Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cucho hernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es otro de los tantos ofrecimientos que llegan al Betis.

Comentario

Delantero a seguir muy de cerca de cara a un futuro próximo. Tiene un potencial tremendo y a mí personalmente me encantaría tenerlo con nosotros.

Comentario

No se al problema concreto que te refieres, solo he dicho que es buen jugador de futuro,muy joven,me gustaría verlo en otro equipo,a la selección colombiana no va cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Es otro de los tantos ofrecimientos que llegan al Betis.
          Más que ofrecimiento, Mclav (nuevo miembre de la secretaría técnica) creo que trabajaba antes en la agencia de representación que lleva al Cucho, con lo cual de ahí vendrá la relación.

Comentario

hay qué rejuvecer al equipo, y estos jugadores en breve ,pueden ser un pelotazo

Comentario

Me parece un delantero muy interesante y que me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

Más que ofrecimiento, Mclav (nuevo miembre de la secretaría técnica) creo que trabajaba antes en la agencia de representación que lleva al Cucho, con lo cual de ahí vendrá la relación.
                Y probablemente de ahí haya sacado el periodista la noticia. Echarle un ojo al timeline de alguien en Twitter es el nuevo periodismo de investigación.

Comentario

Ojalá el Cucho llegara en verano. Eso si que es un delantero que se crea ocasiones él solo y que tira desmarques y no los 3 que tenemos nosotros que no valen pa na

Comentario

Falla las ocasiones igual que los que tenemos aquí...no es lo que buscamos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Falla las ocasiones igual que los que tenemos aquí...no es lo que buscamos.
                      Si pero tiene 19 años. Habrá que ver cuántos delanteros juegan en divisiones de primer orden en Europa con su edad...

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pensar que este futbolista, por muchos 19 años que tenga, va a solucionar nuestro problema me parece sonrojante.

¿20 kilos? ¿Por Bou, Sergio o Inui? ¿Vendemos a los 3 para fichar a uno? Que paren el mundo, que me bajo.

¿Habéis visto lo que está haciendo en el Huesca?

Lleva 3 goles en 18 partidos. Jugándolo todo en el Huesca, lleva un gol cada 5 partidos. Me parece una broma pesada, y encima hay gente que lo ve hasta bien. Antes de que digas que el Huesca es el colista, y que no juega un pimiento, te recuerdo que uno de nuestros delanteros metió 10 goles en otro equipo que era otro pimiento, era colista y bajó a segunda.

Aquí ya nos vale cualquiera, y cualquiera es mejor que los nuestros.

Fichemos al delantero que fichemos, nos vamos a estrellar, porque el problema no es el delantero.

Pero vamos, lo del Cucho es una broma de mal gusto.
                        Broma de mal gusto tampoco compañero jajjaja... Está claro que no va a solucionar problemas con el gol pero es super interesante para el futuro a partir del próximo verano.

Comentario

Tiene muy buena pinta para el futuro, pero si ya se va a traer al mexicano y al lateral brasileño, los demás fichajes deberían ser más 'sobre seguro'. Además, a Setién los delanteros bajitos...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Si pero tiene 19 años. Habrá que ver cuántos delanteros juegan en divisiones de primer orden en Europa con su edad...
                            Toni Sanabria hizo 10 goles en primera con su edad. Por cierto tiene 22 años todavía y muchos ya lo dan por acabado. Por cierto lleva más goles que el Cucho este año
                            A rakemitri, Séneca, Floty y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Toni Sanabria hizo 10 goles en primera con su edad. Por cierto tiene 22 años todavía y muchos ya lo dan por acabado. Por cierto lleva más goles que el Cucho este año
                              Efectivamente pero ¿cuántos disparos a puerta hacemos? Contra el Huesca 2 sólo, 1 de ellos el único de Sanabria fué gol. Más que el jugador el problema lo tenemos a la hora de chutar más, centrar mejor de lo que hacemos (la falta de carrileros que centren bien es alarmante, excepto Junior y por bajo)... El problema es que queremos marcar en el área pequeña. En definitva, estoy dando a entender que la culpa de todo no está en Sanabria.
                              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/01/19, 16:37:08.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Efectivamente pero ¿cuántos disparos a puerto hacemos? Contra el Huesca 2 sólo, 1 de ellos el único de Sanabria fué gol. Más que el jugador el problema lo tenemos a la hora de chutar más, centrar mejor de lo que hacemos (la falta de carrileros que centren bien es alarmante, excepto Junior y por bajo)... El problema es que queremos chutar en el área pequeña. En definitva, la culpa de todo no lo veo en Sanabria.
                                Yo de hecho le daría minutos y minutos a Sanabria
                                A Séneca, betyweno y Andry les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X