Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radoja puede acabar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    O en el puesto de centrocampista de Javi García.
    De hecho ocupan la misma posición. Nada que ver con Kaptoum.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Es que para tener a Sergi Enrich, que debería ser el tercer delantero, quizá merezca más la pena tener a Sergio León, que es un canterano que siente los colores, por muy mal rendimiento que esté dando este año.

      Radoja imagino que vendría para ocupar el puesto de Kaptoum en la plantilla, pero con un rol más importante, ya que podría dar descanso a William u otro centrocampista titular con bastante más frecuencia y sin bajar tanto el nivel como cuando ponemos al camerunés.
      Eso dígaselo al filosofo

      Comentario


      • Buen fichaje como fondo de armario, pero hay que fichar más calidad ahí en ese puesto.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          me temo que el segundo es sergi enrich y no me hace pizca de gracia a no ser que sea porque van a vender todo lo que tenemos arriba.
          En el post de los posibles fichajes para la próxima temporada comenté hoy la opción de Enrich. A mi no me disgusta, pero bajo esa misma condición que dices. Si vamos a fichar a un tío destacado arriba, Loren va a chupar mucho banquillo y lo que necesita es jugar. Yo lo cedía a un equipo dónde pueda ser importante, incluso me pensaba una venta. Sergi Enrich es un delantero curtido en primera que te cumple fijo y no te va a poner pegas si no juega mucho. Enrich, un delantero caro y una promesa tipo Hurtado.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Buen fichaje como fondo de armario, pero hay que fichar más calidad ahí en ese puesto.
            Herrera por Guardado y Radoja por William Carvalho. ¿No lo ve bien?

            Un saludo abriendo la mano.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              De hecho ocupan la misma posición. Nada que ver con Kaptoum.
              Totalmente. Por cierto, acabo de ver que Radoja casi se merece el titulo de espigado mediocentro serbio. Mide 1,86. El sustituto perfecto de Javi García.
              A pueblo verdiblanco y Constante les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                Herrera por Guardado y Radoja por William Carvalho. ¿No lo ve bien?

                Un saludo abriendo la mano.
                Eso estaría to flama compañero.
                Otro saludo!!
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Pues si Javi García, que es mejor que Radoja, no juega nada con Setién, no sé lo que va a jugar el del Celta.....

                  Comentario


                  • Pues a mi Enrich no me disgusta.


                    Bueno, es que por Loren fichaba a cualquiera
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • La renovación de Francis ya daba muchas pistas del bajón, y ahora un normalito como Radoja, es que prefiero hasta a Camarasa... Y nos lo venderán como evolución del equipo.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        me temo que el segundo es sergi enrich y no me hace pizca de gracia a no ser que sea porque van a vender todo lo que tenemos arriba.
                        Me parece que va a renovar por el Eibar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Pues si Javi García, que es mejor que Radoja, no juega nada con Setién, no sé lo que va a jugar el del Celta.....
                          A mí me parece que con el sistema de tres centrales para Setién Javi García es central.
                          A Floty y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            La renovación de Francis ya daba muchas pistas del bajón, y ahora un normalito como Radoja, es que prefiero hasta a Camarasa... Y nos lo venderán como evolución del equipo.
                            Estamos equivocados con Radoja, si llegara a venir cosa probable, más de uno se va a llevar una sorpresa y no negativa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí me parece que con el sistema de tres centrales para Setién Javi García es central.
                              Y estoy de acuerdo.

                              Pero yo lo que digo es que no estoy seguro de qué sitio tiene Radoja de mediocentro en el sistema de Setién cuando Javi García, que a mí me parece mejor que el balcánico, no se ha comido un colín. Y encima Radoja, que yo sepa, en el Celta no ha jugado nunca de central. Javi lo ha hecho muchas veces a lo largo de su carrera.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/03/19, 22:19:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Y estoy de acuerdo.

                                Pero yo lo que digo es que no estoy seguro de qué sitio tiene Radoja de mediocentro en el sistema de Setién cuando Javi García, que a mí me parece mejor que el balcánico, no se ha comido un colín. Y encima Radoja, que yo sepa, en el Celta no ha jugado nunca de central. Javi lo ha hecho muchas veces a lo largo de su carrera.
                                Su puesto es de MCD, podría jugar con Carvalho cuando Setién o el que esté de entrenador juegue con el doble pivote.

                                O puede sustituir al portugués con Guardado, o si se ficha a otro jugador para esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X