Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Puede ser; pero entiendo que un buen entrenador debe adaptarse a los jugadores que tenga y no estrellarse asiduamente ante el mismo muro para ver si funcionan los airbags.
    Parce que despues de tropecientos partidos ha cambiado el esquema con 3 centrales, es un poco cabezota. Yo no esperaba sinceramente ni que cambiara el sistema hasta que lo echaran o funcionara cuando le trajeran otros jugadores.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/01/19, 01:07:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Puede ser; pero entiendo que un buen entrenador debe adaptarse a los jugadores que tenga y no estrellarse asiduamente ante el mismo muro para ver si funcionan los airbags.
      Bueno, parece que ahora mismo está a empezando a cambiar el esquema, algo que se demandaba bastante, no en mi caso, pero la verdad es que el equipo está respondiendo bien a nivel de juego estos 2 últimos partidos. Veremos si le da continuidad.
      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 15/01/19, 01:09:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Parce que despues de tropecientos partidos ha cambiado el esquema con 3 centrales, es un poco cabezota. Yo no esperaba sinceramente ni que cambiara el sistema hasta que lo echaran o funcionara cuando le trajeran otros jugadores.
        Yo tampoco lo esperaba aunque el año pasado ya ganó partidos jugando a la contra o incluso dándole le balón al rival. Ojalá enderecemos el rumbo pero los puntos perdidos ya no se recuperarán.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          Bueno, parece que ahora mismo está a empezando a cambiar el esquema, algo que se demandaba bastante, no en mi caso, pero la verdad es que el equipo está respondiendo bien a nivel de juego estos 2 últimos partidos. Veremos si le da continuidad.
          El jueves la revalida es 'menua'. Yo confío en la calidad de algunos jugadores para pasar eliminatoria, pero la falta de gol y el exceso de celo cuando nos acercamos al área rival me hacen dudar. He defendido la continuidad de Setién e incluso su persistencia en el fútbol control aunque jamás le compré su discurso incongruente y su frialdad condescendiente, pero si no volvemos a Europa bajo ningún concepto debería seguir.
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

            Marcelino ya pidio en su dia a NDiaye y a Piccini....
            Ah, se me olvidaba, en verano Sergio tenía una oferta del Sporting de Lisboa.

            Y Sanabria? El shinshan de Pekin?

            Que penita que en verano no picara el Niza.. Estuvieron avispados los franceses.

            Ojalá Zubi nos haga un favorcito, dale Serra que seguro que son amigos de la época del Barcelona.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/01/19, 01:27:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              El jueves la revalida es 'menua'. Yo confío en la calidad de algunos jugadores para pasar eliminatoria, pero la falta de gol y el exceso de celo cuando nos acercamos al área rival me hacen dudar. He defendido la continuidad de Setién e incluso su persistencia en el fútbol control aunque jamás le compré su discurso incongruente y su frialdad condescendiente, pero si no volvemos a Europa bajo ningún concepto debería seguir.
              En cualquier caso, lo único claro es que estamos ahí, bien colocados y con las posibilidades intactas. La temporada está siendo francamente interesante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Yo tampoco lo esperaba aunque el año pasado ya ganó partidos jugando a la contra o incluso dándole le balón al rival. Ojalá enderecemos el rumbo pero los puntos perdidos ya no se recuperarán.
                ¿Qué se jugó a la contra o que se marcaron goles en algunos partidos a la contra? Es que no es lo mismo. ¿En qué partido le dio el balón al rival?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  En cualquier caso, lo único claro es que estamos ahí, bien colocados y con las posibilidades intactas. La temporada está siendo francamente interesante.
                  Estamos aún ahí; lo desaprovechado perdido está, es decir, rozar champions si no hubiéramos rendido por debajo del nivel esperado ante rivales de escasa entidad, seguimos vivos pero esta semana es crucial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    ¿Qué se jugó a la contra o que se marcaron goles en algunos partidos a la contra? Es que no es lo mismo. ¿En qué partido le dio el balón al rival?
                    Betis-Eibar, año pasado, e incluso a ratos ante el Sevilla en el derbi del gol de Joaquín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Betis-Eibar, año pasado, e incluso a ratos ante el Sevilla en el derbi del gol de Joaquín.
                      Contra el Eibar la verdad que no se decirte porque no me acuerdo, pero ninguno de los dos goles fueron a la contra, y en el derbi de este año, a la contra, regalándole el balón...no lo vi yo así para nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        El jueves la revalida es 'menua'. Yo confío en la calidad de algunos jugadores para pasar eliminatoria, pero la falta de gol y el exceso de celo cuando nos acercamos al área rival me hacen dudar. He defendido la continuidad de Setién e incluso su persistencia en el fútbol control aunque jamás le compré su discurso incongruente y su frialdad condescendiente, pero si no volvemos a Europa bajo ningún concepto debería seguir.
                        Tengo la impresión de que los demás entrenadores de la liga lo tienen muy bien estudiado y por algun motivo les es fácil enfrentarse a él. En cambio Setien no presta tanta atención a los rivales porque su fútbol control es muy narcisista. Parece como si Francis fuese a rendir de igual manera a pierna cambiada contra el Racing, Real sociedad y Mandril.

                        Yo sí he comprado su discurso y creo que siendo más humilde y haciendo autocrítica sería muy efectivo y sobretodo ganaría titulos.

