Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la victoria ante el Girona: "El equipo se sobrepone a dificultades"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    Habrá indicadores, a Lo Celso y Mandi se le notan menos frescos. Y supongo que piensa al largo plazo, algo así como demasiado pronto para que ya se esté notando.
    Yo creo que es eso, que tiene indicadores de que hay jugadores digamos que al borde del colapso, pero yo no sé tú pero yo al equipo y a los jugadores no les veo síntomas de fatiga entre otras cosas porque Setién ha sabido rotar bastante, es un mérito innegable que salvo tres jugadores (Bartra y Mandi que al ser centrales se desgastan menos, y Canales) el resto no llega creo que ni a los dos mil minutos habiendo jugado ya treinta partidos.

    PD: a Lo Celso puede que la sanción en copa le venga bien. Hoy ha jugado su peor partido con nosotros. Pero aún así, pase genial para la contra del segundo gol y penalty de luchar en el minutom 93. Y no engorilarse para ir a pedirlo, creo que él mismo sabía que no le salían las cosas y pasó de tirarlo con muy buen tino, tino que no ha tenido Sergio León un par de veces.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/19, 00:47:11.
    A rakemitri, xesco, robercgarcia y a Séneca les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo creo que es eso, que tiene indicadores de que hay jugadores digamos que al borde del colapso, pero yo no sé tú pero yo al equipo y a los jugadores no les veo síntomas de fatiga entre otras cosas porque Setién ha sabido rotar bastante, es un mérito innegable que salvo tres jugadores (Bartra y Mandi que al ser centrales se desgastan menos, y Canales) el resto no llega creo que ni a los dos mil minutos habiendo jugado ya treinta partidos.

      PD: a Lo Celso puede que la sanción en copa le venga bien. Hoy ha jugado su peor partido con nosotros. Pero aún así, pase genial para la contra del segundo gol y penalty de luchar en el minutom 93. Y no engorilarse para ir a pedirlo, creo que él mismo sabía que no le salían las cosas y pasó de tirarlo con muy buen tino, tino que no ha tenido Sergio León un par de veces.
      Y hay que seguir rotanto, mientras continuemos en las 3 competiciones es más que necesario.
      A Gattuso8, skobi er betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
        puff.... cómo se está valencianizando el bético medio. Qué pena. Ojalá tuviéramos un triunvirato Mel-Garrido-Poyet para ganar jugando bien.

        Nótese la ironía en esto último.
        Vosotros sois iguales de ciegos que los que critican a la mínima a Setién, vaya que no encuentro un argumento en contra de él en este hilo, que sea por algo injustificable. A Setién no se le quiere, por las faltas de respeto que ha tenido a la grada y al club, una grada tan grande como la nuestra que si no fuese por ella no seriamos nada y por arriesgar tanto atrás y tan poco arriba, por desaprovechar a jugadores que podrian ser validos, por empeñarse a jugar siempre con el mismo sistema y poner excusas sin sentido, teniendo una plantilla tan corta, pero se le valoran muchisimas cosas, como la de sacar rendimiento a muchos otros, crear un estilo con personalidad que ha ganado partidos muy importantes y que sigamos vivos en todas las competiciones, es un hombre de extremos, esta situación no nos ha pasado nunca, no comparéis los Mel y los Poyet con estos, Setien está a años luz y al igual que la plantilla.

        Setién se va a convertir en uno de los entrenadores más importantes de nuestra historia y lo digo yo que no me gusta, pero pienso que ha sido el entrenador ideal a día de hoy en esta transición a crear un club más grande, con un estilo propio.

        De verdad me dices que no ves que se equivoca diciendo lo de la plantilla corta? Cuando él es el responsable de que así sea?

        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Vosotros sois iguales de ciegos que los que critican a la mínima a Setién, vaya que no encuentro un argumento en contra de él en este hilo, que sea por algo injustificable. A Setién no se le quiere, por las faltas de respeto que ha tenido a la grada y al club, una grada tan grande como la nuestra que si no fuese por ella no seriamos nada y por arriesgar tanto atrás y tan poco arriba, por desaprovechar a jugadores que podrian ser validos, por empeñarse a jugar siempre con el mismo sistema y poner excusas sin sentido, teniendo una plantilla tan corta, pero se le valoran muchisimas cosas, como la de sacar rendimiento a muchos otros, crear un estilo con personalidad que ha ganado partidos muy importantes y que sigamos vivos en todas las competiciones, es un hombre de extremos, esta situación no nos ha pasado nunca, no comparéis los Mel y los Poyet con estos, Setien está a años luz y al igual que la plantilla.

          Setién se va a convertir en uno de los entrenadores más importantes de nuestra historia y lo digo yo que no me gusta, pero pienso que ha sido el entrenador ideal a día de hoy en esta transición a crear un club más grande, con un estilo propio.

          De verdad me dices que no ves que se equivoca diciendo lo de la plantilla corta? Cuando él es el responsable de que así sea?
          Yo ciego? de qué?? y en qué grupo se supone que se me está encasillando?

          Setién tendrá sus fallos como toda humano que pise la tierra, pero se le atiza a la mínima. Si reconoce su error por que lo hace,si perdemos por que perdemos, si ganamos en el 94 de penalty (victoria merecida a mi entender) por que ganamos sufriendo.

          ¿Cuántas veces hemos ganado apretando el culo? Ni sé. ¿Cuántas veces hemos ganado holgados y sin presión? Muy poquitas en los 25 años que llevo siguiendo al Betis.

          A mí el Betis no me da de comer, ni Quique Setién es amigo mío ni me ciega que sea de mi tierra. El Betis me da alegrías y disgustos, y no se me caen los anillos en decir que el Betis con Quique Setién a la cabeza me ha dado muchísimas más alegrías que disgustos. Yo también me mosqueo cuando perdemos contra el Huesca, o cuando tarda 75 minutos en hacer un cambio. Pero parece mentira que después de años de miseria por segunda, y arrastrándonos por primera en la más absoluta mediocridad, nos estemos quejando de estar a dos puntos de Europa, vivos en 3 competiciones, con un plantillón creado entre Quique y Serra, uno que revaloriza, y otro que sabe comprar de escándalo gracias a esos ingresos.
          A iMisut le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X