Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 1-2 contra el Madrid: "Hemos perdido el partido inmerecidamente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Todo el mundo sabe como jugarnos. Ni hay plan B , ni se modifica apenas nada durante el partido.
    No entiendo como este hombre es jugador de ajedrez y tiene tan pocos reflejos a la hora de mover las piezas en el tablero.
    Ayer nos cerraron el centro amontonandonos gente ( como otras muchas veces) y nosotros empeñados en entrar por ahí. Ni se le ocurre abrir el campo y a más inri ayer que jugábamos con un lateral a pierna cambiada y no le pone un extremo por delante.
    Algunos dicen que es un problema de delanteros ( incluso Setién lo dice) pero yo no se que clase de delantero necesitamos porque así es imposible que les lleguen balones. Un delantero rematador.. ¿ para qué? ¿ que va a rematar?
    Sólo queremos entrar por el centro haciendo paredes hasta la porteria, así ya podemos tener al mejor rematador del mundo que va a ser imposible.
    a los delanteros no les llega un balon en condiciones, y estos mismos delanteros eran los que marcaban goles no hace mucho, lo que tu bien dices, para que traer otro delantero, el año pasado el juego sorprendia a los rivales, ahora esperan atras y el juego nuestro se hace lento, lateral, previsible, estatico y aburrido....

    Comentario


    • #32
      Esto me recuerda a Mel, los titulares en prensa "el Madrid gana a un Betis valiente"
      ​​​​​Sí, qué valientes y qué de posesión tenemos, pero los puntos se los lleva el otro.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        En la segunda parte el Madrid no ha existido, el partido de hoy lo vuelve a perder el Betis como en Huesca, con más o menos merecimiento, pero no por que el rival haya jugado mejor.
        Es que no hace falta jugar bien para ganar a este Betis, y este es el gran defecto de Setién. Te puede ganar el Huesca, el Levante o el Cádiz con comodidad. Lo único que se necesita para ganar al Betis es un poco de orden y estar pícaro a la contra.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No te equivoques Setién, hemos perdido CON TODO MERECIMIENTO. No se puede ganar un partido sin tirar a portería por tu pu ta manía de querer marcar tocando y tocando hasta portería.

          NO PUEDE SER QUE LLEGUEMOS AL ÁREA RIVAL Y EN VEZ DE TIRAR LA ECHEMOS ATRÁS!!!.

          ERES UN INEPTO.

          Comentario


          • #35
            Todos loe equipos saben como jugarle al Betis, todos los equipos cambian para enfrentarse al Betis, menos el Betis que el equipo más previsible del mundo.
            A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ya cansas un poco setién, como sigas así, le vas a dar la razón a la biriprensa... inmerecidamente, sacar a Boudebouz para que nos arruine el partido?

              Por cierto, algún moderador me dice porqué no puedo entrar en el hilo oficial de Diego Láinez? le pasa a alguien más?
              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 14/01/19, 11:54:46.

              Comentario


              • #37
                Esto es lo que conlleva , al penalizar a los jugadores por querer tirar a puerta..
                al final nadie se atreve a disparar a portería, para poder jugar el siguiente partido, véase el ejemplo de Francisco, balón atrás y titular indiscutible...
                pd: Setién vete a tu casa!!!

                Comentario


                • #38
                  Aprende a cambiar si quieres ser un entrenador decente, que para mí eres un mal entrenador, además de terco y a veces provocador.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Esto me recuerda a Mel, los titulares en prensa "el Madrid gana a un Betis valiente"
                    ​​​​​Sí, qué valientes y qué de posesión tenemos, pero los puntos se los lleva el otro.
                    Igualito claro que sí, lo que hay que leer por la virgen...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Igualito claro que sí, lo que hay que leer por la virgen...
                      No es igual?
                      ​​​​​​Desde Madrid la prensa nacional "ooo el Betis qué bien juega", "qué atrevidos jugando así contra el Madrid...". Resultado? Perdemos.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #41
                        Mientras que el betis tiene el balón, todo va de "durse", el problema es que cuando se pierde y el rival aprieta, encajamos goles como churros y claro, para ganar partidos hay que marcar goles y para marcar goles hay que chutar a puerta y cuando te tiras 60, 70 u 80 minutos mareando el balón sin chutar a puerta, pues los rivales aprovechan esa endeblez y te ganan, porque ellos no dudan tanto para chutar a puerta y con que tengan suerte y les entre una, dos o tres veces en un partido, como el betis no chuta a puerta, les basta y les sobra para llevarse los tres puntos.

                        Cuantos puntos se tienen que seguir perdiendo para que miquique siga demostrando una y otra vez que ese sistema plano de tanto toque y toque no es para nada ofensivo y que cuando no tiene el balón, tampoco es defensivo? cuantos partidos más se deben de perder para poner un cierto orden en todo este sinsentido? Ya está bien, joé, ya está bien, que hay equipo para mucho más.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          No es igual?
                          ​​​​​​Desde Madrid la prensa nacional "ooo el Betis qué bien juega", "qué atrevidos jugando así contra el Madrid...". Resultado? Perdemos.
                          ​​​​​​
                          Solari ayer salió a que no le pintaran la cara y se fue con 3 puntos no sabe ni como, yo no he visto jamás al Betis pegarle un burreo al Madrid como el de ayer en la segunda parte, con Mel recuerdo un 1-0 de Beñat y gracias, y partidos que dejé de ver al 4 o 5 gol por qué era insufrible ver a un equipo que no daba dos pases seguidos y a ver si Rubén tenía el día y la enchufaba, ni punto de comparación vaya.
                          Setién tendrá todos los fallos que queráis, pero es uno de los mejores entrenador de fútbol que ha tenido el club, no me lo compareis con un escritor de pacotilla por favor.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Solari ayer salió a que no le pintaran la cara y se fue con 3 puntos no sabe ni como, yo no he visto jamás al Betis pegarle un burreo al Madrid como el de ayer en la segunda parte, con Mel recuerdo un 1-0 de Beñat y gracias, y partidos que dejé de ver al 4 o 5 gol por qué era insufrible ver a un equipo que no daba dos pases seguidos y a ver si Rubén tenía el día y la enchufaba, ni punto de comparación vaya.
                            Setién tendrá todos los fallos que queráis, pero es uno de los mejores entrenador de fútbol que ha tenido el club, no me lo compareis con un escritor de pacotilla por favor.
                            El juego es distinto, pero el resultado el similar. Partidos que el espectador neutral "disfruta" con el juego del Betis, pero que los puntos se van para otro lado.
                            ​​​​​​Y ojo, no defiendo a Mel, que para mí es la persona más dañina que ha pasado por el Betis desde Lopera, pero de momento Setién me parece igual que él en cuanto a resultados y cabezoneria.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              yo no he visto jamás al Betis pegarle un burreo al Madrid como el de ayer en la segunda parte
                              Al Madrid este año le ha burreado hasta el Eibar.

                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                El juego es distinto, pero el resultado el similar. Partidos que el espectador neutral "disfruta" con el juego del Betis, pero que los puntos se van para otro lado.
                                ​​​​​​Y ojo, no defiendo a Mel, que para mí es la persona más dañina que ha pasado por el Betis desde Lopera, pero de momento Setién me parece igual que él en cuanto a resultados y cabezoneria.
                                Los resultados de Mel fueron sensiblemente peores (en primera), pero tampoco tuvo nunca jugadores en centro del campo de esta calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X