                        Cada vez que saca pecho (el tuit navideño) le sobreviene un bañito de realidad. Curiosamente peca de algo que los jugadores de ajedrez deberían no tener: falta de concentración. A Valverde por ejemplo no le he visto nunca sacar pecho, y motivos tiene porque en el Bilbao lo hizo muy bien.
                        A EvassioN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo cedía sin opción a compra, y cuando marqué sus 10 goles en una segunda vuelta, porque tiene calidad para eso y más, a ver la poca vergüenza del inventor del fútbol para justificarse.

                          Por eso no lo van a ceder, porque la que se puede liar es muy gorda.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          A krung thep betiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • Betis: un mercado con más movimientos de los esperados

                            El Valencia se interesa por Sergio León, el Alavés pregunta por Inui y el club mantiene en el radar a varios delanteros para la última semana

                            Por Mateo González, 15 de enero de 2019 5:36 h.
                            No es noticia que Diego Lainez no vaya a ser el único movimiento en el mercado invernal del Betis. Ya se conocía que los planes del club heliopolitano pasaban por incorporar, al menos, dos futbolistas. Pero la dinámica irregular del equipo y las oportunidades que está abriendo enero están transformando esta perspectiva hasta considerar que en este momento no es descartable que el Betis vaya a acometer entre cuatro y seis operaciones de entradas y salidas en estas semanas. Todo dependerá del ingreso que dejen las marchas de los futbolistas que hoy en día integran el plantel pero que están siendo tentados por otros clubes a través, principalmente, de cesiones.
                            Los jugadores con los que menos cuenta Quique Setién están cotizados en el mercado. El Betis ya no tiene que desprenderse forzosamente de los que no entran en sus planes habitualmente. Avanzaba ayer alfinaldelapalmera.com que Sergio León había recibido el interés directo del Valencia. De hecho, Marcelino García Toral había llamado al delantero para expresarle su deseo de incorporarlo a sus filas. En el club heliopolitano aún no habían recibido comunicación oficial en forma de oferta por la cesión o compra del delantero, que no aparece en el equipo desde el duelo de Liga Europa en Luxemburgo, hace un mes. En Valencia se señalaba que se plantearía un préstamo con opción de compra por un futbolista que fue el máximo goleador bético la pasada campaña. En Heliópolis no le pondrán fáciles las cosas al Valencia, no sólo porque aún se le considera rival directo, sino por el potencial económico que tiene el club de Mestalla y por el recuerdo del comportamiento de sus dirigentes cuando los béticos se interesaron por Montoya el pasado verano y acabó recalando en la Premier League.


                            Takashi Inui es otro de los futbolistas cuyos agentes reciben llamadas en este tiempo para interesarse por sus servicios. El club que más está insistiendo es el Alavés después de traspasar a Ibai Gómez al Athletic. En el Betis no verían con malos ojos un préstamo del japonés, que actualmente se encuentra con su selección concentrado para la Copa de Asia aunque no ha disputado ningún partido, para liberar así una plaza de extracomunitario pero siempre y cuando el club de destino abone una cantidad por la cesión además de hacerse cargo de la ficha del jugador. Es lo que le solicitan al Betis en todas las operaciones y hace lo propio con el resto de entidades. Además, eso incidirá directamente en el disponible para la llegada de los jugadores que pretende fichar la comisión deportiva verdiblanca. Boudebouz se encuentra en una situación similar, con interés fehaciente del Girondins y el Niza pero que aún no han presentado una propuesta que convenza al Betis ya que no quieren abonar por la cesión las cantidades que piden los dirigentes heliopolitanos.

                            Así, el beneficio económico de las salidas condicionará a las llegadas. El objetivo número uno es el delantero. Hoy por hoy en el Betis están convencidos de que arribará en los últimos días del mercado y en calidad de cedido. En el club manejan varios nombres que han sido seguidos y que están contrastados por su capacidad anotadora, aunque han de ser jugadores que puedan salir en este mes. La mayor dificultad es el precio que ponen a las salidas los clubes de origen. Y por ello el Betis imita este comportamiento y solicita una cantidad importante por los jugadores que pueden dejar su disciplina. Con ellos financiará el préstamo del atacante que finalmente se incorpore a las órdenes de Setién.


                            Ya señalaba el técnico que iba a ser necesario que saliera algún delantero para dar cabida al que esté por llegar. En el Betis no se maneja únicamente una opción, sino que tienen monitorizados a varios futbolistas de diferentes perfiles pero todos de clubes importantes en los que no cuentan con minutos bien porque tengan mucha competencia o bien porque sean jóvenes valores que necesiten más minutos en otros equipos. Y el mercado ya indicará si es posible que el Betis incorpore a un lateral o a un mediocentro para cerrar su plantilla.


                            Mateo preparándonos el cuerpo para la cesión de Inui y Sergio... Para rivales de nuestra liga.. Alavés y Valencia.

                            Boudebouz y Sanabria nos los comemos con papas.

                            Comentario


                            • A Sanabria nos lo vamos a comer con Papas

                              Comentario


                              • Sinceramente no me creo lo de Sergio por el Valencia.
                                Y lo digo a pesar de que soy de los pocos a los que le gusta León y le daba, ahora mismo, más partidos que a Sanabria y Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X