Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la llegada de Emerson a la salida de Inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece bien este tipo de fichajes, pero desde el verano se esta buscando a un carrilero diestro contrastado, y no se si Emerson con la edad y experiencia que tiene va a ser capaz de ganarse la titularidad y destacar (no lo conozco). Tambien es cierto que si vamos a fichar a un delantero top, los recursos que queden para un carrilero top deben ser escasos, y quiza se espere otra vez al proximo periodo de fichajes para traer a ese jugador que marque diferencias en banda derecha.

    Comentario


    • Probetis

      Cambio un poco de tema pero no de nombre. Emerson, del Chelsea, ¿para el LTI como lo verias? Parece que se va a la Juve, pero con Alex Sandro y quiza Marcelo no se yo lo que jugara alli. Una cesion o compra en verano podria ser interesante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Probetis

        Cambio un poco de tema pero no de nombre. Emerson, del Chelsea, ¿para el LTI como lo verias? Parece que se va a la Juve, pero con Alex Sandro y quiza Marcelo no se yo lo que jugara alli. Una cesion o compra en verano podria ser interesante.
        Hombre para nosotros sería una maravilla
        Pero no creo que este en nuestro "mercado"

        Por cierto, de cara a Junio al igual que si creo que Marcelo saldrá del Madrid, lo mismo pienso de Alex Sandro, ya que ninguno va a consentir ser suplente del otro (ni la Juve va a tener a dos gallos en el lateral zurdo)

        Quizás la idea de la Juve pueda ser cambiar a Alex Sandro por Marcelo y Emerson; uno le da un rendimiento inmediato y le da "cache" y peso al puesto y el otro con calidad para acabar quitando le el puesto al titular, además Emerson esta jugando con la azzurra ya, o eso creo recordar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Hombre para nosotros sería una maravilla
          Pero no creo que este en nuestro "mercado"

          Por cierto, de cara a Junio al igual que si creo que Marcelo saldrá del Madrid, lo mismo pienso de Alex Sandro, ya que ninguno va a consentir ser suplente del otro (ni la Juve va a tener a dos gallos en el lateral zurdo)

          Quizás la idea de la Juve pueda ser cambiar a Alex Sandro por Marcelo y Emerson; uno le da un rendimiento inmediato y le da "cache" y peso al puesto y el otro con calidad para acabar quitando le el puesto al titular, además Emerson esta jugando con la azzurra ya, o eso creo recordar
          Yo confio en Serra y en el hambre de jugadores que no quieran ser suplentes. Es que con los 50 de Junior, un pellizco si que me los gastaba ahi.

          Comentario


          • Que yo me entere, se va Inui, Boudebouz no juega, no tenemos interiores, un lateral izquierdo, parece que se va Sanabria, quizás León, quizás alguno más y a mediados de Enero sólo viene un chic o de 18 años muy prometedor sin duda pero ya está, cuando hacen falta otros tres más mínimo. De verdad vuestra indulgencia y/o fanatismo es increíblemente desproporcionado. Mas ciegos que Steve Wonder, y encima tenemos que alabar y postrarnos ante todo lo que huela a Don Lorenzo, aunque este tomando decisiones últimamente muy cuestionables, sobre todo por los tiempos.

            Pidamos que la gente vaya al Villamarin pero con dificultades para tener un once del primer equipo... y tenemos que dar las gracias encima porque juegue Locelso de falso nueve como he leído por ahí!!! No hace falta antibeticos para que el Betis se vaya a pegar alguna década más sin conseguir otro nuevo título o éxito similar, felicidades!!!

            Comentario


            • ...nos vamos a la B !!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Que yo me entere, se va Inui, Boudebouz no juega, no tenemos interiores, un lateral izquierdo, parece que se va Sanabria, quizás León, quizás alguno más y a mediados de Enero sólo viene un chic o de 18 años muy prometedor sin duda pero ya está, cuando hacen falta otros tres más mínimo. De verdad vuestra indulgencia y/o fanatismo es increíblemente desproporcionado. Mas ciegos que Steve Wonder, y encima tenemos que alabar y postrarnos ante todo lo que huela a Don Lorenzo, aunque este tomando decisiones últimamente muy cuestionables, sobre todo por los tiempos.

