Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un duelo por Europa. Previa Real Betis – Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un duelo por Europa. Previa Real Betis – Girona FC.

    El Benito Villamarín se vuelve a vestir de gala por segundo fin de semana consecutivo para acoger el encuentro entre Real Betis y Girona. Ambos equipos se sitúan muy cerca de los puestos europeos, estando séptimo y noveno respectivamente y con solo dos puntos de diferencia entre ellos. El objetivo de los dos cuadros es el mismo: terminar la temporada con billete a Europa. Sin embargo, no será cosa fácil en una liga tan apretada.

    El Real Betis aún no ha saboreado la victoria en este mes de enero. Los puntos perdidos en Liga le están alejando de ese sexto puesto con el que despidió el 2018. Las derrotas ante Huesca y Real Madrid no son el camino que debe seguir el conjunto verdiblanco si quiere igualar o mejorar lo conseguido la pasada campaña. Este fin de semana debe ser una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y empezar a sumar tres puntos vitales que tanto se están haciendo de rogar en Heliópolis.

    Quique Setién, para este encuentro ante el equipo catalán, no podrá contar con la presencia de William Carvalho por acumulación de tarjetas ni con la de Junior que sigue siendo baja. Por otro lado, Sidnei ha vuelto a la convocatoria.

    La racha del Girona tampoco está siendo mucho mejor. Es cierto que eliminar al Atlético de Madrid de la Copa del Rey ha supuesto una subida de moral para los de Eusebio Sacristán, pero los empates están lastrando al cuadro catalán que lleva sin ganar desde noviembre cuando visitó el RCDE Stadium. Empató frente al Atleti, perdió contra Athletic y Sevilla y ha vuelto a la senda del empate ante Getafe, Levante y Alavés. Por ello, el encuentro del domingo será fundamental, pues tanto el equipo gironés como el Betis están necesitados de puntos.

    Otro de los problemas que se le suma a los visitantes es que no contarán con su pieza clave en la delantera, su goleador, pues Stuani se perderá el duelo por acumulación de tarjetas. Esto no deja de ser una buena noticia para Setién, que tendrá que hacer frente a un problema menos.

    Además, los precedentes puede poner al Real Betis como claro favorito. El Girona lleva sin ganar en el Villamarín desde 2010, cuando ambos conjuntos coincidieron en Segunda División. El resto de encuentros desde ese día hasta hoy han sido con triunfo verdiblanco, menos el de la primera vuelta de la pasada temporada que se saldó en empate (2-2). El más reciente tuvo lugar el 27 de septiembre en el Montilivi, donde el Betis logró hacerse con la victoria gracias a un gol de Loren.

    POST DEL PARTIDO
    A Foski le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X