No se como era el post inicial, si ha sido modificado para que se entienda mejor, pero no entiendo los comentarios de que se está criticando el momento del himno, más bien justo al contrario, se está pidiendo que se haga siempre a las duras y a las maduras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué viene el himno tras el pitido final?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a ver que el autor no crítica que se cante el himno (pese a lo que ponga en el título para mí desafortunado), el compañero se queja de que el esfuerzo de los jugadores es exactamente el mismo se marque o no el penalti del final y si lo falla se hubieran llevado llevado una pitada tremenda (seguro, por qué no es la primera de la temporada con partidos parecidos).
tendriamos que cantarlo casi siempre al final.
Y pienso como el, que nos hemos vuelto una afición criticona.
Por cierto, partidazo que estuvo a punto de escaparnos por errores propios, pero que si le metemos 3 o 4 no hubiera pasado nada.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 21/01/19, 08:20:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeVamos a ver que el autor no crítica que se cante el himno (pese a lo que ponga en el título para mí desafortunado), el compañero se queja de que el esfuerzo de los jugadores es exactamente el mismo se marque o no el penalti del final y si lo falla se hubieran llevado llevado una pitada tremenda (seguro, por qué no es la primera de la temporada con partidos parecidos).
tendriamos que cantarlo casi siempre al final.
Y pienso como el, que nos hemos vuelto una afición criticona.
Por cierto, partidazo que estuvo a punto de escaparnos por errores propios, pero que si le metemos 3 o 4 no hubiera pasado nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el post original es claro. No se está criticando que al final del partido se cante el himno a viva voz. Lo que se está criticando es que se está premiando a los jugadores por una jugada puntual en la que quien mas responsabilidad tiene es el jugador del Girona.
La pregunta es ¿se habría cantado el himno a pleno pulmón de haber quedado 2-2? Todos sabemos la respuesta a esa pregunta. Y sí, es un momento de euforia desatada, pero la crítica va en el sentido de que si el esfuerzo de los jugadores ha sido el mismo, ¿animamos o pitamos solo por jugadas puntuales? Eso no es apoyar a tu equipo. Eso es anteponer el resultado a estar con los tuyos, algo que, en teoria, era lo que nos diferenciaba del resto de clubes. El Real Betis Balompié era especial porque su afición era distinta. Eso ha pasado a la historia.
Y, aun así, con Setién se tiene una regularidad en cuanto a resultados que pocos entrenadores en nuestra historia superan (ahora mismo solo Patricio). Y con todo, la gente está de uñas... como si hubiesen conocido un Betis con mayor regularidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje¿Algún enlace donde poder ver el momento del himno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hay un tweet con vídeo en este mismo hilo una o dos páginas atrás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer no se acordó de los 8.000 de Huesca en RDP? A ver diganme un estadio de la Liga donde se vea esto, si acaso y mira que soy antisevillista en casa de las vecinas. Las mejores aficiones del país estan en Sevilla, ciudad mas futbolera de España por antonomasia. Comparar a esta afición con cualquier otra de la liga me parece un chiste y una broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAyer no se acordó de los 8.000 de Huesca en RDP? A ver diganme un estadio de la Liga donde se vea esto, si acaso y mira que soy antisevillista en casa de las vecinas. Las mejores aficiones del país estan en Sevilla, ciudad mas futbolera de España por antonomasia. Comparar a esta afición con cualquier otra de la liga me parece un chiste y una broma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario