Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Génova primeros contactos por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He lei
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Pero 3 millones aparte de la ficha o incluyendo la ficha???
    Es que si gana 2 y se va por año y medio la cuenta esta clara.
    He leido 3M como coste de la cesión, independientemente del salario

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Pero 3 millones aparte de la ficha o incluyendo la ficha???
      Es que si gana 2 y se va por año y medio la cuenta esta clara.
      aparte

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

        aparte
        Pues compañero, sinceramente, no me lo creo, no creo que un equipo como el Genova de mitad para abajo pague 3 kilos por la cesión de un tío que costo 7.5 en su máximo apogeo y que tras fracasar pague esa cantidad por el.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Pues compañero, sinceramente, no me lo creo, no creo que un equipo como el Genova de mitad para abajo pague 3 kilos por la cesión de un tío que costo 7.5 en su máximo apogeo y que tras fracasar pague esa cantidad por el.
          3 millones por una cesión para temporada y media no me parece para nada caro, pero es que con los números y prestaciones de Sanabria no nos van a dar más. Es una operación que de confirmarse sólo puede ser tratada como excepcionalmente buena.

          Si les sale bueno y lo quieren tras 18 meses, 25 millones. Que no lo quieren, pues de regreso y a ver a quién podemos engañar en Turquía.
          A miguel_fc le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Poneos las pilas y pitar a Francisco
            Puede que tu mensaje vaya con guasa, pero qué harto estoy de los que os dedicáis a machacarle la moral a nuestros jugadores...
            A Gattuso8, beticopg, Axioma, paco1764, Constante y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • El principal problema de Sanabría es la pasividad. Verle trotar mientras León y Loren aprietan, nos ponía de mala leche

              Yo creo que Sanabría fallaba menos que los otros 2 (tampoco tengo los números, son sensaciones) pero al menos los otros se lo dejan todo en el campo.

              Luego está que sus goles, la mayoría son de rematar, es difícil verle crearse ocasiones. Tampoco es que Loren se las cree y León si se las crea pero es el más fallón de los 3.

              Yo estoy contento, es el que menos me gusta de los 3 y el margen de mejora es amplio.

              A Danielinho182 y Pollo de Simago les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                El principal problema de Sanabría es la pasividad. Verle trotar mientras León y Loren aprietan, nos ponía de mala leche

                Yo creo que Sanabría fallaba menos que los otros 2 (tampoco tengo los números, son sensaciones) pero al menos los otros se lo dejan todo en el campo.

                Luego está que sus goles, la mayoría son de rematar, es difícil verle crearse ocasiones. Tampoco es que Loren se las cree y León si se las crea pero es el más fallón de los 3.

                Yo estoy contento, es el que menos me gusta de los 3 y el margen de mejora es amplio.
                Por esa regla de 3 vamos a cambiar a Carvalho por Petros, que en tema de correr no hay color.
                A paco1764 y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Puede que tu mensaje vaya con guasa, pero qué harto estoy de los que os dedicáis a machacarle la moral a nuestros jugadores...
                  No no voy con guasa, estoy harto de verlo en la banda sin atacar y sin defender, eso si, es muy buen chico y lucha

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Pues compañero, sinceramente, no me lo creo, no creo que un equipo como el Genova de mitad para abajo pague 3 kilos por la cesión de un tío que costo 7.5 en su máximo apogeo y que tras fracasar pague esa cantidad por el.
                    Costó 15M, 7.5M la mitad del pase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Que medio crees que lo va a petar Quique? Narváez! Pues a la ***** calle.

                      Oye, una cosita...pones tú mucho a Nahuel en vez de a Tello no? Sí es que la echa patrás mu bien. Pues a la ***** calle.

                      Y de los 3 delanteros...cuál te vale más para tu juego Quique mío? Sanabria sin duda. Pues mira te comento...
                      mmm...sueños húmedos de divisiones internas...

                      que el jugador pide salir....bah, eso no interesa, que otro jugador reconoce que salió para buscar minutos y madurar porque la competencia era muy dura...bah...que no hombre!...eso no cuadra...que se pongan de acuerdo en la comisión deportiva para subir el nivel del equipo, que no puede ser! como va a ser eso? mandanga....tiki tuki....garrafón....H&C sois dos paquetes...arrgggg

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        No no voy con guasa, estoy harto de verlo en la banda sin atacar y sin defender, eso si, es muy buen chico y lucha
                        Os podrían pitar y humillar a vosotros en vuestros trabajos, que vuestro jefe cada 5 minutos os recordara lo mediocres que sois. Seguro que así mejoráis vuestro rendimiento. Y no te quejes que para eso estás cobrando.

                        Comentario


                        • Es de ingenuos el creerse que Sanabria sale por los pitos de la afición.
                          A rbb1907, iron_man, Frankfurter-Bético y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Debería salir antes León que Sanabria, espero equivocarme pero nos arrepentiremos de su marcha.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • a alguno los números le cuestan tela, o eso parece... 3 millones por cesión de 18 meses (1 millón por cada 6 meses). Si lo firman en junio 2019 serían 20 millones (menos el millón de la cesión), si lo firman en junio de 2020 serían 25 millones a descontar los 3 de la cesión. Tipo Lo Celso con nosotros y el PSG.
                              Yo sigo sin ver la operación y menos sin sustituto de garantías que pueda salir el domingo en San Mamés.
                              Sergio León ni está ni se le espera, por lo menos por mi parte y por lo que lleva demostrado este año.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                                Que le pregunten a Francis.
                                Y le preguntaron...

                                "Era una situación nueva para mí pero tampoco había que darle tanto drama como se le ha dado desde los medios de comunicación. Yo soy un profesional. Habrá momentos mejores y peores."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X