                Pidamos que la gente vaya al Villamarin pero con dificultades para tener un once del primer equipo... y tenemos que dar las gracias encima porque juegue Locelso de falso nueve como he leído por ahí!!! No hace falta antibeticos para que el Betis se vaya a pegar alguna década más sin conseguir otro nuevo título o éxito similar, felicidades!!!
                Que gracia me hacen estos mensajes, ¿nos puedes abrir los ojos? Seguro que tu amplia experiencia en secretarías técnicas profesionales nos ayudará para saber como ser un buen bético y cuanto tenemos que exigir. Podrías impartir clases, con un examen final, y el que apruebe obtiene el carné del buen y exigente betic@
                A ReskN, Bético desde pequeño y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Que yo me entere, se va Inui, Boudebouz no juega, no tenemos interiores, un lateral izquierdo, parece que se va Sanabria, quizás León, quizás alguno más y a mediados de Enero sólo viene un chic o de 18 años muy prometedor sin duda pero ya está, cuando hacen falta otros tres más mínimo. De verdad vuestra indulgencia y/o fanatismo es increíblemente desproporcionado. Mas ciegos que Steve Wonder, y encima tenemos que alabar y postrarnos ante todo lo que huela a Don Lorenzo, aunque este tomando decisiones últimamente muy cuestionables, sobre todo por los tiempos.

                  Pidamos que la gente vaya al Villamarin pero con dificultades para tener un once del primer equipo... y tenemos que dar las gracias encima porque juegue Locelso de falso nueve como he leído por ahí!!! No hace falta antibeticos para que el Betis se vaya a pegar alguna década más sin conseguir otro nuevo título o éxito similar, felicidades!!!
                  Todos estamos de acuerdo en que hay que traer 2 ó 3 jugadores si salen varios, ¿donde has visto que se haya dicho lo contrario? Por lo menos espera al día 31 a darnos la chapa y llamarnos lamecu.los y antibéticos.
                  A ReskN, Bético desde pequeño y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Que gracia me hacen estos mensajes, ¿nos puedes abrir los ojos? Seguro que tu amplia experiencia en secretarías técnicas profesionales nos ayudará para saber como ser un buen bético y cuanto tenemos que exigir. Podrías impartir clases, con un examen final, y el que apruebe obtiene el carné del buen y exigente betic@
                    Se huele el miedo de algunos foreros a la unión equipo-afición. Se huele el miedo a la vuelta de la afición que está 90 minutos con su equipo vaya ganando, empatando y perdiendo, se huele el miedo a la vuelta a la afición que está con su equipo.

                    Comentario


                    • Coincido con Pro en que hace falta como el comer un mediocentro aparte del delantero, lo de Emerson no deja de ser una oportunidad para traer talento joven y revalorizable, pero no por necesidad porque hay puestos a reforzar mucho más necesarios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Todos estamos de acuerdo en que hay que traer 2 ó 3 jugadores si salen varios, ¿donde has visto que se haya dicho lo contrario? Por lo menos espera al día 31 a darnos la chapa y llamarnos lamecu.los y antibéticos.
                        Agradezco este mensaje, jamás he tildado a ninguno de antibetico y menos aún de *********, sólo hable de un ejercicio de indulgencia y de fanatismo ciego, que no creo que sean calificativos ofensivos más allá de que creo que definen. En cambio a mi si me suelen llamar antibetico en el mejor de los casos por ser crítico con la situación.

                        Te agradezco el mensaje por el tono y por reconocer que faltan jugadores ya desde hace mucho, a mi lo que me revienta es que encima parece que tenemos que dar las gracias por cumplir sus obligaciones como entidad deportiva a última hora además. Luego vendrán las lamentaciones de algunos, y por cierto si critico en otros momentos se tacha de oportunista, ahor a que las cosas van mejor tampoco vale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Se huele el miedo de algunos foreros a la unión equipo-afición. Se huele el miedo a la vuelta de la afición que está 90 minutos con su equipo vaya ganando, empatando y perdiendo, se huele el miedo a la vuelta a la afición que está con su equipo.
                          Al menos me consuela saber que tu al menos no me conoces de nada, jeje, pero se valiente y aludeme directamente. Yo No me escondo, hasta podemos quedar y seguro que nos pondríamos de acuerdo, quiero lo mismo que vosotros o más, sólo que de una manera distinta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Agradezco este mensaje, jamás he tildado a ninguno de antibetico y menos aún de *********, sólo hable de un ejercicio de indulgencia y de fanatismo ciego, que no creo que sean calificativos ofensivos más allá de que creo que definen. En cambio a mi si me suelen llamar antibetico en el mejor de los casos por ser crítico con la situación.

