Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha hecho 9 goles en 38 partidos en un equipo con poderio economico y que va a jugar Champions el año que viene. Ademas que es jovencisimo, no creo que lo suelten facilmente.

    Comentario


    • Están comentando que es una apuesta fuerte de Serra, suena a que tiene que haber ventas gordas para acometer fichajes caros.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Están comentando que es una apuesta fuerte de Serra, suena a que tiene que haber ventas gordas para acometer fichajes caros.
        Has visto las declaraciones de Junior? Está más fuera que dentro me de a mí.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que debemos renovar la delantera al completo y este chico puede cuadrar siempre y cuando los otros dos que vengan sean de gran nivel


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Has visto las declaraciones de Junior? Está más fuera que dentro me de a mí.
            Da esa sensación, pero con la noticia de que Setién seguirá la próxima temporada, como que me ha dado el bajón, ya me da igual los jugadores que vayan a fichar.

            Estoy por dejar el foro un tiempo, porque para seguir con más de lo mismo, no merece la pena.

            Comentario


            • Por favor, vamos a confiar en D. Lorenzo Serra Ferrer que es el más cualificado que ha pasado por nuestro club en los últimos 30 años y además está dedicado en cuerpo y alma las 24 horas a traer buenos jugadores que mejoren la plantilla.
              Ese es su trabajo y estaos tranquilos que lo sabe hace bien y por supuesto mucho mejor que todos los "cuñados" que participamos en este foro.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, Ralf Rangnick abandona el Leipzig en julio, es ahora mismo su entrenador pero su función era y va a volver a ser la de director deportivo. Él ha construido el actual Leipzig.

                Lo digo por si Serra dimite.

                Nah, es broma, si Quiquer no se entiende con alguien que habla su idioma dudo que se tiendan puentes con un alemán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Da esa sensación, pero con la noticia de que Setién seguirá la próxima temporada, como que me ha dado el bajón, ya me da igual los jugadores que vayan a fichar.

                  Estoy por dejar el foro un tiempo, porque para seguir con más de lo mismo, no merece la pena.
                  Pienso igual, espero que sea un bulo.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    En esto siempre va a haber dos bandos xD, los hay que se inclinan por jugadores contrastados y tirar a lo seguro y luego estamos los que miramos mucho por las jóvenes promesas aunque se asumen riesgos. La Bundesliga es una competición potente donde se apuesta mucho por los chavales, al Leipzig le ha ido muy bien este año, tienen una plantilla con una media de 24 años y van terceros y finalistas en la Pokal.
                    No puedo pedirle peras al olmo, pero a mi me gustarían las dos cosas, apostar por uno joven y otro contrastado, pero me da que solo hay dinero para uno y sería este. Ahora bien, si en vez de a cunha se traen a lucas perez, pues de lejos cojo a cunha jajaja...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pienso igual, espero que sea un bulo.....
                      La noticia me ha cogido de sorpresa, ya en frío pienso que no tiene ni pies ni cabeza.

                      Juan Bustos no da una aseveración, lo deja caer como una posibilidad, "pues parece que Setién se queda", igual que dijeron que Abelardo tenía todas las papeletas para ser entrenador del Betis.

                      No creo que siga.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Por cierto, Ralf Rangnick abandona el Leipzig en julio, es ahora mismo su entrenador pero su función era y va a volver a ser la de director deportivo. Él ha construido el actual Leipzig.

                        Lo digo por si Serra dimite.

                        Nah, es broma, si Quiquer no se entiende con alguien que habla su idioma dudo que se tiendan puentes con un alemán.
                        Como que no.

                        Todos los jugadores vienen por él, por su estilo.
                        No se en verdad que pinta Serra, Quique director deportivo, entrenador, utillero, médico y de to
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/05/19, 15:35:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          No puedo pedirle peras al olmo, pero a mi me gustarían las dos cosas, apostar por uno joven y otro contrastado, pero me da que solo hay dinero para uno y sería este. Ahora bien, si en vez de a cunha se traen a lucas perez, pues de lejos cojo a cunha jajaja...
                          Por supuesto, siempre debe haber veteranos, una plantilla de niños exclusivamente está avocada al fracaso, ahí está el caso del Hamburgo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Como que no.

                            Todos los jugadores vienen por él, por su estilo.
                            No se en verdad que pinta Serra, Quique director deportivo, entrenador, utillero, médico y de to
                            Y que le compre las acciones a HyC marcándose un Piterman, seguro que lo admira de su paso por el Sardinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Por cierto, Ralf Rangnick abandona el Leipzig en julio, es ahora mismo su entrenador pero su función era y va a volver a ser la de director deportivo. Él ha construido el actual Leipzig.

                              Lo digo por si Serra dimite.

                              Nah, es broma, si Quiquer no se entiende con alguien que habla su idioma dudo que se tiendan puentes con un alemán.
                              A ver cómo aprende a decir en alemán "para los que miran más allá del resultado, verán que hacemos muchas cosas bien. Muchas más que el año pasado".

                              Comentario


                              • Cunha y Weghorts/Alario, sería mi delantera para la temporada próxima, Vilhena para el MC y Bensebaini para el LI.

                                Las ventas para poder fichar, Junior, Mandi, Camarasa, Inui, Boudebouz, Brasanac y Lo Celso que parece que está vendido, o eso dicen.

                                Por pedir que no quede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X