Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso vs Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso vs Real Madrid


  • #2
    Nuestro mejor jugador. Jóven, con gran proyección. Si de verdad queremos cambiar de una vez el rumbo de este club debe ser el pilar sobre el que hay que montar un equipo con ambición y que luche por títulos. No lo quiero como jugador franquicia.

    Comentario


    • #3
      Lástima que en el video no se vean donde terminaban los centros de Barragán para comprobar teorías. Absolutamente magistral, el otro día contra la Real también fue el mejor con mucha diferencia.

      Comentario


      • #4
        A ver si no lo acaban aburriendo.

        Comentario


        • #5
          Siempre Excelso!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lástima que en el video no se vean donde terminaban los centros de Barragán para comprobar teorías. Absolutamente magistral, el otro día contra la Real también fue el mejor con mucha diferencia.
            he pensado lo mismo, lástima que no se vea donde y como acaban las jugadas verticales del Betis cuando los balones llegaban a los laterales o al DC.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lástima que en el video no se vean donde terminaban los centros de Barragán para comprobar teorías. Absolutamente magistral, el otro día contra la Real también fue el mejor con mucha diferencia.
              Yo recuerdo al menos 3 centros de Barragán, que fueron a tierra de nadie. Que sí, mucha más profundidad que Francis...Pero prefiero el pase atrás a que nos cojan una contra tras un centro de Barragán al banderín de corner de la banda contraria.
              A Séneca, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Jugador diferencial, hacía mucho tiempo que el Betis no tenía uno de esas características.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo recuerdo al menos 3 centros de Barragán, que fueron a tierra de nadie. Que sí, mucha más profundidad que Francis...Pero prefiero el pase atrás a que nos cojan una contra tras un centro de Barragán al banderín de corner de la banda contraria.
                  Yo creo que Barragán tuvo varios centros absolutamente libre de marca, de un nivel de definición malo o muy malo, en el resto estuvo de sobresaliente, y en algunas de las jugadas se ve que para rematar mínimo había dos o tres del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo creo que Barrag�n tuvo varios centros absolutamente libre de marca, de un nivel de definici�n malo o muy malo, en el resto estuvo de sobresaliente, y en algunas de las jugadas se ve que para rematar m�nimo hab�a dos o tres del Betis.
                    No será experto en cuelgues pero creo que fue el mayor asistente el año pasado

                    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      El mejor jugador de la plantilla de largo y además de eso lo demuestra partido A partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que Barragán tuvo varios centros absolutamente libre de marca, de un nivel de definición malo o muy malo, en el resto estuvo de sobresaliente, y en algunas de las jugadas se ve que para rematar mínimo había dos o tres del Betis.
                        Sí, se le nota la mayor experiencia. Francis tendrá que aprender a hacer lo que él hace. Cuándo y cómo incorporarse por la banda.

                        Por el contrario, Barragán no puede con Francis en el terreno físico. Más fuerte, más veloz y con más resistencia.

                        La idea de Setién creo que es esta, crear un relevo generacional para ambos.

                        Por eso no veo mal alternar a Francis y Barragán (aunque no sé si el míster tiene pensado seguir con el esquema de 4 defensas, y como los encajará)

                        Comentario


                        • #13
                          Es un espectáculo verlo. Es un crack.

                          Comentario


                          • #14
                            Enserio, lo que cambiaria la película si tuviéramos laterales profundos y delanteros que se pusieran de gol

                            Comentario


                            • #15
                              Desde luego yo no recuerdo en el Betis un jugador así en el centro del campo, es brutal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X