Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras la victoria ante el Girona: "El equipo se sobrepone a dificultades"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras la victoria ante el Girona: "El equipo se sobrepone a dificultades"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de la vigésima jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han ganado en el último suspiro por 3-2 al Girona C.F.

    Estos son los temas que ha tratado el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:
    • Partido: "Me hace mucha ilusión ver como mi equipo se sobrepone a dificultades como hoy con esa capacidad para no rendirse. En momentos puntuales podríamos acertar un poco más y mejorar algunas cosas pero hacemos infinidad de cosas bien, sobre todo la entrega y compromiso que tienen todos los futbolistas para darle a la afición lo que hemos podido darle hoy. Son tres puntos más que permiten que estemos ahí. Sacar el partido adelante en un nivel físico así tiene mucho mérito. Tello y Barragán llevan semanas con dificultades, Marc y Aissa tienen que descansar. Asumimos riesgos por exigencia. Ganar en esta situación es muy importante y lo hemos hecho"
    • Tres competiciones: "no pensamos en las cosas a largo paso, tenemos dos partidos de copa y nos encantaría poder superar la ronda para seguir avanzando en esta competición, en la liga siempre vamos a ir a por todos los partidos y cuando llegue la competición europea igual. Creo que estamos bien en todas las competiciones"
    • Canales: "Desde que llegó está siendo un ejemplo en todo. Puede estar más o menos acertado pero tiene capacidad de sacrificio, lo que da cada partido es un ejemplo para todos. Poco a poco ha ido reencontrándose a sí mismo".
    • Lainez: "No es fácil salir de esa manera cuando hay tan poco espacio y habiendo participado en pocos entrenamientos pero las intervenciones que ha tenido con el balón han sido positivas. Hay que ir viendo lo que puede aportar".
    • Fichajes: "Para que lleguen jugadores tendrá que salir alguno porque no quiero una plantilla amplia. No estoy especialmente preocupado por este tema".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/01/19, 20:51:58.

  • #2
    Feddal-Sidnei ante el Espanyol.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/01/19, 15:59:35.

    Comentario


    • #3
      Hay que intentar pasar menos dificultades,los goles de hoy eran muy muy evitables.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No quiero una plantilla amplia. Pero los jugadores están cansados en enero.

        Qué fuma?

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            No quiere una plantilla amplia porque no sabe gestionar un vestuario. Sus 12 o 13 y los demás me sobran y les doy de lado. Ole por usted señor Setién.

            Comentario


            • #7
              Con sus fumadas, creo que ha sido una de las mejores ruedas de prensa post partido que le he escuchado.

              Comentario


              • #8
                Las dificultades que usted provoca.Eres un palo en las ruedas del carro de los jugadores.
                ¿Viene ya el Barça a por ti o no?

                Comentario


                • #9
                  puff.... cómo se está valencianizando el bético medio. Qué pena. Ojalá tuviéramos un triunvirato Mel-Garrido-Poyet para ganar jugando bien.

                  Nótese la ironía en esto último.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Con sus fumadas, creo que ha sido una de las mejores ruedas de prensa post partido que le he escuchado.
                    Menos mal que hemos ganado.

                    Comentario


                    • #11
                      Viene diciendo que los jugadores están cansados pero yo la verdad en el campo o en la tele no lo percibo.
                      Quizá tenga indicadores de que la plantilla está cansada y va a petar en breve pero yo no sé ustedes pero cansancio no noto en el equipo salvo momentos puntuales de jugadores concretos (Joaquín).
                      Lo que decís de querer plantilla corta y quejarse de que con un par de bajas ya tengan que jugar los mismos es bastante "gatafloresco".

                      Comentario


                      • #12
                        Espero que eso de plantillas cortas se haya acabado ya si dice eso,en un club como el nuestro en el que siempre hay lesiones no soy partidario nunca de plantillas cortas,lo que no quiere decir que haya que tener 32 jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Espero que eso de plantillas cortas se haya acabado ya si dice eso,en un club como el nuestro en el que siempre hay lesiones no soy partidario nunca de plantillas cortas,lo que no quiere decir que haya que tener 32 jugadores.
                          Plantillas cortas es ideal si en el filial tienes chavales con nivel para ser el 23, 24 y 25 de la plantilla, cosa que este año por desgracia no hay. Aunque yo creo que Julio Alonso (que juega de lateral zurdo, único puesto que tenemos sin dobla) sí que podría hacernos apaños puntuales porque tiene capacidad ya para ello (y más potencial). Pero los centrales (uno por falta de cualidades como Édgar y otro porque puede que sea demasiado bajito como González) o los delanteros no dan para considerarlos jugadores 23 o 24.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Viene diciendo que los jugadores están cansados pero yo la verdad en el campo o en la tele no lo percibo.
                            Quizá tenga indicadores de que la plantilla está cansada y va a petar en breve pero yo no sé ustedes pero cansancio no noto en el equipo salvo momentos puntuales de jugadores concretos (Joaquín).
                            Lo que decís de querer plantilla corta y quejarse de que con un par de bajas ya tengan que jugar los mismos es bastante "gatafloresco".
                            Habrá indicadores, a Lo Celso y Mandi se le notan menos frescos. Y supongo que piensa al largo plazo, algo así como demasiado pronto para que ya se esté notando.

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy al menos no ha hecho que suba el pan, porque cada vez que habla es para echarse a temblar... v_v

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X