                            Te agradezco el mensaje por el tono y por reconocer que faltan jugadores ya desde hace mucho, a mi lo que me revienta es que encima parece que tenemos que dar las gracias por cumplir sus obligaciones como entidad deportiva a última hora además. Luego vendrán las lamentaciones de algunos, y por cierto si critico en otros momentos se tacha de oportunista, ahor a que las cosas van mejor tampoco vale.
                            Ni creo que seas antibético ni creo que los demás seamos unos fanáticos o unos indulgentes con Serra, aunque no estaría de más reconocer su gran labor hasta el momento en el Betis como Director Deportivo. Yo soy de los que piensan que la planificación de este año se ha quedado muy coja por los motivos que todos vemos, aunque se han traído jugadores de un nivel tan altísimo, y eso unido a lo traído el año pasado, que me hace pensar que Serra va a poner remedio a esas carencias en el equipo. Respecto a la planificación de invierno, pues hombre, hasta el momento se ha ido uno que ni estaba estos días con la plantilla, y ha venido otro. Ahora Sanabria, pero vamos, que el mercado se cierra el jueves, así que la semana que viene ya tendremos a su sustituto, tampoco vamos a notar demasiado su ausencia por un partido o dos. Respecto a los plazos, pues hombre, todo el mundo sabe que para traer jugadores buenos y contrastados llevan un tiempo y normalmente hay que apurar a que se acabe el plazo, no es un mal endémico de nuestra secretaría técnica. Piensa en Bartra el año pasado ¿ acaso nos fue mal por el hecho de que viniera el último día a un equipo con una defensa que hacía aguas por todos lados?. Está bien criticar, pero destruir todo a nuestro paso es algo que no comparto.
                            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/01/19, 11:38:05.
                            A Floty, Gattuso8, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Ni creo que seas antibético ni creo que los demás seamos unos fanáticos o unos indulgentes con Serra, aunque no estaría de más reconocer su gran labor hasta el momento en el Betis como Director Deportivo. Yo soy de los que piensan que la planificación de este año se ha quedado muy coja por los motivos que todos vemos, aunque se han traído jugadores de un nivel tan altisimos, y eso unido a lo traído el año pasado, que me hace pensar que Serra va a poner a remedio a esas carencias en el equipo. Respecto a la planificación de invierno, pues hombre, hasta el momento se ha ido uno que ni estaba estos días con la plantilla, y ha venido otro. Ahora Sanabria, pero vamos, que el mercado se cierra el jueves, así que la semana que viene ya tendremos a su sustituto, tampoco vamos a notar demasiado su ausencia por un partido o dos. Respecto a los plazos, pues hombre, todo el mundo sabe que para traer jugadores buenos y contrastados llevan un tiempo y normalmente hay que apurar a que se acabe el plazo, no es un mal endémico de nuestra secretaría técnica. Piensa en Bartra el año pasado ¿ acaso nos fue mal por el hecho de que viniera el último día a un equipo con una defensa que hacía aguas por todos lados?. Está bien criticar, pero destruir todo a nuestro paso es algo que no comparto.
                              Bueno yo me exhalto y reconozco que me pongo demasiado vehemente en la forma de decir las cosas, sobre todo porque veo demasiada complacencia en el ambiente, y si que me parece que si tu tienes una plantilla corta, estarás de acuerdo conmigo que al menos un delantero para completar y el lateral ya deberían estar aquí, entiendo que digamos la guinda tarde más pero si tu ahora tienes carencia de efectivos y ahora es cuando te estás jugando meterte en semifinales...

                              Es que no quiero hablar de los otros pero es que al final pues eso, lo lógico es traer al lateral ya para jugar la Copa y ya de paso poder permitirte tener más alternativas y que puedan descansar los que siempre juegan, para mi no tiene sentido todo lo que se tarda en realizar las operaciones, porque ea para todo, también se ha anunciado lo de Inui hace dos días, y lo de Lainez a mitad de Enero... La labor en cuanto a contenido de Serra es magnífica pero en cuanto a plazos para mi es muy mejorable.

                              Comentario


                              • Parece como si Emerson fuesen los padres.

                                Que venga ahora mejor.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/19, 11:38:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X