Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matheus Cunha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De verdad otra vez igual... ya tendría que haber dos mas aquí, para los cuartos de final de Copa que es lo gordo que nos jugamos pero nada, aquí pasan dos cosas buenas seguidas y la inmensa mayoría aplaudiendo con las orejas. Ojalá fuerais todos mis jefes y fuerais igual de exigentes y de generosos, vaya tela.
A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que cuando liberen ficha de extracomunitario vendrá alguno que la ocupe, no se si será éste u otro.
Por lo que comentan, Cunha es el que más gusta en la secretaría técnica.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHoy he leído que es la opción A pero sacar a este chico del Leipzig va a ser complicadísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Depende de lo que quieras pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Que no sería poco que es el problema, de todas formas el club se está moviendo con la intención de gastar a base de bien, deben tener una previsión de ingresos elevada.
Pues si, parece que va a ver una o varias buenas ventas en verano, por lo pronto Caramasa será una de ellas.A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Depende de lo que quieras pagar.
Como toda la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeDe verdad otra vez igual... ya tendría que haber dos mas aquí, para los cuartos de final de Copa que es lo gordo que nos jugamos pero nada, aquí pasan dos cosas buenas seguidas y la inmensa mayoría aplaudiendo con las orejas. Ojalá fuerais todos mis jefes y fuerais igual de exigentes y de generosos, vaya tela.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/01/19, 21:56:09.A Pollo de Simago y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
los delanteros son lo más cotizado del mercado, por cualquier goleador medio decente te piden el oro y el moro, es una gestión complicada o te traes una promesa porque un punta que medio destaque ya se te va de precio y más ahora en enero, nadie quiere quedarse con el culo al aireA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNada nuevo sobre Cunha? Es el jugador que mas me motiva para la delantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario