Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Aunque hayan sido finalmente 14 Millones (la competencia del Ajax probablemente nos obligó a pagar más) nos quedamos al final nosotros con el 100% de los derechos del jugador y el Club América no se reserva el 20% de un futuro traspaso sino de la PLUSVALÍA, lo que a la postre nos benefícia de foma que:

      - Si se vendiera por 30 M. recuperaríamos la inversión 14 M. + 12,8 M. de superavit (3,2 para C.A.)
      - Si se vendiera por 40 M. recuperaríamos la inversión 14 M. + 20,8 M. de superavit (5,2 para C.A.)
      - Si se vendiera por 50 M. recuperaríamos la inversión 14 M. + 28,8 M. de superavit (7,2 para C.A.)

      Con lo joven que es muy mal tendría que hacerlo para no recuperar al menos lo invertido y si además ofrece aunque sea la mitad de lo que promete seguro que sacamos beneficio por su venta.
      Y también si crecemos y es el crack que dicen, puede hacer su carrera aquí. Que para mí es lo que debemos empezar a buscar, gente con ganas descomunales de crecer y hacer crecer al Betis.
      A EvassioN y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Mi opinión sobre Lainez es que le pega llamarse César más que Diego.
          Hasta ahí mi análisis.

          Comentario


          • Algo está cambiando cuando nos fijamos en los mismos jugadores que un gigante de los fichajes como el Ajax de Ámsterdam, e incluso se los quitamos.
            A Floty, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Mr Bean!!!!
              Dónde está Mr Bean!!!!
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 12/01/19, 09:16:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Aquí tenemos el estilo sálvame deluxe que impuso de la Morena.
                De la Morena??

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Mi opinión sobre Lainez es que le pega llamarse César más que Diego.
                  Hasta ahí mi análisis.
                  Porque te suena del que era portero del Zaragoza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Mr Bean!!!!
                    Dónde está Mr Bean!!!!
                    estoy igual que tú, este fichaje sin mr. bean ya está gafado

                    Comentario


                    • La transcendencia mediática que arrastran los jugadores mexicanos cuando salen de su país me recuerda en cierto modo a los primeros jugadores españoles de baloncesto que iban a la NBA, los Gasol, Calderón, Navarro... que se veía como un motivo de orgullo nacional casi diría yo.

                      Comentario


                      • Presión mediática desde luego aquÃ* no va a notar, en comparación con el club del que llega, nosotros somos el club menor.

                        El América juega en el estadio azteca, un estadio que alberga a 87 mil espectadores, algo asÃ* como el bernabeu, asÃ* que el nuestro le parecerá incluso pequeño , por no hablar de la masa social que mueve ese club allÃ*.

                        AsÃ* que en ese sentido, no creo que el chaval tenga problema alguno, en lo deportivo ya es otro cantar.



                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 12/01/19, 09:32:45.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            La transcendencia mediática que arrastran los jugadores mexicanos cuando salen de su país me recuerda en cierto modo a los primeros jugadores españoles de baloncesto que iban a la NBA, los Gasol, Calderón, Navarro... que se veía como un motivo de orgullo nacional casi diría yo.
                            Ojalá este Láinez sea para México como Gasol lo fue para España en el baloncesto.

                            Menudo jugador.

                            Comentario


                            • Pues el chico ya está aquí, ahora también es responsabilidad nuestra que triunfe.

                              Mientras vaya aclimatadose y asimilando conceptos tácticos que Marcos Álvarez lo ponga físicamente a tope.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X