una de las imagenes que tengo grabada de mi infancia es ir con mi padre a preferencia, que teniamo el carnet, y la gente chillandole a Luis del Sol que era el entrenador todo el partido. Especialmente un hombre que solo veia una parte al lado nuestra porque se movia para estar siempre en la porteria que atacaba el betis. Y hace tela de años de eso

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                No es lo que haya podido decir hoy, sino todas las ruedas de prensa desde que esta aqui. Siempre se han sacado de contexto sus palabras y se le han achacado cosas que el nunca ha defendido, como lo de que "le da igual perder y que lo importante es jugar bien", entre otras cosas.

                                Lo que ha dicho hoy, por cierto, no le falta ni una sola pizca de razon. Es evidente que la aficion del Betis en los ultimos años es muy pitona, y me parece perfecto que quien crea que es la mejor forma de actuar, pues que que actue en consecuencia. Pero lo que no entiendo es que alguno se ofenda cuando se dice que la aficion del Betis no anima al equipo en los malos momentos, porque es totalmente cierto y cristalino. Setien cree que lo mejor para el equipo es que, precisamente en una epoca en la que nos va bastante bien, pues que en algun momento de flaqueza se anima mas aun para intentar sacar las cosas adelante. Y yo tambien lo creo. Si tu no lo crees, pues eres libre de ponerte a pitar mañana. Yo no lo voy a hacer.
                                Sólo he dicho que lo que ha comentado Setién no tiene interpretación. No he hablado de otras ocasiones, ni de que yo vaya a pitar ni nada por el estilo. Puedes releer mi mensaje, que es bastante corto y no nombra nada de lo que me achacas. Relax.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X