Uno de los post más surrealistas de BW.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué viene el himno tras el pitido final?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePorque llevabamos 5 partidos sin ganar y hemos celebrado la victoria.
Porque el equipo tiene una crisis de juego importante y aún así se ha ganado gracias al esfuerzo de los futbolistas. Porque se ha ganado en el 93 y eso siempre es de celebrar.
Porque hay partido de copa fuera y hay que animar a los futbolistas, que a pesar del entrenador, siguem corriendo y dejándose la piel.
Nada más que ver aquí, circulen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Siempre , pero siempre que la afición ha visto un sobresfuerzo de los jugadores por sacar un partido adelante , siempre se ha aplaudido a los jugadores por encima del resultado.
Llamar veleta a esta afición debería ser motivo de reporte.
En cualquier caso, lo que debemos hacer el resto es animar el esfuerzo y sacrificio del equipo independientemente del resultado, para que los otros aficionados minoritarios no se escuchen y vean que se quedan solos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
Me parece obvio que sea así. Será un problema mío de expresión
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Al final de la primera parte el esfuerzo y rendimiento del equipo fue similar y mucha gente pito en el descanso. Aficionados hay muchísimos, pero creo que este post va dirigido a los que si son tóxicos,
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePorque llevabamos 5 partidos sin ganar y hemos celebrado la victoria.
Porque el equipo tiene una crisis de juego importante y aún así se ha ganado gracias al esfuerzo de los futbolistas. Porque se ha ganado en el 93 y eso siempre es de celebrar.
Porque hay partido de copa fuera y hay que animar a los futbolistas, que a pesar del entrenador, siguem corriendo y dejándose la piel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No sé quien os da el derecho a catalogar así a un bético que quiere ganar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No sé quien os da el derecho a catalogar así a un bético que quiere ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí me estaba gustando como regalaban goles al Girona, si llego a estar en el campo claramente los habría animado a seguir igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario