Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren fuera ya, vaya empanamiento tiene encima este chaval, me pone de los nervios.

    Comentario


    • Cambio Joaquín por Lainez que el mexicano meta el segundo y pa casa

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Buenas tardes! acabo de llegar de currar, ¿Que tal estamos jugando?

        ¿Hay algún enlace para Acestream o algo? ni Arenavision ni LiveTV funcionan
        Pues como de costumbre, 3 centrales y lentos atacando de narices. Algún centro bueno de barragan y poco mas. El gol un pase raso de lo celso a loren que recibe de espaldas y se van 4 defensores a por el y da un pase para atras solo para que remate canales fácil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Qué le pasa a Barragán?
          Pues nada, que defiende una mïerda.
          En el gol de la Real ha dejado que un tío le diera 2 toques en medio del área y él sin saltar ni molestar siquiera.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/01/19, 19:26:39.
          A PepeRBb26 le gusta esto.

          Comentario


          • Hay algún equipo que gestione peor los goles a favor/ en contra que el Betis? Parece que cuando se rompe el empate ya está todo hecho. Por cierto Loren fatal en la jugada, pero Zubeldia era de Javi García y ha perdido la primera disputa y lo ha seguido con la mirada. Mala pinta el partido si no le ponemos mas fuerza.

            Comentario


            • Que Sergio León no juegue nada viendo a los sin sangre Loren y Sanabria deambulando por el campo es de traca. Otra arbitrariedad de mi Quique, el inventor del fútbol.
              A YQ1BC y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • La Real siempre nos mete goles de este tipo. Balón parado peinado en uno de los dos palos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Loren fuera ya, vaya empanamiento tiene encima este chaval, me pone de los nervios.
                  Desde que consiguió la renovación se ha relajado de mala manera, menudo profesional y vaya jugador con más poca ambición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Qué le pasa a Barragán?
                    Ni pa estar escondido el partido de hoy

                    Comentario


                    • Nos estamos moviendo bien en ataque, pero damos hoy una sensación de fragilidad atrás terrible. Menos mal que la Real está también muy débil en defensa. Creo que vamos a ver algunos goles más, preparense.
                      A depequeno le gusta esto.

                      Comentario


                      • barragan javi garcia sanabria loren sanabria......os llevo en mi peugeot

                        Comentario


                        • Delanteros defendiendo balones parados NUNCA. Lo que no es normal es amontonar 10 tíos en el área para defender un córner y que te rematen hasta 4 veces en toda tu jeta.

                          Lo de Loren (y antes lo de Barragán) manda cojōnes, pero es que no tendría que estar ahí defendiendo. Una genialidad de asistencia en el gol, que es tu trabajo, para que todo quede empañado por una cagada en defensa siendo DELANTERO.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • dudo como barragán llego a 1º lo dudo mucho

                            Comentario


                            • Qué poquita intensidad dios mío! me hierve la **** sangre!

                              Comentario


                              • Loren, de verdad, una de cal y tres de arena. Tiene detalles de jugadorazo y otros de jugador de regional. Ha pasado de ser ilusionante a irrelevante y eso que me gusta, porque lucha y tiene buena técnica, pero........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X