Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué viene el himno tras el pitido final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Uno de los post más surrealistas de BW.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Porque llevabamos 5 partidos sin ganar y hemos celebrado la victoria.
      Porque el equipo tiene una crisis de juego importante y aún así se ha ganado gracias al esfuerzo de los futbolistas. Porque se ha ganado en el 93 y eso siempre es de celebrar.
      Porque hay partido de copa fuera y hay que animar a los futbolistas, que a pesar del entrenador, siguem corriendo y dejándose la piel.
      Has cerrado el post en el segundo comentario.

Nada más que ver aquí, circulen.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Siempre , pero siempre que la afición ha visto un sobresfuerzo de los jugadores por sacar un partido adelante , siempre se ha aplaudido a los jugadores por encima del resultado.

Llamar veleta a esta afición debería ser motivo de reporte.
        Al final de la primera parte el esfuerzo y rendimiento del equipo fue similar y mucha gente pito en el descanso. Aficionados hay muchísimos, pero creo que este post va dirigido a los que si son tóxicos, que los hay y tampoco son dos.

En cualquier caso, lo que debemos hacer el resto es animar el esfuerzo y sacrificio del equipo independientemente del resultado, para que los otros aficionados minoritarios no se escuchen y vean que se quedan solos.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Me parece obvio que sea así. Será un problema mío de expresión
          Más que de expresión, creo que es un problema tuyo de llamar la atención

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Al final de la primera parte el esfuerzo y rendimiento del equipo fue similar y mucha gente pito en el descanso. Aficionados hay muchísimos, pero creo que este post va dirigido a los que si son tóxicos,
            No sé quien os da el derecho a catalogar así a un bético que quiere ganar

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Porque llevabamos 5 partidos sin ganar y hemos celebrado la victoria.
              Porque el equipo tiene una crisis de juego importante y aún así se ha ganado gracias al esfuerzo de los futbolistas. Porque se ha ganado en el 93 y eso siempre es de celebrar.
              Porque hay partido de copa fuera y hay que animar a los futbolistas, que a pesar del entrenador, siguem corriendo y dejándose la piel.
              Ni más ni menos

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A mí me estaba gustando como regalaban goles al Girona, si llego a estar en el campo claramente los habría animado a seguir igual.

Comentario

Ni me he dado cuenta con tanta tensión y alegría .

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Todos los béticos queremos ganar. Pero creo que unos tienen una actitud totalmente perjudicial y nociva, arremetiendo constantemente contra diferentes miembros del equipo que se dejan la piel con el equipo. Esa respuesta agresiva ante gente que actúa de buena voluntad es totalmente tóxica. Y estamos acostumbrados a ver estas cosas en el fútbol, pero quizá sea hora de ir cambiando.

Comentario

Directiva dimisión

Comentario

Las cosas que salen de dentro son las más auténticas.
                        Hoy el himno nos salió a todos del alma. Y se canta con más ganas y se disfruta más
                        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 20/01/19, 14:30:13.

Comentario

Yo les hubiera lanzado botellas de JyB y cabezas de cochinillo.
                          Eso estaría bien e o no.

Chapen esto antes que sea más ridículo
                          ​​​​​

Comentario

La culpa es de Setien

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí me estaba gustando como regalaban goles al Girona, si llego a estar en el campo claramente los habría animado a seguir igual.
                              Claro, porque Pau y Barragán estaban encantados con sus fallos. Gracias a los pitos se dieron cuenta de que estaban mal, no? Cuando tú falles, vamos a pitarte y presionarte más aún para ponértelo más difícil, en vez de apoyarte para que no te vengas abajo...

Comentario

Este post es de paguita buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X