Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Muy bien en la jugada del gol. Tiene mucho descaro y además ni se esconde ni se arruga. Tiene carácter para lo joven que es.

    Seguimos.
    En lo deportivo va a notar el cambio, es obvio, pero en lo de la presión, arrugarse y demás esto le debe parecer Isla Mágica comparado con jugar en el América.
    A Donanfer, cbx, DjTabi y a Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En lo deportivo va a notar el cambio, es obvio, pero en lo de la presión, arrugarse y demás esto le debe parecer Isla Mágica comparado con jugar en el América.
      Eso es bueno, ya era hora que viniera gente "hecha" en ese sentido, que siempre que fichabamos a alguien de un equipo de estos sin presion, a las primeras de cambio se bloqueaban mentalmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En lo deportivo va a notar el cambio, es obvio, pero en lo de la presión, arrugarse y demás esto le debe parecer Isla Mágica comparado con jugar en el América.
        Está claro: venir del "Madrid" de un país de 130 millones de personas... Sólo hay que ver el porculo que están dando los medios mexicanos con él. Sólo les falta dar parte cada vez que el chico va al baño.
        A pablodel y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de CBetis por que es?

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Lo de CBetis por que es?
            Wikipedia 'Los CBTIs son el subsistema de educación Media superior más grande de México'.

            Simplemente el nombre les recordaba algo de allí y entre eso y que los que comentan las redes sociales no tendrán más de 14 o 15 años pues bueno. Que pesaos son.
            A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Está claro: venir del "Madrid" de un país de 130 millones de personas... Sólo hay que ver el porculo que están dando los medios mexicanos con él. Sólo les falta dar parte cada vez que el chico va al baño.
              Un conocido mexicano que ya me había hablado de Láinez antes de venir me dijo después de que lo ficháramos que lo de América o Chivas allí es un pasote, Disneylandia me dijo que era comparado con lo de aquí. Y que con Guardado no es tanto porque salió ya hace años y salió de un equipo más pequeño que América, no me acuerdo ahora de cuál pero que aun así cuando salió si hubo jaleo allí en los medios pero Guardado no tuvo presión en su equipo de allí como sí ha tenido este chaval.
              A Loss Leader y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Un conocido mexicano que ya me había hablado de Láinez antes de venir me dijo después de que lo ficháramos que lo de América o Chivas allí es un pasote, Disneylandia me dijo que era comparado con lo de aquí. Y que con Guardado no es tanto porque salió ya hace años y salió de un equipo más pequeño que América, no me acuerdo ahora de cuál pero que aun así cuando salió si hubo jaleo allí en los medios pero Guardado no tuvo presión en su equipo de allí como sí ha tenido este chaval.
                Del Atlas, en efecto es un club bastante modesto de la liga mejicana.
                A Lu y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Del Atlas, en efecto es un club bastante modesto de la liga mejicana.
                  Ese será, el caso es que había destacado allí en inferiores pero la fama gorda no le vino a Guardado hasta que ya salió de México. Este allí es como Vinicius o Dembelé aquí, y allí los medios son mucho más numerosos y de todo tipo que aquí porque nos triplican en población y porque allí se consume más información deportiva que aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Wikipedia 'Los CBTIs son el subsistema de educación Media superior más grande de México'.

                    Simplemente el nombre les recordaba algo de allí y entre eso y que los que comentan las redes sociales no tendrán más de 14 o 15 años pues bueno. Que pesaos son.
                    Más seguíos que una päja los notas.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • La contra del gol la empieza el. Lo de que parece mayor de lo que es, parece ser cierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                          Más seguíos que una päja los notas.
                          Pues no te creas porque cuantas más interacciones en redes sociales más pasta gana el Betis. Ojalá entren millones a decir lo que quieran siempre que no inciten al odio y demás cosas de lógica. Pero si entran a reírse de nosotros o criticarnos, mientras den pasta, buenos son. No deja de ser gente que sigue, comenta y da pasta al club.
                          De su enbidia nase nuestra fama, asín es.
                          Es como los que escuchan y leen la biriprensa mientras se quejan de ella. Un disparate que beneficia al emisor que tan malo, tonto, pobre o lo que sea dicen que es.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/19, 00:22:46.
                          A Gattuso8, cbx, Otrora, Loss Leader y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo tengo un amigo mexicano que me dijo que este tio era malísimo... aunque también me lo decía de muchas estrellas que juegan en Europa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Más seguíos que una päja los notas.
                              A ratos hacen gracia, a ratos los odio.









                              A hijodelaluna01, Foski y Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues no te creas porque cuantas más interacciones en redes sociales más pasta gana el Betis. Ojalá entren millones a decir lo que quieran siempre que no inciten al odio y demás cosas de lógica. Pero si entran a reírse de nosotros o criticarnos, mientras den pasta, buenos son. No deja de ser gente que sigue, comenta y da pasta al club.
                                De su enbidia nase nuestra fama, asín es.
                                Es como los que escuchan y leen la biriprensa mientras se quejan de ella. Un disparate que beneficia al emisor que tan malo, tonto, pobre o lo que sea dicen que es.
                                No no, si yo súper-a-favor de que estén ahí dale que te pego con los memes y el trolleo.

                                Eso sí, el día que al chaval le de por meter un gol se acolapsa la red en todo México, parte de Europa y se cae el muro de Trump. No veas los notas si tienen carrete.
                                A Shameless le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X