Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocó sufrir para seguir creciendo 2-2. 1/8 Copa del Rey. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    ¿Se ha dicho ya que estamos en cuartos pese a Setien?

    En fin, hoy dormiré contento por estar en cuartos de copa.
    ¿Tú estás contento con el partido de hoy? Pues oye, me alegro.

    Lo mejor del partido ha sido el pase de ronda. En twitter estoy leyendo hasta a prosetienistas rajando del juego de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Ha dicho Setién que el cambio era por Loren y no por Lo Celso, se ha debido equivocar el 4º árbitro o algo.

      Increíble si es así que el árbitro lo haya expulsado.
      Si eso es cierto se podría apelar y anular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Si eso es cierto se podría apelar y anular.
        Imagino que eso depende de que el 4º árbitro diga que el error fue suyo. Lo grave me parece dejar a un equipo con 10 por un error arbitral.

        Comentario


        • Mira quien habla de guarros.

          Comentario


          • ¿La gente ve más partidos? O solo los del Betis.

            Comentario


            • Qué desesperante es ver como gestiona los partidos Setién. Y lo de Sergio León mejor ni lo comento, incluso pienso que ha sido como para humillarlo, porque el bueno de Sergio no merece ese trato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si es así y le consta al 4º árbitro, la tarjeta se le deben de quitar.
                El 4º árbitro no va llevarle la contraria al 1º ahora por que lo dejaría con el cülo al aire.
                La sanción no creo que se la quiten
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/01/19, 20:48:56.

                Comentario


                • Penoso, lamentable, absurdo, cabexon, negligente, ceporro, inutil....todo eso es SETIEN. Estamos en cuartos por los jugadores, Setien ha perdio el norte.

                  Comentario


                  • Ah.. se me olvidaba y COBARDE.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Yo no soy de encerrarme atras y siempre lo he dicho, lo equ me flipa es la incoherencia de la gente que critica por criticar. No querian esto?
                      Ya no es encerrarse, es autobus con Loren de interior y Canales de carrilero a falta de un cuarto de hora. Sin hacer cambios, otra minutada a Joaquín que está fundido.

                      A principio de temporada 7 cambios por partido, ahora solo cuentas con 15 con 3 competiciones... León y Bou repudiados.

                      Comentario


                      • Enhorabuena a todos/as por el pase a cuartos, algo que no pasaba desde hacía 6 años si mal no recuerdo. Estoy muy feliz con el pase pero con la patata medio colapsada. Creo que con titulares y cambiando aspectos ofensivos intentando ser pragmáticos deberíamos tener nuestras posibilidades. No me ha gustado el partido ciertamente y creo que Quique tiene que poner siempre a Feddal por delante de García de central, apretar tuercas defensivas a balón parado pero también practicar la picardía cuando sea necesario. Sinceramente no contaba para nada con pasar después del 2-1. Adelante a muerte y mejorando.


                        PD: SIDNEI, JUNIOR, GUARDADO, VOLVED POR FAVOR.
                        PD2: HAY QUE SEGUIR FICHANDO.
                        A Floty, grönvit y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra cosa, en Sevilla merecimos ganar sobradamente; no olvidemos ese aspecto. La Real se fue dándose la enhorabuena por el empate porque el partido fue para haberlo ganado 2-0...
                          A Floty, larache y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Pues los de la Real cuando llegan centran y tiran. Será que son más listos.
                            Pues para ser más listos están por detrás en Liga y eliminados en Copa.
                            A Floty, BéticoSantander y larache les gusta esto.

                            Comentario


                            • No espero que Setién cambie, evolucione o invente nada diferente a lo visto en este año y medio así que habrá que acostumbrarse mientras dure.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Penoso, lamentable, absurdo, cabexon, negligente, ceporro, inutil....todo eso es SETIEN. Estamos en cuartos por los jugadores, Setien ha perdio el norte.
                                Y el sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X