Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Diego Lainez nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hydra Ver Mensaje
    El numero de Sobis ...
    Y de Finidi.
    A hydra, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Y de Finidi.
      Shhhh que como siga usted por ahí tendra que tomarse la capsula de cianuro que lleva escondida en la muela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

        Shhhh que como siga usted por ahí tendra que tomarse la capsula de cianuro que lleva escondida en la muela.
        Eso es de Hitler, yo jamás cometería tal acto de cobardía. Moriría matando.

        Comentario


        • Lo decia por esto

          Comentario


          • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
            ¿Alguno sabe cómo podría hacerle para comprar la camiseta de Lainez, viviendo acá en México?

            P.D: Disculpar de nuevo a mis paisanos, quisiera decir que su actitud terminará pero no, seguirán inundando las redes de comentarios
            Probablemente pronto se podrá hacer allí, imagino que el club dira algo pronto

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Quien es el chaval negro con el pelo amarillo?
              Akouokou

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Alguien ha visto jugar al chaval?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Alguien ha visto jugar al chaval?
                  Yo hasta el vídeo ni sabía que existía.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
                    ¿Alguno sabe cómo podría hacerle para comprar la camiseta de Lainez, viviendo acá en México?

                    P.D: Disculpar de nuevo a mis paisanos, quisiera decir que su actitud terminará pero no, seguirán inundando las redes de comentarios
                    En la tienda online del club hacen envíos internacionales, pero imagino que será carísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      En la tienda online del club hacen envíos internacionales, pero imagino que será carísimo.
                      35 € según veo en las condiciones de la tienda.

                      Comentario


                      • En Amazon también están las camisetas. Supongo que Amazon.com Envía a México también

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
                          ¿Alguno sabe cómo podría hacerle para comprar la camiseta de Lainez, viviendo acá en México?

                          P.D: Disculpar de nuevo a mis paisanos, quisiera decir que su actitud terminará pero no, seguirán inundando las redes de comentarios
                          Pues más gilip.ollas tus "paisanos" no pueden ser ya por que no les da a más la cabeza. Telita la imagen que os están dando.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/01/19, 12:25:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Alguien ha visto jugar al chaval?
                            Yo no pero aquí hay unos videos



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Lo va a petar. Llamadme flipao pero le veo mirada, pose, aura, rictus, gesto, aire...o lo que sea... de estar supercentrado y superseguro.
                              Yo también tengo la sensación de que Dieguito la va a liar en en el Betis y es lo que dices, se le ve cabeza y personalidad, algo tan importante o más que las habilidades peloteras. Solo necesita un poco de tiempo mientras lo peinan.


                              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 15/01/19, 13:00:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Pues más gilip.ollas tus "paisanos" no pueden ser ya por que no les da a más la cabeza. Telita la imagen que os están dando.
                                Aquí el único que ha demostrado ser medio lelo eres tú. Y si los mexicanos quieren comentar las redes sociales del Betis que lo hagan, que a ver qué tiene eso de malo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X