Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 2019.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo dicho hace meses: eran mentira las matemáticas. Como ciencia pura vale, pero las matemáticas combinadas con el juego del equipo era obvio que conducían a estar por debajo del décimo. Las matemáticas puras jugando así de mal y sin propósito de enmienda eran ganas de hacerse trampas al solitario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Por lo que he analizado, a día de hoy el Betis tiene opciones de quedar tanto el 7º como el 17º.

      Para quedar 7º, sólo hay una única opción, que se den los siguientes resultados:
      - El Betis gana los dos partidos que quedan (Huesca en casa y Real Madrid fuera)
      - El Bilbao pierde sus 2 partidos (Celta en casa y Sevilla fuera).
      - Español pierde con el Leganés fuera y gana a la Real Sociedad en casa.
      - La Real Sociedad no gana al Real Madrid en casa y pierde con el Español fuera
      - Alaves no gana ninguno de sus 2 partidos (Valencia fuera y Girona en casa)
      - Eibar no consigue más de 3 puntos en sus 2 partidos (Villareal fuera y Barcelona en casa)
      - El Leganés gana al Español en casa y no gana al Huesca la última jornada fuera.

      En este caso, se daría un triple empate a 50 puntos entre Betis, Ath. Bilbao y Español, que nos beneficiaría. El resto de equipos sumarían menos de 50 puntos.


      Para quedar el 17º, podría producirse con un triple empate entre Valladolid, Levante y Betis a 44 puntos. Para esto último no he analizado el resto de opciones, pero al menos existe esta.
      Pues se acabaron las posibilidades matemáticas de quedar 7º. Ni perdió el Bilbao, ni el Español perdió con el Leganés y la Real ganó al Madrid.

      A falta de la última jornada, en el mejor de los casos podemos quedar el 9º y en el peor de los casos el 13º.

      Comentario


      • Pues nada, ya a falta del partido de mañana, las opciones son:
        - Si ganamos al Real Madrid, acabamos el 10º.
        - Si empatamos y el Eibar no gana al Barcelona, acabamos el 11º.
        - Si perdemos y el Eibar pierde con el Barcelona, acabamos el 11º.
        - Si empatamos y el Eibar gana al Barcelona, acabamos el 12º.
        - Si perdemos y el Eibar puntúa contra el Barcelona, acabamos el 12º.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/05/19, 23:04:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Pues nada, ya a falta del partido de mañana, las opciones son:
          - Si ganamos al Real Madrid, acabamos el 10º.
          - Si empatamos y el Eibar no gana al Barcelona, acabamos el 11º.
          - Si perdemos y el Eibar pierde con el Barcelona, acabamos el 11º.
          - Si empatamos y el Eibar gana al Barcelona, acabamos el 12º.
          - Si perdemos y el Eibar puntúa contra el Barcelona, acabamos el 12º.

          En resumen, un 20% de opciones de acabar el 10º, un 40% de acabar el 11º y un 40% de opciones de acabar el 12º.
          Al final me voy a equivocar, yo creía que quedábmos el 13ª desde marzo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Al final me voy a equivocar, yo creía que quedábmos el 13ª desde marzo.
            Posiblemente por un minuto no vas a acertar tu pronóstico. El último minuto del partido contra el Huesca y el golazo de Joaquín.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Para esto es para lo que hace un mes se pedía unión y que había que animar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Posiblemente por un minuto no vas a acertar tu pronóstico. El último minuto del partido contra el Huesca y el golazo de Joaquín.
                Pues ya me jode acertar en esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues ya me jode acertar en esto.
                  Pues si. Que no falte el humor pero que pena ver la clasificación.
                  Y aún da más rabia ver lo barata que ha estado la clasificación europea.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Pues si. Que no falte el humor pero que pena ver la clasificación.
                    Y aún da más rabia ver lo barata que ha estado la clasificación europea.
                    A competir por Europa renunciamos allá por finales de febrero.

                    Comentario


                    • Bueno, ¡pues s acabó! No veo el Post donde poner esto; pero yo estaba sufriendo que nuestros vecinos se metieran en Champions. A ellos esto de la casualidad en los resultados les va genial. Y nuestro Quique nos tiene en la última jornada con la sola ilusión de que pinchen ellos. Esto no está pagado. Tal como pintaban las cosas. ¿Final feliz? Que triste.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X