Es otro de los tantos ofrecimientos que llegan al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El cucho hernandez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs otro de los tantos ofrecimientos que llegan al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
Más que ofrecimiento, Mclav (nuevo miembre de la secretaría técnica) creo que trabajaba antes en la agencia de representación que lleva al Cucho, con lo cual de ahí vendrá la relación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeFalla las ocasiones igual que los que tenemos aquí...no es lo que buscamos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Pensar que este futbolista, por muchos 19 años que tenga, va a solucionar nuestro problema me parece sonrojante.
¿20 kilos? ¿Por Bou, Sergio o Inui? ¿Vendemos a los 3 para fichar a uno? Que paren el mundo, que me bajo.
¿Habéis visto lo que está haciendo en el Huesca?
Lleva 3 goles en 18 partidos. Jugándolo todo en el Huesca, lleva un gol cada 5 partidos. Me parece una broma pesada, y encima hay gente que lo ve hasta bien. Antes de que digas que el Huesca es el colista, y que no juega un pimiento, te recuerdo que uno de nuestros delanteros metió 10 goles en otro equipo que era otro pimiento, era colista y bajó a segunda.
Aquí ya nos vale cualquiera, y cualquiera es mejor que los nuestros.
Fichemos al delantero que fichemos, nos vamos a estrellar, porque el problema no es el delantero.
Pero vamos, lo del Cucho es una broma de mal gusto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Si pero tiene 19 años. Habrá que ver cuántos delanteros juegan en divisiones de primer orden en Europa con su edad...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Toni Sanabria hizo 10 goles en primera con su edad. Por cierto tiene 22 años todavía y muchos ya lo dan por acabado. Por cierto lleva más goles que el Cucho este añoEditado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/01/19, 16:37:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Efectivamente pero ¿cuántos disparos a puerto hacemos? Contra el Huesca 2 sólo, 1 de ellos el único de Sanabria fué gol. Más que el jugador el problema lo tenemos a la hora de chutar más, centrar mejor de lo que hacemos (la falta de carrileros que centren bien es alarmante, excepto Junior y por bajo)... El problema es que queremos chutar en el área pequeña. En definitva, la culpa de todo no lo veo en Sanabria.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario