Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Pues yo tengo un amigo mexicano que me dijo que este tio era malísimo... aunque también me lo decía de muchas estrellas que juegan en Europa...
    Mi conocido (pareja de una compañera de trabajo amiga mía) es de Rayados de Monterrey, pasa de los equipos del DF y tal, no sé si eso puede influir. Es muy futbolero, eso sí. Y es del Betis además.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Lo de CBetis por que es?

      Es una escuela del nivel medio superior (preparatoria). Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Sercivios (CBTIS). Y pues la única razón es para hacer mofa al hacer juego entre ambos nombres. Disculpar a mis paisanos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
        La contra del gol la empieza el. Lo de que parece mayor de lo que es, parece ser cierto.

        Un claro ejemplo de su madurez me parece esa jugada. Dados los pocos minutos y las ganas que puede tener de mostrarse, probablemente otro jugador hubiera tomado el balón e intentado darse vuelta para conducir o irse de un jugador. Ese pase preciso, sorprendió a los defensores del Espanyol.

        Y totalmente cierto lo que mencionan de la presión. El chico desde los 13 años llegó al América, equipo con la mayor exigencia de México, de lejos. Jugadores que han triunfado en otros equipos y llegan al América, muchas veces han pasado con más pena que gloria, por no saber manejar la presión y lo mediático que significa jugar en las 'Águilas'.
        A Pollo de Simago, rakemitri, kurosawa y a Chano8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


          Es una escuela del nivel medio superior (preparatoria). Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Sercivios (CBTIS). Y pues la única razón es para hacer mofa al hacer juego entre ambos nombres. Disculpar a mis paisanos.
          A mi todo esto de la invasión mexicana en las redes es que me da un poco igual, pero la verdad es que está despertando las malas formas de algunos racistas. No hay que disculparse por las acciones de otros, pero la verdad es que podrían cambiar la canción, hacer nuevos memes, nose, ser más originales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues no te creas porque cuantas más interacciones en redes sociales más pasta gana el Betis. Ojalá entren millones a decir lo que quieran siempre que no inciten al odio y demás cosas de lógica. Pero si entran a reírse de nosotros o criticarnos, mientras den pasta, buenos son. No deja de ser gente que sigue, comenta y da pasta al club.
            De su enbidia nase nuestra fama, asín es.
            Es como los que escuchan y leen la biriprensa mientras se quejan de ella. Un disparate que beneficia al emisor que tan malo, tonto, pobre o lo que sea dicen que es.
            Es cierto que son un poco pesaos e insistentes pero a mí la mayoría me parecen majos, de hecho desde el primer momento han aprendido a la perfección que tienen que echar pestes del Zebiya, me río mucho cuando los leo diciendo que le rompan la madre a los palanganas. Jejeje

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ser bajito para lo que juega no es un problema. Pero que tiene que ponerse más cachas me parece evidente. Este verano a los albañiles y a comer menudo.

              Tiene descaro y se le ve técnica individual, pero hoy por ejemplo en una jugada de irse al córner trata de ragtear. Ojalá sea ese todo lo malo suyo, ojo, pero ahí sí le vi un poquito inocente.
              El menudo con garbanzos de El Coronil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


                Es una escuela del nivel medio superior (preparatoria). Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Sercivios (CBTIS). Y pues la única razón es para hacer mofa al hacer juego entre ambos nombres. Disculpar a mis paisanos.
                Los béticos tenemos "carrete" pa largo, más mofa y befa que llevamos padecido por nuestras vecinas y los paniagudos plumillas que los alimentan, cuanto nos digan desde México nos parecen piropos a "chamaquitas". Con educación, eso sí. "Nos hacen lo que el viento a Juárez". Jajajaja
                A Séneca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                  Eso es bueno, ya era hora que viniera gente "hecha" en ese sentido, que siempre que fichabamos a alguien de un equipo de estos sin presion, a las primeras de cambio se bloqueaban mentalmente.
                  O que eran malos directamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Los béticos tenemos "carrete" pa largo, más mofa y befa que llevamos padecido por nuestras vecinas y los paniagudos plumillas que los alimentan, cuanto nos digan desde México nos parecen piropos a "chamaquitas". Con educación, eso sí. "Nos hacen lo que el viento a Juárez". Jajajaja

                    Jajajaja pues vaya, me agrada bastante que lo tomen de esa manera, porque así somos los mexicanos, nos gusta "hacerla de pedo" por todo. OJO que cuando Lainez haga un mal partido, seguramente llegarán también cientos de mexicanos a decirle que es una ******.

                    Por otro lado... Me parece correcta la forma en como lo ha estado llevando Setien, seguramente poco a poco los minutos en cancha seguirán aumentado por partido. Y me agrada ver que Lainez demuestra esa misma naturalizada para jugar futbol en España como lo hacía en sus inicios en el América.
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


                      Jajajaja pues vaya, me agrada bastante que lo tomen de esa manera, porque así somos los mexicanos, nos gusta "hacerla de pedo" por todo. OJO que cuando Lainez haga un mal partido, seguramente llegarán también cientos de mexicanos a decirle que es una ******.

                      Por otro lado... Me parece correcta la forma en como lo ha estado llevando Setien, seguramente poco a poco los minutos en cancha seguirán aumentado por partido. Y me agrada ver que Lainez demuestra esa misma naturalizada para jugar futbol en España como lo hacía en sus inicios en el América.
                      Nos habéis mandado un diamante en bruto, ya lo puliremos nosotros. Aunque las comparaciones son odiosas y salvando las distancias, a ver si de Lainez hacemos un futbolista que os sintáis orgullosos de él, sin llegar a compararlo con nadie, y que a nosotros nos aporte ese salto de calidad que tanto llevamos buscando. Un saludo, mi cuate. Jajajaja
                      A rakemitri, Gattuso8 y iMisut les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo me conformo con que no vaya dando cabezazos a teléfonos por ahí.

                        Comentario


                        • Partido complicado para el Real Betis, pude ver solo el primer tiempo.

                          Acá en México se habla de una rescatable actuación de Lainez, que les pareció a ustedes?

                          Lamento la derrota, las rotaciones se notaron.
                          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
                            Partido complicado para el Real Betis, pude ver solo el primer tiempo.

                            Acá en México se habla de una rescatable actuación de Lainez, que les pareció a ustedes?

                            Lamento la derrota, las rotaciones se notaron.
                            Lo único destacable hoy la actuación de Lainez, así es. Personalidad, descaro, muy buenos detalles.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
                              Partido complicado para el Real Betis, pude ver solo el primer tiempo.

                              Ac� en M�xico se habla de una rescatable actuaci�n de Lainez, que les pareci� a ustedes?

                              Lamento la derrota, las rotaciones se notaron.
                              Tuvo una que se fue de unos cuantos y le pegó y casi la mete. Hizo un paradón el portero sino se rompe Twitter xdd

                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X