Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hay jugadores con muchos partidos y el cansancio se nota"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    No te confundas, compañero: la gente normal no oscilamos entre la devoción o la irá...
    Hay cosas de Setién que no me convencen, pero los déficits y la descompensación de la plantilla no son culpa suya.
    Déficits y descompensaciones las tienen hasta el Barça y el Madrid. Luego para sacar réditos a las plantillas y minimizar esas descompensación están los buenos técnicos, y éste tiene un plantillon. Pero claro, es mi opinión, la gente normal discrepareis con ella.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Aquí todos sabemos mucho.....con la play station en la mano.
      No estamos bien ahora mismo es cierto, y nos está costando tela pero por presupuesto estamos séptimos en liga, entre los 8 mejores de la copa del rey y en 16avos. de Europa League. Criticable? Sí pero lo que se lee por aquí es odio y es lo mismo que pasaba von Pepe Mel. Y lo digo, da pena. Me queda claro que hay mala uva y aunque estuviera tercero o cuarto también se le criticaría, porque es odio, inquina.
      En fin, sigan y si tienen un ratito echen un vistacito a lo que hacíamos hace 3 años, seguramente se les quite un poquito las ganas de rajar por rajar. Eso sí, como esto es un foro, que cada uno diga lo que quiera, pero luego no se quejen.
      Puestos a mirar el pasado, mejor mirar a cuando ganamos la copa del rey o la liga no?, en fin, a lo que tiene que recurrir uno para defender lo indefendible, el juego sin mordiente ninguna que practicamos.
      A ver si os enteráis, estamos en 2019, no en 2012 o en el 92, cohone, hay más equipo que entrenador, es un hecho, y si se va Setién, no vamos a desaparecer eh?!, vendrá otro y lo hará mejor o peor pero si lo hace peor, se trae a otro y así hasta que uno lo haga bien.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Eso es relativo. Habría que valorar, qué se dice, cuando se dice y por qué se dice. Si uno (no lo digo por usted), sólo echa m.....a por la boca, es odio. Porque también existe la crítica positiva.
        Lo mismo le contesté antes a otro forero, pero resumido. Yo a Quique le critico lo que no me parece bien. Ni le odio, ni le idolatro, ni siquiera me cae mal o bien. Hay cosas que no me gustan, las critico y no me gusta que me acusen de odiarle, aunque sea de forma genérica.

        Comentario


        • #49
          La verdad es que dice cosas muy sorprendentes para el que ve el partido.
          Quejarse de cansancio y poner a tu jugador más veterano tres veces seguidas titular en menos de una semana o retrasar los cambios `para el descuento a mí que queréis que os diga pero me parece de traca.

          Comentario


          • #50
            Y me sigue asombrando que no se le cuestione en sala de prensa por eso, por los cambios, y por lo sangrante que es nuestro juego a balón parado en las dos áreas. De patio de colegio y de despreciar mucho las contras en defensa e indigno de un club profesional en ataque.

            Comentario


            • #51
              A Joaquín lo está machacando. Hoy ha estado fatal desde el principio y sospecho que la acumulación masiva de minutos tiene algo que ver.

              Lo que no entiendo es que hable de cansancio y, sin embargo, no haga cambios hasta los ultimísimos minutos de los partidos.

              Y de paso aprovecho para decir que el partido de hoy ha sido para sacarse los ojos de malo. Menudo horror.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                Lo mismo le contesté antes a otro forero, pero resumido. Yo a Quique le critico lo que no me parece bien. Ni le odio, ni le idolatro, ni siquiera me cae mal o bien. Hay cosas que no me gustan, las critico y no me gusta que me acusen de odiarle, aunque sea de forma genérica.
                Y, pregunto, ¿alguna vez lo ha criticado positivamente?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Puestos a mirar el pasado, mejor mirar a cuando ganamos la copa del rey o la liga no?, en fin, a lo que tiene que recurrir uno para defender lo indefendible, el juego sin mordiente ninguna que practicamos.
                  A ver si os enteráis, estamos en 2019, no en 2012 o en el 92, cohone, hay más equipo que entrenador, es un hecho, y si se va Setién, no vamos a desaparecer eh?!, vendrá otro y lo hará mejor o peor pero si lo hace peor, se trae a otro y así hasta que uno lo haga bien.
                  Eso, claro que sí. Estando como estamos, echamos al entrenador y como tenemos un plantillon para quedar campeones o subcampeones, si vamos cuartos también lo echamos y así hacemos un proyecto como un mojóoon bien gordo. Lo que es la gestión de una empresa o club de fútbol desde la mesa del ordenador es como jugar a comprar casas y propiedades desde el monopoly. En fin.
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 17/01/19, 22:11:49.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Y, pregunto, ¿alguna vez lo ha criticado positivamente?
                    No. De hecho, le hago vudú

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La verdad es que dice cosas muy sorprendentes para el que ve el partido.
                      Quejarse de cansancio y poner a tu jugador más veterano tres veces seguidas titular en menos de una semana o retrasar los cambios `para el descuento a mí que queréis que os diga pero me parece de traca.
                      Dice cosas en las que parece que nos toma por im.béciles,yo no recuerdo haber escuchado cosas así en la élite.Poyet no llego a tanto en el tema del parloteo aunque también era protagonista.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/19, 22:15:28.

                      Comentario


                      • #56
                        Jugadores muy cansados, pero sigues poniendo a Joaquin de titular por tercer partido consecutivo en 7 días. Porque no ha confiado en que Lainez hubiera dado la talla, a diferencia de Nahuel o Narváez, en los que sí confiaba.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Es sorprendente tanto odio a Setién...
                          Se ha multiplicado en las últimas semanas y lo entiendo. Yo llevo mucho tiempo bastante desencantado pero intento no calentarme. Por aquí veo gente ya muy quemada que hasta hace no mucho creo que defendía bastante al entrenador.
                          Hay síntomas preocupantes y sobretodo cuando sabemos que hay una plantilla de calidad. Intensidad, balón parado, ocasiones de gol, velocidad arriba, equipo con más posesión de la liga que es incapaz de aguantar la pelota cuando va ganando, cambios, jugadores desaparecidos del equipo, ...
                          No ha matado a Kennedy, pero hay más equipo que entrenador y encima no es especialmente humilde en sus formas, lo que facilita el mosqueo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y me sigue asombrando que no se le cuestione en sala de prensa por eso, por los cambios, y por lo sangrante que es nuestro juego a balón parado en las dos áreas. De patio de colegio y de despreciar mucho las contras en defensa e indigno de un club profesional en ataque.
                            Y por los segundos tiempos,donde el rival nos suele comer últimamente con ajustes tácticos.

                            No entiendo lo que pasa.

                            Comentario


                            • #59
                              Y lo dice él habiendo puesto a Joaquín con 38 años en tres partidos seguidos en una semana. Este tio nos toma por ton.tos.
                              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 17/01/19, 22:18:35.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                No. De hecho, le hago vudú
                                Genial. Pero no responde...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X